Trucos The Evil Within pc

Llega el terror clásico con The Evil Within y entre tembleques y castañeteos de dientes podemos utilizar algunos trucos para aumentar la intensidad de la experiencia que nos aporta este título. Podremos desbloquear modos aún más difíciles y terroríficos. También podremos hacernos con algunas armas que nos den cierta sensación de seguridad. A continuación os mostramos como hacerlo:

Desbloquear Modo de Dificultad Akumu: Para desbloquear el Modo Akumu en The Evil Within tenéis que pasaros el juego en cualquier modo de dificultad.

Desbloquear la Pistola Semiautomática, la Pistola de Ráfaga y el Puño Americano: Para desbloquear la pistola semiautomática, la pistola de ráfaga y el puño americano tenéis que completar el juego en el Modo de Dificultad Akumu. El puño americano se usa cuando no tienes ningún arma equipada con el botón de atacar.

Archivos desbloqueables:

Arma preferida: Derrota al sádico en el pueblo.

Reavivando la llama: Ahoga los gritos de la bestia.

Dos contra dos: Elimina a los dos guardias frente a la iglesia.

¿Qué hay en la caja?: Escapa del guardián bajo las catacumbas.

El primero, no el último: Acaba con una monstruosidad en el garaje subterráneo.

Aracnofobia: Escapa de una gran amenaza en la ciudad.

Adéntrate en el olvido: Despeja a un enemigo invisible de la ecuación.

Uno de muchos: Líbrate del poder del mal.

Primer paso hacia la oscuridad: Termina el juego en el modo de dificultad Inexperto.

Maestro cerrajero: Abre todas las taquillas en la habitación segura.

Mi mejor amiga: Mejora por completo un arma,

El poder de tres: Mejora por completo tres armas.

Tanto mal y tan pocas balas: Mejora todas las opciones en el menú Reserva.

El quinteto de la muerte: Mata a 5 enemigos con cada tipo de virote de Agonía.

Silent Kill: Mata a 5 enemigos seguidos con un ataque furtivo sin ser descubierto.

¡La barbacoa!: Mata a 5 enemigos con una antorcha.

Se acumulan los cadáveres: Mata a 30 enemigos.

Furia de la policía de Krimson: Mata a 200 enemigos.

Amante de las balas: Mata a 25 enemigos con ataques cuerpo a cuerpo.

Pelea de bar sangrienta: Mata con un ataque furtivo a un enemigo tras golpearlo con una botella.

Suéltala, que quema: Deja caer una cerilla y mata a 3 enemigos.

Al estilo de Corvo: ¿Se han vuelto locos? Será mejor pasar sin enfrentarse a ellos. 

Hospicio dulce hospicio: Esa visión en el hospicio... ¿Por qué aquí? ¿Por qué ahora?

Salto al vacío: ¿Quién no ayudaría a un hombre cuya vida pende de un hilo?

¡No tengo tiempo para esto!: ¡No me voy a morir! Es mejor luchar solo cuando haga.

Administrador de objetos: Esta cueva tiene mucho eco. Guarda el arma y no hagas ruido.

¡Ni un rasguño!: No voy a jugármela, el autobús no va a aguantar mucho más.

Aprendiz de electricista: Por si acaso, será mejor que ponga en marcha el generador.

Un día como otro cualquiera: Termina el juego en el modo de dificultad Supervivencia.

Maestro del horror: Termina el juego en el modo de dificultad Pesadilla.

Por todos los rincones: Consigue todos los objetos coleccionables del juego

Reforzado: Mejora por completo todos los atributos de Sebastián.

¡Camina y revienta!: Usa el arma explosiva secreta para matar 10 enemigos (Usar virotes de agonía niega el resultado).

Ejército de un solo soldado: Mata a 400 enemigos.

El cuchillo puede con la sierra: Su motor ruge, pero mi cuchillo puede acabar con él.

Esto no estaba en el contrato: Sube el agua, pero saldremos de aquí ilesos.

Baño de llamas: ¡Basta de correr!¡Voy a prenderle fuego aquí mismo.

Un arsenal imparable: Mejora por completo todas las armas.

El rápido y el muerto: Termina el juego en menos de 5:00:00.

Como debe ser: Termina el juego sin mejorar ninguna habilidad con gel verde.

Tú lo has querido: Termina el juego en modo.

Domingo 07 de Diciembre de 2014 a las 20:33:16 por
(Valoración de usuarios: 8, 40 votos)
Trucos relacionados
Trucos de Resident Evil 4 HD Resident Evil 4 HD
Capcom rescata en alta definición uno de los mejores videojuegos de la saga de zombis más popular de la historia. Resident Evil 4, or...
Trucos de Vanquish Vanquish
Informate de todas las novedades de Vanquish para playstation 3, videos, imagenes y mucho mas.
Trucos de Deadly Premonition The Director's Cut Deadly Premonition The Director's Cut
La versión ampliada y mejorada de uno de los survival horror más divisorios de la generación. O lo amas o lo odias, y con raz&...
Trucos de Kholat Kholat
Imgn.Pro se ha ganado un sitio en Steam para su proyecto de juego de terror e inspirado en hechos reales Kholat. El estudio ruso nos introduce...