1. Mundogamers
  2. Trucos
  3. Trucos XONE

Trucos de The Disney Afternoon Collection para XONE

Claves, códigos, secretos, trofeos, logros, consejos
Martes 16 de Mayo de 2017 por Alvaro Ondina

En esta página, te mostramos el listado completo con todos los trucos para The Disney Afternoon Collection para XONE, con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos, guías y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Trucos para The Disney Afternoon Collection en XONE


Se trata de un recopilatorio de seis juegos retro Capcom presentados en un colorido nuevo formato. Estos títulos cuentan con algunos de los personajes más memorables de las series Disney de televisión de las décadas de 1980 y 1990. Incluye los siguientes títulos: Chip ‘n Dale Rescue Rangers, Chip ‘n Dale Rescue Rangers 2 , Darkwing Duck , DuckTales, DuckTales 2 y TaleSpin.  Mientras revivimos las aventuras con estos clásicos, podremos desbloquear toda una serie de logros en nuestra consola de Microsoft:

Nada que temer: Si queremos obtener este logro, lo que deberemos hacer es completar Jefes cronometrados en Patoaventuras en menos de 1 hora.

El pato metálico: Si queremos obtener este logro, lo que deberemos hacer es completar Jefes cronometrados en Patoaventuras 2 en menos de 1 hora.

Castigo emplumado: Si queremos obtener este logro, lo que deberemos hacer es completar Jefes cronometrados en Los Aventureros del Aire en menos de 1 hora.

La jungla de plumaje: Si queremos obtener este logro, lo que deberemos hacer es completar jefes cronometrados en Pato Darkwing en menos de 1 hora.

Caparazón con conmoción: Si queremos obtener este logro, lo que deberemos hacer es completar Jefes cronometrados en Chip y Chop: Guardianes rescatadores en menos de 1 hora.

Se acabó la suerte: Si queremos obtener este logro, lo que deberemos hacer es completar Jefes cronometrados en Chip y Chop: Guardianes rescatadores 2 en menos de 1 hora.

Por favor, no rebobines: Si queremos obtener este logro, lo que deberemos hacer es completar una partida sin rebobinar.

El tiempo es oro: Si queremos obtener este logro, lo que deberemos hacer es completar el modo cronometrado de Patoaventuras en menos de 2 horas.

Burladores del tiempo: Si queremos obtener este logro, lo que deberemos hacer es completar el modo cronometrado de Patoaventuras 2 en menos de 2 horas.

Tiempos muy osados: Si queremos obtener este logro, lo que deberemos hacer es completar el modo cronometrado de Los Aventureros del Aire en menos de 2 horas.

Veloz como la luz: Si queremos obtener este logro, lo que deberemos hacer es completar el modo cronometrado de Pato Darkwing en menos de 2 horas.

Salida a almorzar: Si queremos obtener este logro, lo que deberemos hacer es completar el modo cronometrado de Chip y Chop Guardianes rescatadores en menos de 2 horas.

Oportunidad fantasma: Si queremos obtener este logro, lo que deberemos hacer es completar el modo cronometrado de Chip y Chop: Guardianes recatadores en menos de 2 horas.

El pato adecuado: Si queremos obtener este logro, lo que deberemos hacer es completar Patoaventuras.

Plumas a la obra: Si queremos obtener este logro, lo que deberemos hacer es completar Patoaventuras 2.

Saqueo relámpago: Si queremos obtener este logro, lo que deberemos hacer es completar Los Aventureros del Aire.

Oscuros plumajes: Si queremos obtener este logro, lo que deberemos hacer es completar El Pato Darkwing.

Al rescate Si queremos obtener este logro, lo que deberemos hacer es completar: Chip y Chop: Guardianes rescatadores.

Pilas felinas no incluidas: Si queremos obtener este logro, lo que deberemos hacer es completar Chip y Chop: Guardianes rescatadores 2.

Pleno de The Disney Afternoon: Si queremos obtener este logro, lo que deberemos hacer es completar todos los juegos de The Disney Afternoon Collection.



Top Trucos XONE
Mount & Blade: Warband XONE
Dead Rising 4 XONE
Ori and the Blind Forest XONE
Pro Evolution Soccer 2017 XONE
Divinity Original Sin - Enhanced Edition XONE
WWE 2K17 XONE
NBA 2K14 XONE
Shadow Tactics Blades of the Shogun XONE
Gears of War Ultimate Edition XONE
Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 XONE