Trucos The Binding of Isaac Rebirth pc

Trucos The Binding of Isaac Rebirth pc

Trucos The Binding of Isaac Rebirth pc

Aquí podréis encontrar varios desbloqueables para The Binding of Isaac:

Desbloquear ???: Lo desbloqueamos después de derrotar Vive (Completar el juego 10 veces).

Desbloquear Caín: Debemos conseguir 55 monedas en una partida.

Desbloquear Eva: Debemos hacer dos tratos con el diablo en una partida.

Desbloquear Judas: Debemos completar el segundo trato.

Desbloquear Magdalena: Debemos obtener siete contenedores de corazón en una partida.

Desbloquear Samson: Debemos tener el DLC "La ira del Cordero" para desbloquear este personaje. 

Si conoces más trucos de The Binding of Isaac Rebirth pc no dudes en compartirlos con nosotros. Toda la comunidad te lo agradecerá.

7
Comentarios
Comentar
Mostrar más comentarios
Trucos de Enter the Gungeon Enter the Gungeon
Enter the Gungeon, entra en la Armazmorra, una cripta en la que descender pisos generados de forma aleatoria, plagados de enemigos que no dudarán en ...
Trucos de Gonner Gonner
Las plataformas en 2D cotinúan de moda, y la prueba de Gonner, que con su scroll lateral y sus elementos roguelike nos llevan a una interesante avent...
8.7
/ 10
Valoración media de usuarios
10 votos

Género: Aventura

Distribuidor: Team Meat

Pegi: +18

Juegos del mismo autor
Otros juegos desarrollados por el creador de The Binding of Isaac Rebirth, Team Meat
Comunidad
Participa en el foro de The Binding of Isaac Rebirth y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar ayudas o trucos y guías.