Trucos Temple Run 2 android

Claves, códigos, secretos, trofeos, logros, consejos

Aquí os dejamos los trucos de Temple Run 2 para Android:

 

Consejos para llegar más lejos:


En lugar de mirar a nuestro personaje será mejor que prestemos atención a los obstáculos que tenemos delante, así podremos preveerlos.

 

Lo fundamental en Temple Run 2 es sobrevivir, así que es mejor salvar un obstáculo que tratar de coger todas las monedas.Hay veces que es mejor dejar pasa alguna moneda ya que habrá infinidad de ellas más adelante.

 

Nos encontraremos en lugares peligrosos, por ejemplo con precipicios. Para conseguir tiempo extra en el aire y poder movernos a la zona segura del escenario deberemos saltar antes.

 

Cuando estemos saltando o deslizándonos, debemos tener en cuenta que también podemos girar, no tenemos que esperar a estar en posición normal.

 

Si llevas ya un tiempo jugando a Temple Run 2, cuando veas dos obstáculos seguidos, juntos, podrás saltarlos de golpe si calculamos el salto justo antes de llegar al primero.

 

El juego tiene ciertos objetivos que no sólo nos harán subir de nivel, también nos darán bonificaciones extra de monedas y gemas. Debemos estar pendientes de los objetivos y tratar de irlos cumpliendo para poder avanzar y superar nuestros récords más rápido.

 

Cómo conseguir más monedas y extras:

 

Para obtener más monedas podemos usar power up. El más conveniente es el "Coin Magnet" que podremos desbloquear a partir del nivel 5. Trata de mejorar esta habilidad y en incrementar el valor de las monedas.

 

Personajes

 

En Temple Run 2 encontraremos cuatro personajes. De ellos empezaremos con "Guy Dangerous". Para desbloquear los otros tres deberemos invertir monedas. Scarlett Fox no requerirá 5.000 monedas, Barry Bones 15.000 monedas y Karma Lee 25.000 monedas.

Domingo 16 de Febrero de 2014 a las 18:57:21 por
(Valoración de usuarios: 7, 3 votos)
Trucos relacionados
Trucos de Temple Run Temple Run
De los creadores de la galardonada bestseller Harbor Master llega el runner más emocionante en la para tu Smartphone. Pondremos a prueba nue...