mundogamers
    • Trucos
    • Tekken Revolution ps3

Aquí tenéis algunos consejos para Tekken Revolution:

 

Pose ganador: Podemos elegir la pose de victoria que queramos. Para ello solo deberemos mantener pulsado, justo al acabar la pelea, el botón que corresponda a la pose que queramos hacer.

 

Desbloquear Personajes: Para desbloquear personajes deberemos cumplir una condición especifica. Estas pueden ser: obtener 7000 puntos de regalos, ganar una partida de jugador, por ejemplo. El personaje que se desbloquea es aleatorio y queda fuera de nuestro alcance elegirlo.


Si conoces más trucos de Tekken Revolution ps3 no dudes en compartirlos con nosotros. Toda la comunidad te lo agradecerá.

Escribe tus trucos más abajo en la casilla de comentarios

    • Acerca de Alvaro Ondina
    • ¿Qué queréis que os cuente sobre mi? Además de redactor en Mundogamers, soy informático, lo que me hace un poco más raro. Siempre hambriento de una buena historia y sediento de sensaciones (y, por supuesto, de cerveza). Ya sabéis que siempre dispuesto a dar todo lo que pueda. Si os puedo ayudar en algo me tenéis en twitter o por email. Un abrazo con lengua.

  • Alvaro Ondina
0
Comentarios
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema

La opinión de...
David Sánchez "Vittorio"
Una ventana hacia adelante

Este es un comienzo triste, quizás un comienzo de los más tristes que escribiré. Ahora se apagan ya los humos y las luces de la semana loca que tuvimos durante el E3, y ahora e...


Leer más
Sigue a Mundogamers en