Trucos Tales of Zestiria ps4

Claves, códigos, secretos, trofeos, logros, consejos

Tales of Vestiría llega a nuestras consolas y PC para volver a introducirnos en las emocionantes aventuras de Tales of. En esta ocasión tan especial, por tratarse de su vigésimo aniversario, se celebra con un renovado sistema de combate. Tal y como hemos ido viendo en todos los productos que acaban en consolas de Sony, tenemos una serie de trofeos que podremos ir desbloqueando durante nuestra partida.

 

Bronce:

El amanecer del Pastor: Esta es la prueba de que has forjado el pacto y has ganado el poder del Pastor. ¡Ahora empiezan el viaje y las pruebas de verdad!
 

Juventud: Has pasado por mucho, pero esta es la prueba de que sigues por el buen camino. O en el buen receptáculo. O lo que sea. La juventud puede ser turbulenta.
 

Pruebas superadas: Esta es la prueba de que has adquirido los medios para enfrentarte contra quien debes. Pero cuidado... los enemigos son más poderosos de lo que imaginas. No hay manera de saber si triunfarás sin una confrontación directa con ellos.
 

Todo acaba aquí: Esta es la prueba de que estás comprometido a enfrentarte en el combate final. No hay vuelta atrás. ¡Adelante, hacia el lugar donde termina todo!
 

Hecho un guiñapo: Bien en la segunda partida (al menos) o en dificultad Difícil (o más) supera el combate encarnizado en la ladera de Falkewin sin utilizar objetos. Es un gran desafío, pero tú tienes lo que hay que tener.

Superconfrontación: Bien en la segunda partida (al menos) o en dificultad Difícil (o más) supera el combate encarnizado en la cuenca de Glaivend sin utilizar objetos.

Prueba de fuego: Bien en la segunda partida (al menos) o en dificultad Difícil (o más) supera el combate encarnizado en el santuario de Igraine de la prueba de fuego sin utilizar objetos.

Retorcerse de dolor: Bien en la segunda partida (al menos) o en dificultad Difícil (o más) supera el combate encarnizado en el santuario de Morgause de la prueba de tierra sin utilizar objetos.

Descanso azul: Bien en la segunda partida (al menos) o en dificultad Difícil (o más) supera el combate encarnizado en el santuario de Lefay de la prueba de agua sin utilizar objetos.

Desafío para recién llegados: Bien en la segunda partida (al menos) o en dificultad Difícil (o más) supera el combate encarnizado en el santuario de Ginebra de la prueba de viento sin utilizar objetos.

Un campo de batalla cubierto de lágrimas: Bien en la segunda partida (al menos) o en dificultad Difícil (o más) supera el segundo combate encarnizado en la cuenca de Glaivend sin utilizar objetos.

Matar con amabilidad: Bien en la segunda partida (al menos) o en dificultad Difícil (o más) supera el combate encarnizado en la cima espiritual de Rayfalke sin utilizar objetos.

Un cuento sin pormenores: Has derrotado a cierto tipo de personas que venían de algún lado utilizando algún medio. Esta es una especie de prueba de ello. O algo así.

Una vida de moderación: Bien en la segunda partida (al menos) o en dificultad Moderada (o más) gana el combate final sin reintentarlo. Si estás familiarizado con el juego, ¿por qué no empiezas la primera partida directamente en Moderada? Ganarás más rango que en Normal.

Una vida de luchas: Bien en la tercera partida (al menos) o en dificultad Difícil (o más) gana el combate final sin reintentarlo. Si no te sientes vivo sin el gélido aliento de la muerte en la nuca, te recomendamos que empieces el juego directamente en Difícil. Jugar en esta dificultad o más aumenta la probabilidad de que encuentres equipo con dos habilidades.

Una vida enfrentándose a la malicia: Bien en la cuarta partida (al menos) o en dificultad Intensa (o más) gana el combate final sin reintentarlo. Juega lo suficiente en Difícil para desbloquear este ajuste de dificultad todavía más desafiante.

Cliente extraordinario: El nivel de las tiendas aumentará cuando compres, vendas o fusiones equipo en ellas. Esta es la prueba de que has chocado los cinco con la mano invisible del capitalismo las veces suficientes para conseguir el nivel de tienda máximo. ¡Y se han desbloqueado menús secretos!

Un centenar de hierbas: Esta es la prueba de que has recogido más de 100 hierbas. No dudes en usarlas cuando tu CE inicial baje y estés lejos de cualquier ciudad.

Vida re-posada: Esta es la prueba de que te has alojado en posadas durante 10 noches en total. Descansar en posadas te otorga efectos de habilidades adicionales en combate gracias a los ingredientes misteriosos de los platos que te sirven allí. También te puedes poner a charlar con tus compañeros y volver a poner en 100 tu CE inicial. ¡Qué hospitalidad!

Una muestra de talento: Esta es la prueba de que has perfeccionado tanto un talento de apoyo que se lo puedes enseñar a los demás en la posada. Los que pueden, lo hacen. ¡Los que lo hacen mejor, enseñan!

Monomanía monolitera: Esta es la prueba de que has encontrado todos los monolitos de piedra y has cavilado acerca de su autoría. Utiliza las acciones de combate que has adquirido para desatar grandes artes místicas.

Domador de normin: Esta es la prueba de que te has encontrado al menos con 40 normin y los has convencido para que te ayudaran. ¡Se te da muy bien hacer nuevos amigos! Pero recuerda: quedan más por venir.

Señorío con los pies en la tierra: Esta es la prueba de que al menos un Señor de la Tierra ha llegado a nivel 20 de bendición. Hasta cuando ascienden a las estrellas encuentran difícil abandonar del todo a las personas que cuidan. Parece que algo de sus bendiciones permanece incluso después de que acabes el juego.

Acumulador de ventajas: Esta es la prueba de que te has equipado con objetos que activan una habilidad de bonificación por acumulación. Puedes obtener bonificaciones por acumulación si te equipas con más de una muestra de la misma habilidad a la vez. A mayor cantidad de copias de esa habilidad que te equipes, mejores serán tus bonificaciones por acumulación.

Estallido de felicidad: Esta es la prueba de que has llegado al máximo de 9 en la barra de estallido. Puedes aumentar la BE usando la habilidad de bonificación por acumulación de nivel 3 "Blasst". Coordina bien tu equipo y tus estallidos alcanzarán nuevas cotas.

Acumulador nato: Esta es la prueba de que has creado un objeto de equipo que tiene la misma habilidad en los cuatro espacios. ¡Ahí tienes al menos una habilidad de bonificación por acumulación de 4! Puedes bailar para celebrarlo, no te juzgaremos.

Intervención divina: Esta es la prueba de que te has equipado con todas las habilidades de un elemento determinado para conseguir una habilidad de bonificación por unión e. 10. ¿Ese extraño rumor que oyes? Son tus enemigos, temblando de miedo.

Primeras bendiciones: Esta es la prueba de que has santificado un objeto del equipo al menos. Es un superchollo que dobla el efecto de la habilidad que hay en el primer espacio. Obviamente, si eres especialmente devoto, además puedes ofrecer este objeto al Señor de la Tierra y conseguir un futuro más dichoso para nuestros hijos.

Doble presa: Esta es la prueba de que te has hecho con un objeto con dos habilidades que ha dejado caer un enemigo. Cuesta mucho conseguirlo a menos que estés jugando en dificultad Difícil o más. Se rumorea que ofrecer equipo santificado a un Señor de la Tierra puede aumentar tus posibilidades...

Deseos transferidos: Esta es la prueba de que has recuperado el equipo que has traspasado de tu última partida en los altos de Lakehaven. Tu yo futuro te está animando y espera encontrarse contigo una vez más al final del juego.

Gestión de talentos: Esta es la prueba de que has dominado al menos un talento de apoyo. Con calma y perseverancia, puedes hacerlo. Creemos en ti.

De alto rango: Esta es la prueba de que has recibido 50 de rango o más por un combate. Todo el mundo está impresionado porque no te dejaste vencer por la presión. Has llegado muy lejos.

La pesadilla de un dietista: Esta es la prueba de que has preparado todos los aperitivos disponibles. "En mi videojuego, la gente solo come pastelillos todo el día. Así que lo siento, doctor, eso es un cuento chino".

Yo soy el viento: Esta es (¡FIUUU!) la prueba de que has conseguido (¡BRRUUUUUM!) la velocidad máxima con el (¡SHIUNNNN!) talento Paso al viento.

As de la microgestión: Esta es la prueba de que has librado muchos combates controlando a diversos personajes. Puedes hacerlo de la manera lenta, cambiando de personajes en el menú superior, pero si quieres puedes poner la directa, ya que hay acciones de combate que te permiten hacerlo directamente sobre la marcha mientras combates.

Cotorra: A veces, al encontrar un punto de descubrimiento o cuando estás en un punto de guardado, tienes la posibilidad de pulsar SELECT (selección) para iniciar una conversación con los compañeros. Esta es la prueba de que has compartido muchas cosas con ellos y que habéis tenido un montón de opiniones sobre ellas.

Coleccionista de objetos: Esta es la prueba de que has reunido muchos objetos, la mayoría de los cuales son equipo. El concepto esencial de equipo es la combinación de mejoras de los atributos y habilidades incorporadas. De hecho, los objetos que descartaste en un principio pueden ser la clave para derrotar a los oponentes más formidables.

Buscabullas: Esta es la prueba de que has combatido contra gran variedad de enemigos. Por cierto, cuantos más enemigos del mismo tipo derrotes, más probable será que estos dejen caer equipo con habilidades incorporadas. ¡Es hora de hacer un poco de control de población!

Ratón de biblioteca: Esta es la prueba de que te has familiarizado bastante con la biblioteca. Cómo se consigue esto es secreto, pero si te tomas la molestia de leer un poco de vez en cuando, tendrás una grata sorpresa.

Ocho citas con odio: Esta es la prueba de que has vuelto con vida después de desafiar a los ocho crisoles de malicia. Como cada uno de ellos solo permite entrar a ciertos personajes, necesitarás dominar las técnicas y saberes de cada uno de ellos.

 

Plata:

Una vida dividida entre el Orden y el Caos: Bien en la quinta partida (al menos) o en dificultad Caos gana el combate final sin reintentarlo. Juega lo suficiente en Intensa para desbloquear este ajuste de dificultad aterradora. ¡Es la única dificultad que ofrece la posibilidad de conseguir equipo con tres habilidades!

36 retos: Esta es la prueba de que has reunido 36 orbes anómalos. Has rebuscado por todos los rincones, has reído, has llorado, te has cuestionado lo que sabías... ¡pero lo has conseguido!

Jefe de la unión-g: Esta es la prueba de que te has equipado con objetos que activan una habilidad de bonificación por unión grupal. Cada grupo de habilidades básicas tiene una habilidad que se corresponde con cada uno de los cinco elementos. No importa en qué parte de tu equipo tengas puestas las habilidades, basta con que te equipes con las cinco habilidades del grupo para formar una unión grupal.

Elle Mental Marta: Esta es la prueba de que te has equipado con objetos que activan una habilidad de bonificación por unión elemental. Cada habilidad básica se corresponde con uno de los cinco elementos distintos. Equípate con habilidades del mismo elemento que se alineen directamente adyacentes entre sí y formarás una unión elemental basada en el número de habilidades que haya en la línea. Compruébalo en la hoja de habilidades.

Última parada del tren de la fusión: Esta es la prueba de que has conseguido un objeto de equipo con un modificador de +99. Santifícalo y te aguardará una nueva vida. ¡Busca las 9900 fusiones! No, espera. Posiblemente eso no sea necesario.

El cielo es el límite: Esta es la prueba de que has completado todas las mazmorras adicionales en nivel de dificultad Normal o superior. Pero te esperan más desafíos en lugares en los que has estado y en lugares por los que aún tienes que pasar.

 

Oro:

El crepúsculo del Pastor: Esta es la prueba de que has visto cómo acaba esta historia. Ahora puedes probar a volver a jugar introduciendo varios cambios en el juego o aventurarte en las aterradoras mazmorras adicionales.

Los dulces 16: Esta es la prueba de que has conseguido una habilidad de bonificación por acumulación de 16, el mayor grado de las bonificaciones por acumulación. Tú decides si esto es el fin o solo el principio.

Mejor que el peor: Esta es la prueba de que has derrotado a "alguien" muy poderoso. No se puede decir nada más ni es necesario hacerlo.

 

Platino:

Maestro de Zestiria: Esta es la prueba de que has conseguido todos los trofeos. Nos emociona que te guste tanto el juego y esperamos volver a verte en futuras entregas.

Sábado 19 de Diciembre de 2015 a las 12:55:10 por
(Valoración de usuarios: 8.2, 6 votos)
Trucos relacionados
Trucos de Tales of Graces F Tales of Graces F
Tales of Graces F es la versión mejorada para PlayStation 3 de Tales of Graces para Wii. La historia nos sitúa con unos jóvenes Asbel y Hubert, los...
Trucos de Xenoblade Chronicles X Xenoblade Chronicles X
Xenoblade vuelve a Nintendo, no como continuación directa del original de Wii sino como un nuevo JRPG que pretende apabullar al jugador con ...
Trucos de Tales of Xillia 2 Tales of Xillia 2
Tales of Xillia 2 comienza un año después del final del primer Tales of Xillia, y aunque veremos caras conocidas, esta vez cambiamos ...
Trucos de The Legend of Legacy The Legend of Legacy
El JRPG regresa a las portátiles de Nintendo con una gran apartado gráfico y un argumento original que nos mantendrá atrapados...
Trucos de Atelier Sophie The Alchemist of the Mysterious Book Atelier Sophie The Alchemist of the Mysterious Book
Sophie Noienmuller protagoniza esta nueva entrega de Atelier, que nos lleva a un JRPG lleno de emoción. Nuestro personaje tendrá predilección por l...
Trucos de Tales of Berseria Tales of Berseria
La franquicia Tales of recibe una nueva entrega, llamada Tales of Berseria, que celebra el 20 aniversario. Encarnaremos a una pirata que busca veng...