mundogamers
    • Trucos
    • Tales of Graces F ps3

Extras en nueva partida: En el menú New Game +, podemos continuar otra partida con el nivel que hayamos conseguido y recibiendo el doble de experiencia.

 

Nuevos modos de juego:


Modo Caos:
Debemos vencer 300 combates en modo Evil.

Modo Evil: Debemos vencer 200 combates en modo Difícil.

 

Desbloquear historia: Cuando nos pasemos el juego desbloquearemos un extra llamado Lineage & Legacies. Esta nos cuenta qué ocurre después.

 

Modo museo: Cuando terminermos el juego, tendremos este modo que nos mostrará los videos y audios del juego.

 

Preparacion para las batallas: Para ajustar el Accel Meter y la barra Eleth debemos guardar antes del combate e ir al menú principal. Entramos en Trials of Graces y repetimos el desafío de nuestro nivel. Así subiremos nuestras artes, el Accel y la barra Eleth. Guardamos y volvemos a la batalla.


Si conoces más trucos de Tales of Graces F ps3 no dudes en compartirlos con nosotros. Toda la comunidad te lo agradecerá.

Escribe trus trucos más abajo en la casilla de comentarios

    • Acerca de Alvaro Ondina
    • ¿Qué queréis que os cuente sobre mi? Además de redactor en Mundogamers, soy informático, lo que me hace un poco más raro. Siempre hambriento de una buena historia y sediento de sensaciones (y, por supuesto, de cerveza). Ya sabéis que siempre dispuesto a dar todo lo que pueda. Si os puedo ayudar en algo me tenéis en twitter o por email. Un abrazo con lengua.

  • Alvaro Ondina
0
Comentarios
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema

En busca de la libertad comunicativa

¿Por qué nos lees? ¿Qué haces aquí? ¿Te lo has preguntado alguna vez? Creo que el espectro comunicativo s...