Trucos Swing Copters android

Claves, códigos, secretos, trofeos, logros, consejos

El adictivo juego que toma el relevo a Flappy Bird, Swing Copters, se adentra en nuestros dispositivos Android para robarnos cuantas horas pueda. Volveremos a tener que esquivar obstáculos y afinar nuestros reflejos. Aquí van algunos consejos para ayudaros a llegar lo más lejos posible:

 

Esquiva los obstáculos sin desviarte: Para lograr mantener el control de nuestro Swing Copter y evitar las desviaciones en el movimiento tanto como podamos, el truco es muy sencillo. No te preocupes si no lo logras las primeras veces, pero debes hacer tap lo más rápido que puedas y presiona el botón abajo para reducir poco a poco. Así lograrás tener el control en todo momento, y podrás evitar chocar con los obstáculos de las plataformas más cercanos del movimiento vertical.

 

Pasa entre los martillos: Aunque los martillos tienen cieta separación entre sí, ese espacio, descontando el movimiento no es tan grande. Así que debes calcular bien cómo pasarás, observando los movimientos de estos, y no sólo en el espacio que parece que tendrás.

 

Estate en calma: Swing Copters es realmente adictivo. Para lograr llegar lejos en el juego lo mejor es mantener la calma. Si ves que te equivocas y pierdes, no te preocupes, puedes volverlo a intentar.

 

Corregir la ruta a tiempo: En Swing Copters no podemos dejar nada a la imaginación, ni al azar.Tienes que tener controlado el movimiento vertical al milímetro. En cuanto te despistes, zas. Debes aprovechar el poco tiempo que hay entre martillos para reaccionar, y el poco espacio que dejan la mayoría de ellos con sus movimientos, hará que pierdas. Si logras bajar el ritmo, y mantener una ruta controlada en todo momento, lograrás el objetivo.

Martes 30 de Diciembre de 2014 a las 22:55:37 por
(Valoración de usuarios: 8, 2 votos)
Trucos relacionados
Trucos de Flappy Bird Flappy Bird
Ayuda al pájaro a llegar al final del escenario sin chocar con ningún obstáculo. Con escenarios que recordarían a los d...