Trucos Super Street Fighter IV Arcade Edition ps3

Aquí os mostramos qué debéis hacer para enfrentaros a los jefes finales tras Seth. Debemos configurar 3 rondas por combate.

Akuma: No podremos perder ninguna ronda y hacer un perfect una victoria perfecta.

Evil Ryu: No podremos perder ninguna ronda, hacer un perfect y derrotar a Seth con un Ultra o Super.

Gouken: No podremos perder ninguna ronda, deberemos conseguir un perfect, lograr los 10 primeros ataques y acumular 5 derrotas con Ultra o Super.

Oni: No podremos perder ninguna ronda, debemos hacer un perfect, conseguir realizar los 10 primeros ataques, acumular 5 derrotas con Ultra o Super y derrotar a Seth con un Ultra o Super.

Sábado 20 de Julio de 2013 a las 16:46:23 por
(Valoración de usuarios: 6, 2 votos)
Trucos relacionados
Trucos de Street Fighter X Tekken VITA Street Fighter X Tekken VITA
Informate de todas las novedades de Street Fighter X Tekken VITA para playstation vita, videos, imagenes y mucho mas.
Trucos de Street Fighter IV Street Fighter IV
Informate de todas las novedades de Street Fighter IV para playstation 3, videos, imagenes y mucho mas.
Trucos de Super Street Fighter IV Super Street Fighter IV
Informate de todas las novedades de Super Street Fighter IV para playstation 3, videos, imagenes y mucho mas.
Trucos de Super Street Fighter IV 3D Edition Super Street Fighter IV 3D Edition
Informate de todas las novedades de Super Street Fighter IV 3D Edition para nintendo 3ds, videos, imagenes y mucho mas.
Trucos de Ultra Street Fighter IV Ultra Street Fighter IV
La versión definitiva del juego de lucha que ha marcado una generación. Ultra Street Fighter IV incluirá cinco personajes nuev...
Trucos de Street Fighter V Street Fighter V
Tras el éxito y la revolución que trajo Steet Fighter IV, Capcom se atreve con una nueva iniciativa en la quinta entrega de esta seri...