mundogamers
    • Trucos
    • Super Street Fighter IV Arcade Edition ps3

Aquí os mostramos qué debéis hacer para enfrentaros a los jefes finales tras Seth. Debemos configurar 3 rondas por combate.

 

Akuma: No podremos perder ninguna ronda y hacer un perfect una victoria perfecta.

 

Evil Ryu: No podremos perder ninguna ronda, hacer un perfect y derrotar a Seth con un Ultra o Super.

 

Gouken: No podremos perder ninguna ronda, deberemos conseguir un perfect, lograr los 10 primeros ataques y acumular 5 derrotas con Ultra o Super.

 

Oni: No podremos perder ninguna ronda, debemos hacer un perfect, conseguir realizar los 10 primeros ataques, acumular 5 derrotas con Ultra o Super y derrotar a Seth con un Ultra o Super.


Si conoces más trucos de Super Street Fighter IV Arcade Edition ps3 no dudes en compartirlos con nosotros. Toda la comunidad te lo agradecerá.

Escribe tus trucos más abajo en la casilla de comentarios

    • Acerca de Alvaro Ondina
    • ¿Qué queréis que os cuente sobre mi? Además de redactor en Mundogamers, soy informático, lo que me hace un poco más raro. Siempre hambriento de una buena historia y sediento de sensaciones (y, por supuesto, de cerveza). Ya sabéis que siempre dispuesto a dar todo lo que pueda. Si os puedo ayudar en algo me tenéis en twitter o por email. Un abrazo con lengua.

  • Alvaro Ondina
0
Comentarios
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema

Copas de vino y vasos de Coca-Cola

En Boogie Nights, Jack Horner creía en el potencial del cine porno como forma de expresión artística, y cada vez que alguien se lo cuestionaba resolvía sus dudas a hostias. Los ...


Leer más
Sigue a Mundogamers en