Trucos Super Mario Run ios

Claves, códigos, secretos, trofeos, logros, consejos

Nintendo se pasa a los dispositivos móviles y lo hace a lo grande con su mayor símbolo, Super Mario. El fontanero llega con un Speed Runner con sus niveles de siempre y un concepto algo diferente. No cabe duda que este Super Mario Run será todo un éxito en los terminales que todos llevamos encima en todo momento. Para ayudaros a haceros con este nuevo y divertido juego de la gran N, os daremos algunos consejos que podéis seguir en vuestras partidas.

Aprovechad al máximo la versión gratuita: Aunque hay que pagar para disfrutar del juego completo, podemos jugar a la versión gratuita tanto como queramos. Repetir los escenarios disponibles una y otra vez nos servirá, además de para comprobar si queremos comprar el juego, como ensayo para mejorar nuestra habilidad.

Repite aunque pagues: Aunque decidamos invertir los 9,99 euros del juego podemos continuar repitiendo los mundos que se nos ofrecen. De hecho, para mejorar, podemos parar la partida y reiniciar la carrera si vemos que nos hemos equivocado.

Usa las burbujas cuando quieras: En Super Mario Run hay burbujas que están como vidas. Si perdemos, resucitaremos en el acto. No obstante, podemos usar las burbujas en el momento que queramos si alguna parte se nos atasca y queremos repetirla. Debemos tener en cuenta que pueden gastarse, así que pongamos cabeza al usarlas.

Atención a las monedas de colores: Para obtener estas monedas debemos conseguir las cinco en una sola partida y no podremos repetir. De modo que, usemos las burbujas con cabeza, para que no se nos escapen las monedas.

Formas de conseguir boletos: El modo Carreras es muy popular, de modo que debemos estar pendientes de conseguir boletos. Tenemos varias formas para conseguirlos y es bastante sencillo.

Desbloquear más personajes: A pesar de que el fontanero es el personaje principal podemos jugar con otros personajes que pueden ser desbloqueados y pueden venir bien para conseguir otras cosas. Cada uno de ellos tiene sus propios movimientos especiales.

Acceder a todas las carreras: Para acceder a todas las carreras deberemos pasarnos primero todos los mundos. Así podremos jugar por Toads de colores superiores.

Lunes 26 de Diciembre de 2016 a las 00:40:37 por
(Valoración de usuarios: 0, 0 votos)
Trucos relacionados
Trucos de New Super Mario Bros. U New Super Mario Bros. U
En New Super Mario Bros. U hasta 5 jugadores recorren el Reino Champiñón para salvar a la princesa Peach con el GamePad de WiiU. Podremos unirnos a ...
Trucos de Super Mario Maker Super Mario Maker
¿Siempre pensaste que a los escenarios de Mario les faltaba algo? Ahora es el momento en que puedes desar...
Trucos de Fire Emblem Heroes Fire Emblem Heroes
Una vez más nos introducimos en el universo de Fire Emblem con Heroes, un título de la saga que nos lleva a dispositivos móviles Android e iOS. En ...
Trucos de Pokémon GO Pokémon GO
Pokémon GO es un nuevo concepto de juego de Pokémon en el que el jugador es el entrenador, pero de verdad. A través de un smartphone y con los mapa...
Trucos de Super Mario Maker for Nintendo 3DS Super Mario Maker for Nintendo 3DS
El popular creador de niveles de Mario da el salto de Wii U a Nintendo 3DS conservando la mayoría de sus cualidades. Podrás crear todo tipo de nivel...