Trucos Super Mario Maker wiiu

Claves, códigos, secretos, trofeos, logros, consejos

El original Super Mario Maker llega a nuestras Wii U para ofrecernos horas y horas de juego en el que compartir nuestras creaciones con el mundo y afrontar los retos que nos propongan el resto de jugadores. A continuación os mostraremos cómo desbloquear algunos elementos y realizar algunos trucos en este genial juego de Nintendo.

 

Modo experto: Si queremos desbloquear el modo experto en 100 Mario Challenge, tan sólo deberemos supéralo en el modo normal. 

 

Medallas: Podremos acumular las estrellas que recibimos de los niveles que hemos enviado online. De este modo subiremos más niveles. Si borramos un nivel no las perderemos. Estas son las medallas disponibles: 

Goomba: Deberás lograr una estrella. 

Koopa Troopa (límite de 20 niveles): Deberás obtener 50 estrellas
Modo CRT: Debemos mantener pulsado abajo y después B+A en la pantalla de carga de un nivel para activar el modo CRT sin el Amiibo del aniversario de Mario. Si repetimos la secuencia desactivaremos el efecto. 

 

Minijuego matamoscas: Mientras nos encontramos editando un nivel, al borres un bloque por ejemplo, podremos encontrar tres moscas volando. Deberemos tocarlas y, si lo hacemos correctamente, comenzaremos un minijuego llamado Mario Paint Fly. Al completarlo desbloquearemos el traje de constructor de Mario. 

 

Easter Egg: En la pantalla de título, deberemos tocar las letras del texto en la pantalla táctil. Cada letra realizará algo diferente.

 

Niveles Nintendo World Championships 2015: Tendremos que superar siete veces los diez retos Mario. 

 

Luigi Mushroom: Tendremos que superar los cuatro niveles de Nintendo World Championships 2015. Entonces aparecerá Luigi Mushroom, en el Course Maker cuando se sacuda la Super Mushroom. Tan solo podremos podremos usarlo en los niveles de Super Mario Bros. 

 

Trajes Amiibo: Podemos desbloquear los trajes sin necesidad de comprar las figuras. Tan sólo tenemos que jugar 100 Mario Challenge para desbloquearlo. Cada vez que lo hagamos, obtendremos un traje aleatorio de Amiibo. Tengamos en cuenta que sólo podemos jugar en la fácil 20 veces y en normal 45 antes tener que hacerlo en modo experto.

Sábado 07 de Noviembre de 2015 a las 20:39:31 por
(Valoración de usuarios: 8.8, 26 votos)
Trucos relacionados
Trucos de New Super Mario Bros. U New Super Mario Bros. U
En New Super Mario Bros. U hasta 5 jugadores recorren el Reino Champiñón para salvar a la princesa Peach con el GamePad de WiiU. Podremos unirnos a ...
Trucos de New Super Mario Bros. 2 New Super Mario Bros. 2
New Super Mario Bros. 2 es la secuela de Nintendo de New Super Mario Bros. para 3DS, que conserva elementos clásicos de la serie como la perspectiva ...
Trucos de New Super Luigi U New Super Luigi U
El hermano miedica de Mario vuelve a protagonizar su propia aventura, esta vez no armado con la Succionaentes sino al más puro estilo Super ...
Trucos de Super Mario 3D World Super Mario 3D World
Informate de todas las novedades de Super Mario 3D World para wiiu, videos, imagenes y mucho mas.
Trucos de Super Mario Run Super Mario Run
Informate de todas las novedades de Super Mario Run para ios, videos, imagenes y mucho mas.
Trucos de Super Mario Maker for Nintendo 3DS Super Mario Maker for Nintendo 3DS
El popular creador de niveles de Mario da el salto de Wii U a Nintendo 3DS conservando la mayoría de sus cualidades. Podrás crear todo tipo de nivel...