Trucos Story of Seasons 3ds

Claves, códigos, secretos, trofeos, logros, consejos

Con Story of Seasons nos adentramos en las tareas de hacer prosperar una granja. Deberemos enfrentarnos a las calamidades que plantean las inclemencias del tiempo, las plagas y demás mientras vemos nuestras cosechas crecer. Ahí van unos cuantos consejos y trucos que pueden ayudaros a prosperar en vuestras tareas como granjeros.

 

Traer de vuelta el ganado en sus hogares: En el comienzo del juego, si usted está más orientada a la ganadería, la cría de ganado y aves de corral, y quiere que ganen puntos afecto tanto ¿no? Todos sabemos salir de nuestro ganado fuera en el césped incrementará sus puntos de afecto más rápido que lo que les deja en sus casas, por lo que sólo podemos empujarlos fuera o utilizar una campana (dentro del rango). Ahora empuja de nuevo en cuando es hora de la noche, o va a llover, o incluso el uso de una campana puede ser bastante tedioso y cansado. Simplemente construir otro granero o gallinero, establecer otra zona conectada al establo y gallinero. Repasar el libro de información animal dentro de los edificios y sólo tiene que seleccionar cada ganadero a trasladarse a otro edificio. De A a B, B a A, siempre que desee traer a todos sus animales, en lugar de empujar en o usar la campana.

Estimar el afecto aldeano con el botón "L": A diferencia de los títulos anteriores de la serie, en la historia de las estaciones, además de los solteros / solteras, no hay forma de medir el nivel de afecto exacta de aldeanos normales hacia usted. Sin embargo, si usted está parado al lado de ellos y pulsa el botón "L", aparecerá un icono sobre su cabeza (que van desde un icono swirly negro enojado de corazones) que permitirá a estimar lo mucho que te gusta. Esto también es útil para los dos candidatos matrimoniales desbloqueables, Kamil y regaliz, que no tienen niveles de flores para mostrar su nivel de afecto.

¡Ahorre energía apilando materias primas!: En lugar de cortar o martillar materias primas de forma individual, puede colocar las pilas de hasta 99 ramas / piedras en el suelo y cortar o clavar todos a la vez! Esto convertirá todas las materias primas en la madera o piedras con sólo uno o varios golpes (dependiendo de cuánto se actualiza su herramienta). Tenga en cuenta que sólo puede haber 100 artículos tirados en el suelo en un área en un momento dado, por lo que ser conscientes de que cuando la colocación de varias pilas en el suelo.

Acelerar el tiempo a los fabricantes: Todos sabemos que podemos ganado dinero desde el estudio de costura, pero mientras que el teñido de los hilos de oro, hilos, etc., tenemos que usar hasta 6 horas + por artículo, lo que si tenemos 90 hilos? Tomará hasta lotsss de días para terminar el teñido de todo el artículo, por ejemplo: máximo 30 hilo de oro de lino - 8 días 13 hrs.

He aquí una pequeña manera de ayudar u para ahorrar su tiempo. En lugar de poner todo el mismo tema en una sola toma (máximo 30), podemos separar el elemento 1 por 1 o 2 por 2 la que sólo tendrá que tomar 6 horas + o 13 horas + para terminar teñir el hilo y voilá! u puede conseguir todos sus paños de oro acaba en 24 horas!
y este método funciona con todos los fabricantes de w.

 

El juego también esconde algunos trucos de los cuales nos podemos servir para hacer que las cosas en nuestra granja vayan un poco mejor.

¡Vuela en multijugador!: Si mantiene pulsado el botón "B" mientras que salta en el modo multijugador te permitirá elevan brevemente a través del aire en lugar de caer de nuevo al suelo de inmediato!

Lunes 28 de Diciembre de 2015 a las 00:28:55 por
(Valoración de usuarios: 8.4, 12 votos)
Trucos relacionados
Trucos de Animal Crossing New Leaf Animal Crossing New Leaf
En New Leaf ya no eres un ciudadano más de un apacible pueblo, sino que te conviertes en el ajetreado nuevo alcalde. Impón nuevas nor...