Trucos Splatoon wiiu

Splatoon esconde algunos trucos que harán a los fans de la compañía nipona disfrutar de sus guiños al máximo y saber cómo avanzar de forma más directa. A continuación    os mostramos lo que podéis encontrar en el juego.

Armas para el multijugador:

Aquí os mostramos el nivel que debemos tener para desbloquear algunas de las armas del modo multijugador de Splatoon.

Custom Splattershot Jr.: Octostomp (nivel 2).

Kelp Splat Charger: Octonozzle (nivel 4).

Aerospray MG: Octowhirl (nivel 7). 

New Squiffer: Octomaw (nivel 11).

Aerospray RG: Octowhirl (nivel 13).

Dynamo Roller: Octobot King (nivel 15).

Gold Dynamo Roller: Octobot King (nivel 20).

Trajes:

También podemos desbloquear algunos trajes mientras jugamos a este gran título de Nintendo.

Réplica del traje de Héroe: Debemos derrotar al jefe final de la campaña individual. 

Réplica del traje Octoling: Deberemos derrotar al jefe final de la campaña para 1 jugador.

El título de Nintendo esconde una serie de Easter Eggs que podremos desbloquear siguiendo unas indicaciones:
Dentro del juego hay una referencia a la consola de sobremesa, y esta se esconde en la pantalla Battle Dojo, dentro de Inkopolis. Si miramos por la ventana, podremos encontrar una Wii U y a la derecha una consola negra con sus mandos.

Por otro lado podremos encontrar una referencia a dos de los personajes más queridos de la compañía, Mario y Link. Deberemos ir al mapa Urchin Underpass y encontraremos unos mosaicos de los juegos de estos personajes.

Viernes 19 de Febrero de 2016 a las 00:23:32 por
(Valoración de usuarios: 7.8, 13 votos)
Trucos relacionados
Trucos de Titanfall Titanfall
Lo nuevo de los creadores de Call of Duty 4: Modern Warfare tras separarse de Activision es un nuevo shooter exclusivo para Microsoft, que ofrece &...
Trucos de Sunset Overdrive Sunset Overdrive
Sunset Overdrive es una de las grandes exclusivas de Xbox One para finales del año 2014. Desarrollado por Insomniac Games, Sunset Overdrive ...