Trucos Splatoon wiiu

Trucos Splatoon wiiu

Trucos Splatoon wiiu

Splatoon esconde algunos trucos que harán a los fans de la compañía nipona disfrutar de sus guiños al máximo y saber cómo avanzar de forma más directa. A continuación    os mostramos lo que podéis encontrar en el juego.

Armas para el multijugador:

Aquí os mostramos el nivel que debemos tener para desbloquear algunas de las armas del modo multijugador de Splatoon.

Custom Splattershot Jr.: Octostomp (nivel 2).

Kelp Splat Charger: Octonozzle (nivel 4).

Aerospray MG: Octowhirl (nivel 7). 

New Squiffer: Octomaw (nivel 11).

Aerospray RG: Octowhirl (nivel 13).

Dynamo Roller: Octobot King (nivel 15).

Gold Dynamo Roller: Octobot King (nivel 20).

Trajes:

También podemos desbloquear algunos trajes mientras jugamos a este gran título de Nintendo.

Réplica del traje de Héroe: Debemos derrotar al jefe final de la campaña individual. 

Réplica del traje Octoling: Deberemos derrotar al jefe final de la campaña para 1 jugador.

El título de Nintendo esconde una serie de Easter Eggs que podremos desbloquear siguiendo unas indicaciones:
Dentro del juego hay una referencia a la consola de sobremesa, y esta se esconde en la pantalla Battle Dojo, dentro de Inkopolis. Si miramos por la ventana, podremos encontrar una Wii U y a la derecha una consola negra con sus mandos.

Por otro lado podremos encontrar una referencia a dos de los personajes más queridos de la compañía, Mario y Link. Deberemos ir al mapa Urchin Underpass y encontraremos unos mosaicos de los juegos de estos personajes.

Si conoces más trucos de Splatoon wiiu no dudes en compartirlos con nosotros. Toda la comunidad te lo agradecerá.

15 de Febrero de 2016 por Alvaro Ondina
0
Trucos de Titanfall Titanfall
Lo nuevo de los creadores de Call of Duty 4: Modern Warfare tras separarse de Activision es un nuevo shooter exclusivo para Microsoft, que ofrece &...
Trucos de Sunset Overdrive Sunset Overdrive
Sunset Overdrive es una de las grandes exclusivas de Xbox One para finales del año 2014. Desarrollado por Insomniac Games, Sunset Overdrive ...
Información
¿Tu nota? 5
8.6
/ 10
Valoración media de usuarios
8 votos

Género: Acción en tercera persona (TPS)

Distribuidor: Nintendo

Pegi: +7

Juegos del mismo autor
Otros juegos desarrollados por el creador de Splatoon, Nintendo
Comunidad
Participa en el foro de Splatoon y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar ayudas o trucos y guías.
Ir al foro del juego
TOP Trucos
Truco destacado Xenoblade Chronicles X
WIIU
Ninja Gaiden 3 Razor's Edge WIIU
05/12/2012
LEGO City Undercover WIIU
21/03/2013
Advance Wars WIIU
26/02/2016
Splatoon WIIU
15/02/2016
LEGO Vengadores WIIU
26/01/2016
Nintendo Land WIIU
28/11/2012
New Super Luigi U WIIU
29/06/2013
Super Mario Maker WIIU
06/11/2015
Watch Dogs WIIU
24/08/2014
Mario Tennis Ultra Smash WIIU
28/01/2016
?