1. Mundogamers
  2. Trucos
  3. Trucos ANDROID

Trucos de Sonic Jump Fever para ANDROID

Claves, códigos, secretos, trofeos, logros, consejos
Sábado 10 de Enero de 2015 por Alvaro Ondina

En esta página, te mostramos el listado completo con todos los trucos para Sonic Jump Fever para ANDROID, con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos, guías y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Trucos para Sonic Jump Fever en ANDROID

Sonic llega a nuestros dispositivos móviles para hacernos recoger el máximo de anillos posible, mientras esquivamos a los enemigos más peligrosos. Deberemos demostrar que nuestros reflejos están a flor de piel y llenar los bolsillos de nuestros personajes. Para ello, os ofrecemos algunos consejos que esperamos os sirvan de ayuda:

Recoger anillos: El secreto para lograr el máximo número de anillos es afinar nuestros reflejos. Trata de no distraerte o perderte en reacciones automáticas, mantén los ojos bien abiertos ante los enemigos y la aparición de anillos. Cuantos más anillos consigas, más llena estará la barra inferior. Cuando esté completa podrás activar una ronda de puntos extra. Presta especial atención a los anillos rojos, que son importantes para desbloquear cosas en el juego.

Facebook: También puedes vincular tu cuenta a Facebook o Twitter para conseguir bonificaciones. Así como ver anuncios entre otras cosas. 

Conseguir power-ups: En el juego podemos conseguir diferentes Power-Ups. Algunos de ellos nos afectan de forma temporal, como escudos o cohetes. Otros por el contrario, representan habilidades que podemos activar antes de empezar a jugar y de los cuales nos podemos servir para mejorar nuestras marcas. Para consegirlos necesitamos conseguir muchos anillos o invertir dinero real.

Vidas ilimitadas: Cada vez que intentemos jugar, gastaremos una vida para recuperarnos tras 20 minutos. Pero tenemos un pequeño fallo localizado que nos permite engañar para tener vidas ilimitadas. Podemos cambiar la hora de nuestro dispositivo para pasar el tiempo de espera. 

Elegir un personaje: Da igual el personaje que elijas, todos tienen las mismas características y ninguno posee una habilidad mejor o peor. Así que selecciona el que más te guste y empieza la partida.

Quitar los anunciois: Casi todos los juegos Free to Play cuentan con un banner o una sección de anuncios bastante molesta. Una forma de evitar que te avasallen con anuncios intrusivos es la de desactivar cualquier sistema de datos de tu teléfono o tablet (Wifi, 3G, 4G,...). De esta forma evitarás sufrir la constante aparición de anuncios.



Top Trucos ANDROID
Angry Birds Go! ANDROID
Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito ANDROID
Modern Combat 4: Zero Hour ANDROID
Oddworld: Stranger's Wrath HD ANDROID
Head Soccer ANDROID
Sonic Dash 2: Sonic Boom ANDROID
Clash of Lords 2 ANDROID
King of Thieves ANDROID
Gru Mi villano favorito: Minion Rush ANDROID
Sonic Dash ANDROID