• Sonic Dash ios

Aquí os dejamos algunos consejos y pistas para Sonic Dash:

Evitar a los enemigos: Para evitar a los enemigos de forma sencilla es conveniente que en cuanto los veas te coloques en la posición adecuada. Debemos tratar de adelantarnos a los movimientos de los enemigos.

Los puentes: Para evitar chocar con los puentes, podemos saltarlos por encima o deslizarnos bajo ellos. Esto será especialmente útil cuando nos encontremos con dos o tres puentes seguidos. Si intentamos intercalar las dos acciones, posiblemente acabemos estrellándonos. 

Los movimientos especiales: Debemos recoger todas las monedas doradas que podamos para llenar el indicador de la derecha. De esta forma, al pulsar el botón virtual para realizar el movimiento especial, seremos invencibles unos segundos.

Observa la energía: Debemos controlar el medidor de energía porque cuando esté bajo Sonic será vulnerable a cualquier enemigo. Lo mejor es centrarnos en coger monedas que suban el nivel.

Cuidado con los pinchos: Los enemigos con púas quitan bastantes anillos dorados. Debemos evitarlos en lugar de saltar sobre ellos. En caso de no poder evitarlo, mejor asegurarnos de tener anillos dorados de reserva.

Corrige en el aire: Para evitar caer donde no debemos, podemos cambiar de dirección en el aire en mitad de un salto. Sólo deberemos dirigirnos a la derecha o izquierda con el personaje. 

Rodar mejor que saltar: Para acabar con los enemigos de forma eficaz lo mejor es rodar. A veces el salto puede jugarnos una mala pasada.

Loco por los anillos: A veces por el hecho de recoger cuantos más anillos podamos, puede jugárnosla. Es mejor ser menos ambiciosos y recogerlos cuando nos sean necesarios, sólo para mantener a Sonic vivo.

La ayuda de SEGA: Podemos obtener ayuda de SEGA viendo los videos esponsorizados, registrándonos en Sega o siguiendo a Sega en Twitter y Facebook. La opción está en el menú del carro de la compra.

Las misiones: Podemos ver la lista de misiones desde el menú pausa del juego. Al completar estas misiones ganaremos anillos estrella roja.

Pago con estrellas: Podremos continuar la partida con la condición de gastar parte de nuestras estrellas rojas a cambio de fichas de revivir.

Comprar personajes: Podremos desbloquear personajes gastando estrellas rojas. Amy (30), Tails (45) y Knuckles (60).

Si conoces más trucos de Sonic Dash ios no dudes en compartirlos con nosotros. Toda la comunidad te lo agradecerá.

0
Comentarios

La opinión de...
Colaboradores
La evolución del gaming al eSport

Por: Julio Serrano

Hoy en día la gente se reúne para ver las partidas, vibra con grandes jugadas, se emociona… No es fútbol ni...

¿Cuál de nuestras nuevas secciones os gusta más?