Trucos Sniper Ghost Warrior 2 x360

Trucos Sniper Ghost Warrior 2 x360

Aquí tenéis los logros de Sniper Ghost Warrior 2 para XBOX 360:

Bolas de Acero: Debemos completar cualquier misión para un solo jugador sin usar kits médicos, pero recibiendo daño.

Mancha de sangre: Debemos matar a 25 oponentes en multijugador.
Rey pescador: Debemos matar a 25 enemigos usando gafas de visión térmica o nocturna.

En busca de la Iluminación: Debemos recoger todos los secretos del acto 3.

Recuerdos De La Guerra: Debemos recoger todos los secretos en el acto 2.

¡Mata ese maldito grupo!: Debemos realizar 25 disparos en la cabeza en el multijugador.
Matan con calma: Debemos matar a 50 enemigos mientras mantenemos el aliento.
Ningún hombre queda atrás: Debemos completar el juego en Casual.
Operación Arcángel: Debemos completar el Acto 2.

Operación Quarterback: Debemos completar el Acto 1.

Cicatrizando: Debemos recoger todos los secretos en el acto 1.
Psst, no mires trás de ti: Debemos matar a 15 enemigos con sigilo.
Di hola a mi pequeño amigo: Debemos matar a 30 enemigos.

Francotirador infeliz: Debemos matar a 10 oponentes en el modo multijugador.
Guerrero mundial: Debemos participar en una partida multijugador.
Un mundo aparte: Debemos acertar un disparo desde una distancia de 1 km o superior.
Niño Irascible: Debemos ganar 10 rondas de partida a muerte por equipos.

Sangre y lágrimas: Debemos dar 50 disparos en la cabeza en el modo multijugador.
Las balas no pueden herirme: Debemos completar cualquier acto sin el uso de botiquines.
Vendedor de muerte: Debemos ganar 25 rondas de partida a muerte por equipos.

Guadaña de la Muerte: Debemos dar 50 disparos a la cabeza en un solo jugador.
No es cuestión de distancia: Debemos matar a 20 enemigos desde una distancia de 600 metros o más.
Todo menos el fregadero de la cocina: En una ronda multijugador debemos matar a con un rifle de francotirador, pistola y ataque cuerpo a cuerpo.
Materiales peligrosos: Debemos matar a tres o más enemigos por una granada.
Mi fusil es mi mejor amigo: Debemos completar el juego en Medio.
Nervios de acero: Debemos obtener el 100% de precisión en cualquier misión.
Puramente nuestro: Debemos matar a 50 oponentes en el modo multijugador.
No puedes tocarlo: Debemos ganar 5 rondas seguidas en partida a muerte por equipos.

Cosechador de pena: Debemos completar el juego en Experto.
Nunca Sangrar: Debemos completar la campaña con un botiquín por misión como máximo.
Sniper de élite: Debemos matar a 100 enemigos en el modo multijugador.

Si conoces más trucos de Sniper Ghost Warrior 2 x360 no dudes en compartirlos con nosotros. Toda la comunidad te lo agradecerá.

30 de Marzo de 2013 por Alvaro Ondina
0
Trucos de Sniper Elite V2 Sniper Elite V2
Informate de todas las novedades de Sniper Elite V2 para playstation 3, videos, imagenes y mucho mas.
Trucos de Sniper Elite III Sniper Elite III
Ha llegado la tercera entrega de Sniper Elite proponiéndonos destacar como un auténtico francotirador. Nos adentraremos en la Segunda Guerra Mundial...
Información
¿Tu nota? 5
5.9
/ 10
Valoración media de usuarios
9 votos

Género: Acción en primera persona (FPS)

Distribuidor: Bandai Namco Games

Pegi: +18

Comunidad
Participa en el foro de Sniper Ghost Warrior 2 y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar ayudas o trucos y guías.
WWE 2K15 X360
14/11/2014
Grand Theft Auto V X360
16/09/2013
FIFA 15 X360
28/10/2014
LEGO Marvel Super Heroes X360
27/01/2014
NBA 2K14 X360
08/08/2014
NBA 2K15 X360
10/10/2014
LEGO Jurassic World X360
28/06/2015
Y este año, ¿FIFA 16 o PES 2016?
  • FIFA 16
  • PES 2016
Ver resultados de la encuesta
?