Trucos Sniper Elite III

Trucos Sniper Elite III

La nueva entrega de Sniper Elite ha llegado con sus habituales desbloqueables y sus desafíos para ser un auténtico francotirador. Deberemos tratar de realizar las muertes con la mayor precisión y sin ser descubiertos.

Conseguir el Logro "Fish Tank" (Tanque de peces): Para conseguir el Trofeo “Fish Tank” (Tanque de peces) deberemos disparar las cargas explosivas del puente, en la tercera misión de la campaña, justo cuando esté cruzando el tanque. Se hundirá en el río.

También vemos, como es habitual, el listado de trofeos que el juego tiene en las consolas de Sony:

Bronce:

Galopando desde Gazala: Completa la misión 1.

Lectura a medianoche: Completa la misión 2.

¿A través del fuego?: Completa la misión 3.

No hay refugio: Completa la misión 4.

Justo a tiempo: Completa la misión 5.

Tigre y Ratte: Completa la misión 6.

Demolition Man: Completa la misión 7.

Control de plagas: Completa la misión 8.

En marcha: Reubícate 100 veces.

Haz que exploten: Mata a 20 enemigos disparando a explosivos.

Lector ocasional: Encuentra la mitad de los diarios de guerra.

Un poco de todo: Juega 1 misión en cada modo (campaña, desafíos, multijugador competitivo).

Fantasma de Tobruk: Completa el paso de montaña sin alertar al enemigo (misión 1).

Vaya, vaya, vaya: Esconde un cadáver en cada uno de los pozos de Gaberoun (misión 2).

Fin de la línea: Encuentra y mata al general de visita (misión 3).

Creía que iba a ser FORTmidablemente difícil: Llega hasta el informante sin que te vean (misión 4).

Siwa a esa bala: Haz que la muerte del oficial objetivo parezca un accidente (misión 5).

Toca dos veces: Incapacita 2 vehículos en el Paso de Kasserine en menos de 5 segundos (misión 6).

Tres pájaros de una pedrada: Destruye los 3 depósitos de bombas a la vez (misión 7).

Una buena caída: Tira a un enemigo de uno de los puentes (misión 8). 

Ventaja: francotirador: Consigue 30 muertes desde nidos de francotiradores.

No era flor de un día: Alcanza el rango de sargento (nivel 11).

A través del espejo: Mata a 10 francotiradores antes de que te vean.

Oculto y peligroso: Completa una misión de la campaña sin que te vean (salvo en Tobruk).

Racha competitiva: Juega 10 partidas competitivas en el multijugador.

Oda a Rube Goldberg: Consigue 20 muertes por reacciones en cadena de explosivos.

Marcado: Marca 100 enemigos o vehículos.

¿Este es mi fusil?: Personaliza 1 fusil.

Preparado para todo: Crea y guarda 4 equipos.

Algunas de mis cosas preferidas: Consigue una muerte con cada objeto de ataque.

Distracción táctica: Distrae a 20 enemigos con pedernal o rocas.

¿Tú espera?: Mata a 10 enemigos con detonaciones iniciadas con pedernal.

El doble de distancia: Dispara a los enemigos desde una distancia total que sea el doble de una maratón.

Ahorrando oxígeno: Contén la respiración durante una hora.

Valgo para todo: Completa todas las misiones de desafío.

Galardonado: Consigue 1 galón de cada tipo en el multijugador competitivo.

Indestructible: Completa una misión tras haber perdido más de 500 unidades de salud.

El desafío de Charlie: Consigue realizar un tiro a los testículos desde una distancia superior a 100 m.

Balas certeras: Dispara y mata al objetivo.

En el medio: Mata al objetivo con una reacción en cadena.

Conveniente: Mata al objetivo disparando a los barriles explosivos cercanos.

Salvado por la campana: Aplasta al objetivo con una campana.

Sin escapatoria: Mata al objetivo en el vehículo disparando a su punto débil.

Granadero: Mata al objetivo con una granada.

Objetivo veloz: Dispara al objetivo en su coche.

Herr Charles: Mata al oficial en la reunión con un disparo en los testículos.

Plata:

De francotireo con los colegas: Completa la campaña en cooperativo.

Toca recargar: Completa el juego en la dificultad Cadete.

Soldado habitual: Completa el juego en la dificultad Tirador.

Una experiencia compleja: Completa el juego en la dificultad Sniper Elite.

Bibliotecario: Encuentra todos los diarios de guerra.

Coleccionista: Encuentra todas las cartas coleccionables.

Instinto para anidar: Encuentra todos los nidos de francotiradores.

Disparo en la oscuridad: Completa todos los Tiros a distancia.

Nada es opcional: Completa todos los objetivos opcionales.

Madera de oficial: Alcanza el rango de subteniente (nivel 31).

Evaluando la amenaza: Observa al objetivo y selecciona correctamente si matarlo o marcharte.

¡Y no te muevas!: Mata al objetivo de 7 formas diferentes.

Oro:

Un auténtico francotirador: Completa el juego en la dificultad Auténtico.

Soldado entregado: Completa el 100% de la campaña en cualquier dificultad.

Platino:

Trofeo de platino: Consiga todos los trofeos para conseguir el título del mejor francotirador del mundo.

Si conoces más trucos de Sniper Elite III ps3 no dudes en compartirlos con nosotros. Toda la comunidad te lo agradecerá.

04 de Octubre de 2014 por Alvaro Ondina
0
Sniper Elite Nazi Zombie Army 2 Sniper Elite Nazi Zombie Army 2
Informate de todas las novedades de Sniper Elite Nazi Zombie Army 2 para pc, videos, imagenes y mucho mas.
Sniper Ghost Warrior 2 Sniper Ghost Warrior 2
Informate de todas las novedades de Sniper Ghost Warrior 2 para ps3, videos, imagenes y mucho mas.
Sniper Elite V2 Sniper Elite V2
Informate de todas las novedades de Sniper Elite V2 para ps3, videos, imagenes y mucho mas.
Información
¿Tu nota? 5
5.7
/ 10
Valoración media de usuarios
6 votos

Género: Acción en primera persona (FPS)

Distribuidor: 505 Games

Pegi: +18

Juegos del mismo autor
Otros juegos desarrollados por el creador de Sniper Elite III, Rebellion

Sniper Elite Nazi Zombie Army 2

Lanzamiento: Ya a la venta

PC

NeverDead

Lanzamiento: Ya a la venta

X360 PS3

Sniper Elite V2

Lanzamiento: Ya a la venta

PS3 X360 PC

Comunidad
Participa en el foro de Sniper Elite III y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar ayudas o trucos y guías.
Ir al foro del juego
Trucos
Truco destacado Shadow of the Colossus
PS3
Sniper Elite III PS3
04/10/2014
ICO PS3
03/10/2014
Sniper Elite III XOne
03/10/2014
Sniper Elite III X360
02/10/2014
Shadow of the Colossus PS2
01/10/2014
Sniper Elite III PC
01/10/2014
ICO PS2
30/09/2014
Sniper Elite III PS4
30/09/2014
Rainbow Six Vegas PS3
28/09/2014
Heavy Bullets PC
28/09/2014
Sacred 3 X360
27/09/2014