Trucos Slither.io android

Claves, códigos, secretos, trofeos, logros, consejos

La serpiente vuelve a estar de moda para nuestros dispositivos móviles y PC con un concepto algo diferente. Una vertiente multijugador lo invade, permitiéndonos competir con otros jugadores y tratar de absorberlos. Quizá, aunque se un concepto de hace tiempo, nos resulte difícil prologar nuestra estancia y lograr puntos, de modo que os dejamos a continuación unos consejos para ayudaros a avanzar.

 

Para empezar debemos tener paciencia y continuar esforzándonos sin perder el ánimo. Puede que suene a tópico pero en este tipo de juegos suele ser un aspecto fundamental para lograr avanzar. Hay que tener en cuenta que habrá infinidad de jugadores compitiendo por todo el mundo y que, al principio, perder rápido es casi una certeza.

 

Otra de las grandes características que tenemos que tener en cuenta es que, obviamente, para que nuestra serpiente crezca debemos alimentarnos de bolitas, que parecen tener una mayor concentración en el centro del plano. Por este motivo, cuando somos pequeños, nos juntamos todos en el centro, luchando entre nosotros por zampar las máximas posibles sin que nos venzan. Por el contrario, cuanto más vamos creciendo, más debemos tender a dirigirnos hacia las afueras. No debemos olvidar que las serpientes grandes avanzan más despacio por el mapa.

 

También debemos tener en cuenta que debemos ser más listos que avariciosos para lo que, aunque podemos alimentarnos de los restos de otras serpientes más grandes, debemos tratar de hacernos sólo con una parte de ellas. De este modo tendremos más probabilidades de no ser atrapados por otras serpientes. De este modo también puede ocurrir que otras serpientes choquen contra nosotros produciendo más alimento.

 

Tenemos que estar atentos a nuestra comida y a que no nos la arrebaten, pero no morir por ella. Así que es mejor que nos acerquemos antes que el resto a estos bancos de comida pero sin ir a lo loco. Para lograr esto deberíamos pulsar poco a poco para tratar de ir en línea recta.

Miercoles 18 de Mayo de 2016 a las 23:11:19 por
(Valoración de usuarios: 6.4, 14 votos)
Trucos relacionados
Trucos de Agar.io Agar.io
Primero apareció en navegadores y ahora se lo tenemos disponible en dispositivos móviles. Sí, hablamos de Agar.io, un título que está ganando ade...