Trucos Slime Rancher pc

Claves, códigos, secretos, trofeos, logros, consejos

Trucos de Slime Rancher

Tras su salida del acceso anticipado y su lanzamiento en PC y Xbox One (con el Gold a lo largo de este agosto), el juego de Monomi Park está siendo uno de los hits inesperados de este verano. Por ese motivo es momento de repasar todo lo que puedes hacer en él en los trucos de Slime Rancher para conseguir todo lo que necesitas. 

???????Cómo frenar el alquitrán en Slime Rancher

Para conseguir alquitrán (The Tarr), uno de los Slimes más difíciles de conseguir, debes tener en cuenta una consideración previa: es uno de los más peligrosos del juego. Si lo plantas y comienza a reproducirse puedes tener un problema si no sabes cómo pararlo, porque se replicará sin parar y se comerá al resto de Slimes.???????

Uno de los trucos de Slime Rancher para pararlo es el agua, su gran debilidad. Mejora el tanque y tenlo lleno, al dispararlo con agua haremos que deje de reproducirse e incluso podemos matarlo si seguimos disparando. En el caso de no tener agua podéis mandarlo al océano o a un incinerador, pero el primer consejo sigue siendo el más fácil.

{youtube:jo4-CrOi92A}

???????Cómo conseguir Newbucks en Slime Rancher

Aunque todavía no se pueden capturar los Slime Suertudos, sí que podemos farmear Newbucks. Uno de los trucos de Slime Rancher para conseguirlo es disparar a los Slime Suertudos con carne, si le alcanzamos saltará por los aires y soltará unos 150 Newbucks.

Este es uno de los mejores trucos de Slime Rancher para conseguirlos, así que en cuanto aparezca dicho Slime intenta dispararle de tal manera que puedas darle una segunda o una tercera vez; tantas como puedas para farmear cuantos más Newbucks mejor. Piensa que no lo puedes capturar y que aparece por suerte, así que no desaproveches la ocasión.

Cómo conseguir llaves en Slime Rancher

Las llaves te permiten desbloquear puertas para viajar a otros lugares del mapa. Para conseguirlas necesitarás capturar a los Slime Gordo de cada tipo y alimentarlos con sus comidas favoritas. Cada especie suele tener una zona en particular y prefiere una comida distinta, lo ideal es conocer ambas partes de cada uno. 

  1. Rosa o Pink: Cualquier cosa
  2. Boom: Briar Hen
  3. Atigrados o Tabby: Stony Hen
  4. Fósforo o Phosphor: Cuberry
  5. Miel: Mint mango
  6. Roca o Rock: Heart beet
  7. Rad: Oca Oca
  8. Cuántico o Quantum: Phase lemon
  9. Cristal o Crystal: Odd onion
  10. Cazador o Hunter: Roostro
  11. Mosaico o Mosaic: Silver Parsnip
  12. Confundido o Tangle: Painted hen

Cuando cada Slime haya comido la cantidad necesaria explotará y dropeará distintos objetos entre los que encontrarás una llave. Cada llave sirve para una puerta distinta y, a excepción del resto, el Slime Atigrado, Tangle y Roca nos darán teletransportadores en lugar de llaves. 

Cómo conseguir vainas del tesoro en en Slime Rancher

Las vainas del tesoro son una de las mejores maneras de ampliar nuestro equipo y de tener más recursos. Al abrirlas obtienes planos de ciencia, recursos y otros accesorios cosméticos para decorar tu granja. Solo tienes que localizarlas y abrirlas, pero algunas tienen colores específicos y requieren ser abiertas usando distintas estrategias, en los trucos de Slime Rancher repasamos cuáles son. 

Para abrir las Treasure Pods o Vainas del tesoro necesitaremos el Treasure Cracker mejorado. El MK1 abre las verdes, el MKII las azules y el MKIII las púrpuras o negras. Los trucos de Slime Rancher para mejorar cada uno de los Treasure Cracker son los siguientes: habilita el laboratorio y que el extractor complete su primer ciclo, construye 35 gadgets y construye 100 para desbloquear el último.

Aquí están todas las vainas: 

{youtube:8Hfsa9ZJB_c}

Cómo conseguir Gordos en Slime Rancher

Los Slimes que nos darán acceso a las llaves están en puntos específicos del mapa (en el foro puedes verlo) y requieren de una comida en concreto. Repasamos cada tipo y dónde encontrarlos:

  • El Tangle, el cazador y el cuántico: el primero está en las ruinas de la torre del Glass Desert (la Painted hen es su comida favorita), el segundo está en Feral Hunter sentados sobre un champiñón gigante (comida favorita: Roostro) y el tercero al final de las ruinas antiguas, pasando por cualquiera de las puertas a la izquierda, usando el interruptor para llegar al nivel inferior (comida favorita: Phase lemon).
  • El Rad, Miel y Atrigrado: El primero (comida favorita Oca Oca) está en la cantera índigo usando el jetpack para subir a los pilares, el segundo (comida favorita: Mint Mango) en la segunda capa de musgo en lo alto de un acantilado, también con el jetpack, y el tercero en el arrecife seco en la roca hueca al final del mismo, cerca del puente.
  • El Rosa, el Fósforo y el Roca: el primero (sin comida favorita) está en el arrecife seco atravesando la columna de coral -a la izquierda del acantilado veremos una isla en la que está-, el segundo (comida favorita Cuberry) también en el arrecife seco, pasando su túnel y saltando sobre la pared de la izquierda (caeremos y entraremos en una cueva en la que está) y el tercero (comida favorita: Heart Beet) está en la cantera índigo en el interior de una cueva con una cona circular.
  • Boom, cristal y mosaico: el primero (comida favorita: Briar Hen) está en las ruinas antiguas bajando por sus escaleras donde encontraremos un árbol con una puerta a la izquierda que tocará atravesar, el segundo (comida favorita: Odd Onion) en la Volcanic Island en la rampa espiral y el último (comida favorita: Silver Parsnip) en el Glass Desert en un corredor sobre una repisa a la que accederemos abriendo una puerta slime y saltando entre las rocas.
Lunes 28 de Agosto de 2017 a las 17:33:56 por
(Valoración de usuarios: 7.3, 4 votos)
Trucos relacionados
Trucos de Portal Portal
Valve regresa a nuestros PCs y consolas para ofrecer algo más que un videojuego. En esta ocasión nos propone un reto, el de manejar portales para po...
Trucos de Portal 2 Portal 2
Portal 2 es la secuela del aclamado Portal 1, donde el jugador deberá resolver puzles en primera persona, usando la pistola de portales para supera...