• Silent Hill HD Collection x360

Aquí tenéis algunos desbloqueables de Silent Hill HD Collection para Xbox 360:

(Silent Hill 3) Desbloquear la barra de vida: Debemos completar el juego en difícil y Riddle Hard para desbloquear la barra de vida. Esta se puede activar o desactivar en el menú de opciones adicionales.

Endings (Silent Hill 3):

Haga lo siguiente para ver las terminaciones:

Normal: Debemos completar el juego al no derrotar a muchos enemigos.

Poseído: Debemos matar a 100 enemigos, perdonar a la persona en la iglesia y conseguir más de 2000 puntos de daño.

Venganza (UFO): Debemos llegar al apartamento de Heather matando a 30 enemigos con el Heather Beam.

Armas desbloqueables (Silent Hill 2):

Motosierra: Después de acabar el juego ir a la opción de jugar de nuevo y, al principio del juego ir al rancho Silent Hill. Deberá estar en la pila de troncos.

Hyper pulverización: Debemos acabar el juego 2 veces con el mismo tipo de final y en la tercera vez, estará en la casa rodante en el lado sur.

Armas desbloqueables (Silent Hill 3):

Sable rayo: Debemos matar a más enemigos luchando que disparando. Este arma se convierte en el rayo sexy al tener el traje de transformación equipado.

Lanzallamas: Debemos matar a más enemigos por disparos que luchando.

Tuberías de oro y plata:  Debemos lanzar un tubo de acero en las alcantarillas y contestar las siguientes preguntas con No, No, Sí.

Munición infinita de SMG: Debemos matar al jefe final con un arma cuerpo a cuerpo.

Si conoces más trucos de Silent Hill HD Collection x360 no dudes en compartirlos con nosotros. Toda la comunidad te lo agradecerá.

Escribe trus trucos más abajo en la casilla de comentarios

0
Comentarios

La opinión de...
Colaboradores
Bryan Henderson y la fábrica de c...

Dayo, videobloguer del canal de YouTube DayoScript.

“Videojuego”. La palabra y...