1. Mundogamers
  2. Trucos
  3. Trucos IOS

Trucos de Sid Meier's Civilization Revolution 2 para IOS

Claves, códigos, secretos, trofeos, logros, consejos
Lunes 19 de Enero de 2015 por Alvaro Ondina

En esta página, te mostramos el listado completo con todos los trucos para Sid Meier's Civilization Revolution 2 para IOS, con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos, guías y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Trucos para Sid Meier's Civilization Revolution 2 en IOS


Firaxis Games y 2K Games ponen en nuestras manos un nuevo título perteneciente a la saga Sid Meier's Civilization, con la secuela de Revolution. Nuevas mejoras, civilizaciones y estrategias nos esperan en este juego de estrategia para dispositivos iOS. Como cada experiencia con un lanzamiento de este género es distinta, os dejamos algunos consejos que podéis seguir para dominar los distintos terriorios.

La población:

 Una de las mejores cosas que puedes hacer es incrementar tu población tan rápido como te sea posible.De esta forma verás que en cuanto tengas a mano una ciudad con 31 de población en la capital, podrás generar suficientes reservas y oro para conseguir la tecnología necesaria para alcanzar la victoria.

Por 31 de población te dan 1 de producción y 8 de recursos. De esta forma conseguirás 248 puntos de investigación por turno.

El ejército:

 Normalmente, cuando algún ejército o catapulta se dirige hacia nuestra ciudad, solemos correr a ponernos frente a él para impedir su avance. Lo mejor es que evitemos ese enfrentamiento prematuro y esperemos a que lleguen. Estos elementos, cuando son los iniciales, solo tienen un movimiento, esto quiere decir que estarán totalmente indefensos durante un turno, a no ser que se encuentren en la carretera. Es habitual que las catapultas vengan acompañadas de un ejercito de arqueros, así que lo que puedes hacer es coger dos unidades ofensivas (por ejército) y ponerlos a una distancia de dos recuadros. Entonces espera hasta que lleguen al cuadro en el que estás y ese será el momento de atacar a a todos los que se encuentren en el cuadro. Trata de no usar la caballería o las catapultas para estos fines, es más recomendable que intentes usar unidades con un movimiento extra después de atacar a ambas unidades. Así podrás retroceder hacia tu propio territorio, para sanar al siguiente conjunto enemigo o refuerzos. Esto te permitirá realizar un avance lento pero seguro hacia el enemigo.

OJO: Si los ejércitos son de caballeros, trata de dejar una parte de tu ciudad indefensa, para que la IA se dirija hacia ella. Podrás atacarlos por la espalda cuando estén concentrados en el ataque de esa zona.

Trofeos: 

Nosotros, el pueblo:

 Ganar fácilmente: Para poder ganar fácilmente con cualquier país o persona entra en "Escenarios->Lightning Round". Elige la dificultad "Cacique" y selecciona la persona con la que quieres ganar. Concéntrate sólo en la mejora tecnológica. Con 24 Tech bastará para ir rápido. Elije los Techs que lleven menor cantidad de tiempo en investigación. Intenta no entrar en guerra con otras naciones, se os dará la ventaja. Haciendo esto, no tardarás mucho en ganar.

Diviértete dominando:   

Victoria/Dominación automática: Conseguirás la victoria/dominación automática si consigues que tu civilización sobreviva y además tenga el marcador más alto hasta que llegue el año 2100. En este año conseguirás la victoria de manera automática y solo tendrás que derrotar a una civilización.

Buen comienzo: Para conseguir un gran inicio de juego es bastante conveniente que elijas a los españoles, ya que cominzan con la habilidad de navegación desarrollada completamente. Después de crear tu ciudad, crea a dos guerreros y un galeón para carga y otro para mantenerlo en puerto. Ahora navega con uno de los galeones para buscar pueblos aliados y artefactos importantes. Entre los más importantes está el artefacto Atlantis que puede servir para desvelar y descubrir la localización que sea en el mapa. Si encuentras el Atlantis ganarás tres técnicos de la investigación que estés llevando a cabo además de dos más adicionales. Nota: esta es la mejor ventaja en Tecnología que podrás tener.



Top Trucos IOS
Plants vs Zombies 2 It's About Time IOS
Los Simpsons Springfield IOS
Where's My Water? 2 IOS
Lords Mobile IOS
Top Eleven IOS
Smurfs' Village IOS
Head Soccer IOS
Gru Mi villano favorito: Minion Rush IOS
Pokémon Magikarp Jump IOS
Card Wars - Adventure Time IOS