Trucos Sid Meier's Civilization Revolution 2 ios

Claves, códigos, secretos, trofeos, logros, consejos

Firaxis Games y 2K Games ponen en nuestras manos un nuevo título perteneciente a la saga Sid Meier's Civilization, con la secuela de Revolution. Nuevas mejoras, civilizaciones y estrategias nos esperan en este juego de estrategia para dispositivos iOS. Como cada experiencia con un lanzamiento de este género es distinta, os dejamos algunos consejos que podéis seguir para dominar los distintos terriorios.

 

La población:

 Una de las mejores cosas que puedes hacer es incrementar tu población tan rápido como te sea posible.De esta forma verás que en cuanto tengas a mano una ciudad con 31 de población en la capital, podrás generar suficientes reservas y oro para conseguir la tecnología necesaria para alcanzar la victoria.

Por 31 de población te dan 1 de producción y 8 de recursos. De esta forma conseguirás 248 puntos de investigación por turno.

 

El ejército:

 Normalmente, cuando algún ejército o catapulta se dirige hacia nuestra ciudad, solemos correr a ponernos frente a él para impedir su avance. Lo mejor es que evitemos ese enfrentamiento prematuro y esperemos a que lleguen. Estos elementos, cuando son los iniciales, solo tienen un movimiento, esto quiere decir que estarán totalmente indefensos durante un turno, a no ser que se encuentren en la carretera. Es habitual que las catapultas vengan acompañadas de un ejercito de arqueros, así que lo que puedes hacer es coger dos unidades ofensivas (por ejército) y ponerlos a una distancia de dos recuadros. Entonces espera hasta que lleguen al cuadro en el que estás y ese será el momento de atacar a a todos los que se encuentren en el cuadro. Trata de no usar la caballería o las catapultas para estos fines, es más recomendable que intentes usar unidades con un movimiento extra después de atacar a ambas unidades. Así podrás retroceder hacia tu propio territorio, para sanar al siguiente conjunto enemigo o refuerzos. Esto te permitirá realizar un avance lento pero seguro hacia el enemigo.

OJO: Si los ejércitos son de caballeros, trata de dejar una parte de tu ciudad indefensa, para que la IA se dirija hacia ella. Podrás atacarlos por la espalda cuando estén concentrados en el ataque de esa zona.

 

Trofeos: 

 

Nosotros, el pueblo:

 Ganar fácilmente: Para poder ganar fácilmente con cualquier país o persona entra en "Escenarios->Lightning Round". Elige la dificultad "Cacique" y selecciona la persona con la que quieres ganar. Concéntrate sólo en la mejora tecnológica. Con 24 Tech bastará para ir rápido. Elije los Techs que lleven menor cantidad de tiempo en investigación. Intenta no entrar en guerra con otras naciones, se os dará la ventaja. Haciendo esto, no tardarás mucho en ganar.

 

Diviértete dominando:   

Victoria/Dominación automática: Conseguirás la victoria/dominación automática si consigues que tu civilización sobreviva y además tenga el marcador más alto hasta que llegue el año 2100. En este año conseguirás la victoria de manera automática y solo tendrás que derrotar a una civilización.

 

Buen comienzo: Para conseguir un gran inicio de juego es bastante conveniente que elijas a los españoles, ya que cominzan con la habilidad de navegación desarrollada completamente. Después de crear tu ciudad, crea a dos guerreros y un galeón para carga y otro para mantenerlo en puerto. Ahora navega con uno de los galeones para buscar pueblos aliados y artefactos importantes. Entre los más importantes está el artefacto Atlantis que puede servir para desvelar y descubrir la localización que sea en el mapa. Si encuentras el Atlantis ganarás tres técnicos de la investigación que estés llevando a cabo además de dos más adicionales. Nota: esta es la mejor ventaja en Tecnología que podrás tener.

Domingo 25 de Enero de 2015 a las 19:28:19 por
(Valoración de usuarios: 8.8, 4 votos)
Trucos relacionados
Trucos de Sid Meier's Civilization V Dioses y Reyes Sid Meier's Civilization V Dioses y Reyes
Sid Meier's Civilization V Dioses y Reyes es el nuevo pack de expansión de Sid Meier's Civilization V, que trae de vuelta la religión, que abre nuev...
Trucos de XCOM Enemy Unknown XCOM Enemy Unknown
XCOM Enemy Unknown es un videojuego de acción y estrategia por turnos, en el que comandamos un escuadrón de soldados en diversas misiones. XCOM Enem...
Trucos de XCOM Enemy Within XCOM Enemy Within
Informate de todas las novedades de XCOM Enemy Within para playstation 3, videos, imagenes y mucho mas.
Trucos de Tzar: El poder de la Corona Tzar: El poder de la Corona
Tzar: El poder de la Corona es un juego de estrategia, desarrollado por Haemimont y publicado por TalonSoft, que fue lanzado en 2000. El tít...
Trucos de Civilization Beyond Earth Civilization Beyond Earth
Llega al mercado de los videojuegos una nueva entrega de Civilization, que esta vez nos sorprende ubicandose en el espacio. En esta ocasión ...
Trucos de Stellaris Stellaris
Los creadores de Crusader Kings nos muestran un nuevo título en el que nos invitan a inspeccionar la galaxia. Se trata de un juego de estrategia tác...