Trucos Shin Megami Tensei IV: Apocalypse 3ds

Claves, códigos, secretos, trofeos, logros, consejos

Un pacto con el dios Dagda nos devolverá a la vida. Nosotros, encarnando a un cazador solitario, nos acabaremos aliando con otros guerreros. Juntos atravesaremos las peligrosas ruinas de una Tokio post-apocalíptica. A continuación os mostramos los desbloqueables que podéis obtener en este juego.

 

Conseguir bonus por las partidas guardadas:
En Shin Megami Tensei IV Apocalypse, tenemos la posibilidad de transferir nuestra vieja partida guardada del título original. Situándonos en el menú de inicio podemos lograr ciertos extras, una vez aceptados como cazador real. Deberemos dirigirnos a Database, Inbox, No. 00 "A present from everyone".

Podremos transferir desde la versión física y de la digital. Podremos hacerlo en cualquier momento del juego, aunque hemos de tener en cuenta que las recompensas variarán en función de las veces que hayamos completado el juego y cuantos el número de finales conseguido.

20 point Card (hasta 4): Extra de completado.

Título Agent of Order: Final "Law".

Fading Legend: Final "White".

Varios objetos: Extra base.

Título Ruler of chaos: Final "Chaos". -Star of Hope: Final "Neutral".

 

Los "objetos varios" son: Paragon's Earring, 4 Bead, 2 Balm of Rising, Gold Death Mask, 4 Heavy Grimoire, fondo Eastern Kingdom of Mikado, título Hero, 40 AP para StreetPass.

Sábado 24 de Diciembre de 2016 a las 15:55:40 por
(Valoración de usuarios: 9.5, 2 votos)
Trucos relacionados
Trucos de Xenoblade Chronicles 3D Xenoblade Chronicles 3D
Xenoblade Chronicles, el afamado RPG original de Wii creado por Monolith Soft, tiene un relanzamiento en una versión ampliada que es exclusi...