Trucos Shin Megami Tensei IV 3ds

El juego de rol Shin Megami Tensei IV aterriza en Nintendo 3DS para introducirnos en una aventura llena de batallas y sorpresas a lo largo de su historia. Mientras jugamos podremos encontrar algunos trucos que nos servirán para hacernos invencibles y descubrir algún que otro secreto adicional.

Desbloqueables:

Luz # 1 (verde lima) - Nada de clausura: optar por convertirse en el verdadero Mesías.

Luz # 2 (azul claro) - Ley de clausura: ¿Tienes una alineación de 9-100 y ganar el juego.

Luz # 3 (blanco) - Ending Neutral: ¿Tienes una alineación de -8-8 y ganar el juego.

Luz # 4 (rojo) - Caos Final: Tienes una alineación de -100--9 y ganar el juego.

También podremos desbloquear distintos niveles de dificultad:

Dificultad Experto: Completa el juego una vez en cualquier dificultad y con cualquier final para desbloquear la dificultad Maestro, lo que hace el juego más difícil de lo normal.

Dificultad dominación: Completa el juego una vez.

Nuevo Juego +: Al completar el juego (sin tener en cuenta la dificultad y final), se desbloqueará la opción New Game +, que toma datos del archivo con el que el juego fue golpeado y lo transfiere a un nuevo juego. Esto incluirá la transferencia de datos desde el demonio Compendio, analiza demonio, registro de obra, los datos de fusión y datos DDS. En cuanto a las aplicaciones, usted conservará los del tipo "Expansión Habilidad" y "Habilidad Demon +". Opcionalmente, también puede optar por llevar más de nivel, las estadísticas, puntos de aplicación, Macca, artículos y equipo con "Reencarnación Restart" u omitir aquellos con "Nueva Vida Reiniciar".

Dificultad Fellow: Morir dos veces y en el segundo tiempo, recibirá un programa para su guantelete que abrirá una dificultad más fácil, la dificultad Fellow.

Nota: Debe pagar a Caronte para revivir el fin para el modo de ser desbloqueada. El juego no guardará los datos de muerte si, simplemente, volver a cargar sin pagar.

SECRETOS:

Trae sobre los demonios (New Game +)Normalmente, cuando juegas un Nuevo Juego +, todos los demonios de tu partida se borran y, en cuanto a su partido inicial se refiere, hay que empezar de nuevo. Sin embargo, si tienes un demonio que se utiliza para StreetPass en el momento que derrotar al jefe final, este demonio no se eliminará cuando juegues un Nuevo Juego +, lo que le permite llevar sobre los demonios super-poderosas para tu nuevo juego.

CONSEJOS ENEMIGO / jefe: 

Horda Debilidad étnico: Un hecho que no se menciona en el juego es cómo los enemigos de la Raza Horda son algo débil a los ataques que afectaron a todos los enemigos. Debido Hordas se detectan como cinco enemigos por el sistema de selección del juego, a pesar de compartir un conjunto unificado de estadísticas como HP y MP, puedes usar ataques con que golpeaste a todos los enemigos (como crítico Wave, Mazio, MARAGI y Mabufu) para golpear a estas Hordas varias veces. Esta técnica es capaz de superar en mucho el poder de tus ataques básicos y numerosas otras habilidades en muchas ocasiones por al menos el triple de su norma, y es aún más útil si se utiliza un elemento de habilidad que el enemigo es débil para.

Domingo 07 de Diciembre de 2014 a las 19:18:45 por
(Valoración de usuarios: 8.5, 2 votos)
Trucos relacionados
Trucos de Persona 4 Arena Persona 4 Arena
Entre Atlus y los genios de los 2D-fighters Arc System Works se han sacado de la manga este spin-off de los populares RPGs Persona 3 y Persona 4 en...
Trucos de Persona 4 Golden Persona 4 Golden
Persona 4 Golden es la versión portátil y definitiva de un JRPG de culto como es el Persona 4 original de PlayStation 2. En este curi...
Trucos de Bravely Default Bravely Default
Informate de todas las novedades de Bravely Default para nintendo 3ds, videos, imagenes y mucho mas.
Trucos de The Legend of Legacy The Legend of Legacy
El JRPG regresa a las portátiles de Nintendo con una gran apartado gráfico y un argumento original que nos mantendrá atrapados...