Trucos Shiftlings pc

Shiftlings es la nueva apuesta plataformera avalada por Sierra. Para la versión de PC tenemos un largo listado de archivos desbloqueables que obtener y a continuación os indicamos cómo:

Rápido como el viento: Termina Earth 2.0 en menos de 31 minutos.

Velocidad absurda: Termina Sherbert en menos de 34 minutos.

¡Estás rodeado!: Enrolla todo el cable de los Shiftlings en torno a un objeto.

Coleccionista novato: Consigue todas las botellas de Black Hola Cola de un solo nivel.

Amigos hasta la muerte: Completa un nivel con un compañero multijugador aleatorio.

Y eso sin chupar: Termina Event Horizon.

Reunión en la tienda de chuches: Termina Hyperactivia.

Por un puñado de zorks: Termina Veraville.

Un pequeño paso para un zork: Termina Earth 2.0.

El camino del tentáculo: Termina Sherbert.

¿Quieres jugar conmigo?: Invita a un amigo a una partida multijugador.

Hinchado: Cambia por primera vez.

Estuve allí, morí así: Muere de seis formas diferentes.

Acopio de Cola: Consigue 30 botellas de Black Hola Cola en un solo mundo.

Sin redaños no hay gloria: Salta sobre la cabeza de Robomartillo y vive para contarlo.

Desafío de gravedad: Completa el nivel 10 de Earth 2.0 sin saltar más de 5 veces.

Apego a la tierra: Completa el nivel 3 de Event Horizon sin saltar más de 14 veces.

Alternado: Completa el nivel 10 de Earth 2.0 sin cambiar más de 11 veces.

Vuelo bimotor: Mantén a los dos personajes suspendidos en el aire a la vez durante 4 segundos.

Velocidad de succión: Termina Event Horizont en menos de 16 minutos.

El rayo que no cesa: Termina Hyperactivia en menos de 24 minutos.

Malcolm en el frente: Termina Veraville en menos de 26 minutos.

No hay tiempo que perder: Completa todos los niveles en modo Contrarreloj.

Empleado del mes de Zomegacorp: Termina el juego.

Subidón de azúcar: Consigue las 150 botellas de Black Hola Cola.

El último zork: Derrota al jefe robot gigante del final de cada mundo sin morir.

¡Botón del pánico!: Atáscate en el objetivo del nivel 9 de Hyperactivia.

Intercambiado al nacer: Completa el nivel 3 de Event Horizon sin cambiar más de 11 veces.

Domingo 08 de Marzo de 2015 a las 20:04:31 por
(Valoración de usuarios: 6.5, 2 votos)
Trucos relacionados
Trucos de Gabriel Knight Sins of the Fathers 20th anniversary Gabriel Knight Sins of the Fathers 20th anniversary
El remake de la primera entrega de la saga creada por Jane Jensen, Gabriel Knight, llega con un aspecto renovado, pero con toda su esencia. Volvere...