1. Mundogamers
  2. Trucos
  3. Trucos PC

Trucos de Shadow Warrior 2 para PC

Claves, códigos, secretos, trofeos, logros, consejos
Viernes 03 de Febrero de 2017 por Alvaro Ondina

En esta página, te mostramos el listado completo con todos los trucos para Shadow Warrior 2 para PC, con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos, guías y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Trucos para Shadow Warrior 2 en PC


La forma de Shadow Warrior continúa funcionando y prueba de ello es la continuación que nos llega con su segunda entrega. Volvemos a dejarnos conquistar por su toda su acción y por ese sentido del humor que lo caracteriza. De nuevo nos adentraremos en el género del shooter protagonizado por Wang pero esta vez con grandes novedades en cuanto a enemigos, armas y escenarios que recorrer. A continuación os mostramos unos secretos que podéis encontrar en este juego de acción:

Foto secreta del grupo de desarrolladores: Una vez que el alma de Kamiko se transfiera a nuestro cuerpo se nos llevará a la "Wang Cave" para cumplir con la siguiente parte de la misión. Cuando hayamos entrado en el edificio tendremos que dirigirnos de forma inmediata a la zona trasera, tras el set de tambores. Después, en la pared, veremos un texto que dice "Pay no attention to the man behind the curtain!". Durante el tiempo que miramos a este texto, debemos girar 90 grados a la derecha y pasar por la puerta cerrada frente a nosotros. Esta nos llevará a un sótano secreto donde veremos un retrato del grupo de desarrolladores del juego.



Top Trucos PC
Left 4 Dead 2 PC
Grand Theft Auto San Andreas PC
Empire Earth PC
Divinity Original Sin II PC
GTA San Andreas PC
Need for Speed Most Wanted PC
The Elder Scrolls IV: Oblivion PC
StarCraft PC
Mafia PC
Far Cry 2 PC