Trucos Shadow of the Colossus ps2

Trucos Shadow of the Colossus ps2

Trucos Shadow of the Colossus ps2

Shadow of the Colossus representa una gran obra maestra en el mundo de los videojuegos. Team ICO supo llegar más allá de la narrativa sin poner diálogos por medio. Un título capaz de transmitir tantas sensaciónes con tan solo dejarnos pasear por sus escenarios y descubrir cuales son las flaquezas de los temibles colosos. A continuación os dejamos una serie de desbloqueables para este título disponible en las consolas de Sony, PlayStation 2 y PlayStation 3.

Paño de desesperación ("Parachute"): Derrota a 14 Colosos in Time Attack Mode duro. 

Mapa de árboles frutales: Derrota a 6 Colosos in Time Attack Mode Difícil. 

Arpón del trueno (largo alcance arma de proyectiles): Derrota 2 Colosos in Time Attack Mode Difícil. 

Detección Lagarto Piedra: Derrota 10 Colosos in Time Attack Mode Difícil. 

Espada de la Reina (De ICO): Derrota a 16 Colosos in Time Attack Mode Difícil. 

Capa de Shaman (Reduce el daño recibido): Derrota 8 Colosos in Time Attack Mode Difícil. 

Difícil: Derrota a 12 Colosos in Time Attack Mode Difícil. 

Sword of the Sun (Refleja la luz, incluso cuando estamos en la oscuridad): Derrota 4 colosos in Time Attack Mode Difícil. 

Si conoces más trucos de Shadow of the Colossus ps2 no dudes en compartirlos con nosotros. Toda la comunidad te lo agradecerá.

01 de Octubre de 2014 por Alvaro Ondina
0
Trucos de ICO ICO
Resuelve los puzzles o únete a las almas atormentadas para siempre. Encarna a Ico, un niño condenado al ostracismo y sepultado por ha...
Información
¿Tu nota? 5
8
/ 10
Valoración media de usuarios
5 votos

Género: Acción

Distribuidor: Sony

Pegi: +12

Juegos del mismo autor
Otros juegos desarrollados por el creador de Shadow of the Colossus, Team Ico

ICO

Lanzamiento: Ya a la venta

PS2 PS3

The Last Guardian

Lanzamiento: 2016

PS4

Comunidad
Participa en el foro de Shadow of the Colossus y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar ayudas o trucos y guías.
Ir al foro del juego
TOP Trucos
ICO PS2
30/09/2014
Kingdom Hearts PS2
14/07/2014
Half-Life PS2
10/11/2013
Shadow of the Colossus PS2
01/10/2014
Kingdom Hearts II PS2
24/07/2014
Los Sims 2 PS2
22/02/2014
Mafia PS2
10/03/2014
Beyond Good & Evil PS2
15/06/2014