Trucos Run SackBoy! Run! ios

Claves, códigos, secretos, trofeos, logros, consejos

Sackboy ha salido de su encierro en plataformas Sony para llegar a nuestros dispositivos móviles. En realidad el juego no contiene trucos propiamente dichos, pero es un free to play que guarda un gran abanico de compras in-game. A continuación os mostraremos algunos consejos para que no tengáis que soltar ni un céntimo para conseguir algunas mejoras.

 

Sube los escenarios lo antes posible y encuentra más burbujas: Al poco de comenzar a jugar veremos que los niveles inferiores de los escenarios poseen menos burbujas, de modo que tratemos de subir lo más rápido posible para poder encontrar una cantidad mayor de burbujas y así lograr una puntuación mejor en cada carrera.

 

Invierte lo antes posible en trajes para Sackboy: No trates de acumular burbujas para el futuro y comprar los trajes que más te gusten. Si compramos los trajes más baratos, cuantos más mejor, a lo largo de las partidas conseguiremos más burbujas gracias a los multiplicadores que nos proporcionan.

 

Ojo a las diferentes pegatinas que aparezcen en la pantalla: Puede que las pegatinas parezcan sólo coleccionables pero si conseguimos todas las de la misma sección nos rarán diferentes premios, como potenciadores para los escenarios o trajes especiales para nuestro Sackboy. De modo que trata de conseguirlas y no dejarlas escapar.

 

Dominar el salto con desplazamiento en el aire: Hay escenarios en que puede no parecernos demasiado importante, pero conforme avancemos los obstáculos serán más difíciles de esquivar. De modo que trata de dominar la técnica de dar un salto largo y desplazarnos hacia la derecha en el aire. Veréis como esto os ayuda con los enemigos y a alcanzar algunos objetos.

Domingo 16 de Noviembre de 2014 a las 19:46:56 por
(Valoración de usuarios: 5.3, 3 votos)
Trucos relacionados
Trucos de LittleBigPlanet Karting LittleBigPlanet Karting
Sackboy enciende el motor. Abróchate el cinturón con Sackboy y Sackgirl para una nueva y frenética aventura de carreras e...
Trucos de LittleBigPlanet Vita LittleBigPlanet Vita
LittleBigPlanet se ha desarrollado específicamente para PlayStation Vita, y explora funciones de la portátil, como la pantalla táctil y el panel tr...
Trucos de LittleBigPlanet 3 LittleBigPlanet 3
Sony y Media Molecule lanzan la tercera entrega numerada de esta franquicia basada en plataformas. Grandes novedades en cuanto a escenarios y custo...