Trucos Rome Total War pc

Trucos Rome Total War pc

Trucos Rome Total War pc

Total War, una de las franquicias más famosas del género de estrategia, llega para presentarnos Rome. Se trata de un título en el que recrearás batallas del imperio romano. Ábrete camino entre las tropas enemigas conquistando los territorios a tu paso. Para ponerte las cosas más fáciles, aquí tienes unos trucos que te harán poco menos que invencible.

Pulsa (º) mientras te encuentras en la partida para abrir la consola. En ella deberás teclear uno de los siguientes códigos:

add_money 20000: Conseguiras subir tu dinero en 20.000. Tan solo podrás utilizar este truco en modo campaña y solamente una vez. Después de la primera vez debes salvar, salir y recomenzar para poderlo usar de nuevo.

invulnerable_general <personaje>: Hace al General invencible en combate.

kill_character <personaje>: Harás que el personaje que tengas seleccionado muera. 

season <summer|winter>: Esto cambia la estación del año. 

capture_settlement <nombre de la ciudad>: Conseguirás conquistar la ciudad indicada. 

create_unit <colonia o personaje> <ID de la unidad> <cantidad> <exp o armadura o arma>: Podrás crear una unidad en la colonia que tengas seleccionada o un personaje armado con las características que tú indiques.

add_population <nombre de la ciudad> <número>: Harás que aparezca gente en la ciudad indicada.

auto_win <attacker|defender>: El atacante o el defensor, según lo que pongamos, ganará automáticamente la siguiente batalla automática.

give_trait <personaje> <rasgo> <número>: Hará que al personaje que tengamos seleccionado al personaje le cambie el rasgo al nivel indicado.

give_trait_points <personaje> <rasgo> <número>: Da puntos para el rasgo indicado del personaje

bestbuy: Harás que las unidades se vuelvan un 10% más baratas en el modo campaña.

oliphaunt: Harás que los elefantes sean un 40% más grandes en el modo campaña.

jericho: Derribarás los muros en asalto en el mapa modo batalla.

list_traits: Aparecerá un listado con los rasgos.

date <año>: Podrás cambiar la fecha al año que indiques.

toggle_fow: Con este comando quitas la niebla de guerra.

process_rc <nombre de la ciudad>: Completa toda las unidades militares en cola. Este truco solo funciona en modo campaña y solamente una vez. Después de la primera vez debes salvar, salir y recomenzar para poderlo usar de nuevo.

process_cq <nombre de la ciudad>: Completa todos los edificios en cola. Este truco solo funciona en modo campaña y solamente una vez. Después de la primera vez debes salvar, salir y recomenzar para poderlo usar de nuevo.

Si conoces más trucos de Rome Total War pc no dudes en compartirlos con nosotros. Toda la comunidad te lo agradecerá.

28 de Julio de 2014 por Alvaro Ondina
0
Trucos de Shogun 2 La caída de los Samurai Shogun 2 La caída de los Samurai
Shogun 2 La caída de los Samurai es una expansión de Total War: Shogun 2 situada cientos de años después de los acontecimientos del videojuego ini...
Trucos de Tzar: El poder de la Corona Tzar: El poder de la Corona
Tzar: El poder de la Corona es un juego de estrategia, desarrollado por Haemimont y publicado por TalonSoft, que fue lanzado en 2000. El tít...
Trucos de Sid Meier’s Starships Sid Meier’s Starships
2K y Firaxis presentan Sid Meier’s Starships, el nuevo jue...
Trucos de Total War Attila Total War Attila
Total War: ATTILA, la nueva entrega de la galardonada franquicia para PC que combina estrategia por turnos y tácticas en tiempo real, ...
Trucos de Total War Warhammer Total War Warhammer
Regresa el universo Warhammer a nuestros PCs, esta vez ligado a la marca Total War, para ofrecernos un nuevo modo de juego dentro de la franquicia....
Trucos de Romance of the Three Kingdoms XIII Romance of the Three Kingdoms XIII
Regresa una de las sagas más longevas del género de estrategia, y lo hace con su decimo tercera entrega. La franquicia celebra con este lanzamiento ...
8
/ 10
Valoración media de usuarios
7 votos

Género: Estrategia por turnos

Distribuidor: Activision

Pegi: +12

Juegos del mismo autor
Otros juegos desarrollados por el creador de Rome Total War, Creative Assembly
Halo Wars 2

Halo Wars 2

Lanzamiento: Ya a la venta

XOne PC

Total War Warhammer

Total War Warhammer

Participa en el foro de Rome Total War y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar ayudas o trucos y guías.
¿Comprarás Nintendo Switch?
  • Sí, de lanzamiento
  • Sí, pero no de lanzamiento
  • Sí, cuando baje de precio
  • No, no la veo interesante
Ver resultados de la encuesta
?