Trucos Rise of the Tomb Raider xone

Trucos Rise of the Tomb Raider xone

Trucos Rise of the Tomb Raider xone

Rise of the Tomb Rider llega a nuestras consolas de Microsoft para mostrarnos cómo evoluciona el regreso de Lara en su reboot. Con nuevas posibilidades y una nueva aventura por delante que nos demostrará las increíbles habilidades de esta intrépida aventurera. Mientras recorremos la historia de este nuevo Tomb Rider, podremos desbloquear los logros que lo acompañan en Xbox 360 Y Xbox One:

El precio de la verdad: Completaste el juego en cualquier dificultad.

Saqueador de tumbas: Completaste todas las tumbas de desafío.

Compulsivo: Completaste todos los desafíos.

Voces del pasado: Reuniste el 75 % de todos los recursos narrativos (reliquias, murales y documentos).

Mujer del pueblo: Completaste todas las misiones.

Imponiendo la ley: Mataste 6 enemigos con el revólver sin tener que recargar.

Los pocos elegidos: Descubriste los restos de todos los discípulos de Jacob.

Pertenecen a un museo: Reuniste 300 tarjetas.

Así se hace: Completaste todos los niveles en Ataque de puntuación con una puntuación de bronce o mejor.

Comenzar con buen pie: Completaste 10 niveles en Ataque de puntuación con una puntuación de oro.

Desafiante: Completaste una tumba de desafío.

Rápido y sin dolor: Les disparaste a 15 ciervos en el corazón.

Guarda siberiano: Venciste en 15 encuentros de combate luego de terminar el juego.

Amenaza triple: Mataste 3 enemigos con 1 disparo de escopeta.

Una mano amiga: Defendiste el hogar del Remanente de la invasión de la Trinidad.

Un viejo amigo confiable: Mataste 5 enemigos en 10 segundos con la ayuda de un fusil.

Comprador entusiasta: Compraste todos los objetos de la choza de suministros.

Espada de justicia: Lograste 25 bajas sigilosas especiales con el cuchillo.

Artesana: Fabricaste 5 piezas de equipo.

Iguales en la muerte: Realizaste 25 tiros a la cabeza con un fusil de cerrojo.

Políglota: Alcanzaste el nivel máximo de dominio en un idioma.

Tras los pasos de mi padre: Entraste a la tumba siria del profeta perdido.

Bañada en oro: Completaste un nivel en Ataque de puntuación con puntuación de oro.

¡Gulp, gulp, gulp!: Ahogaste 3 enemigos usando un remate acuático.

Buen samaritano: Completaste 3 misiones.

Ojo agudo: Descubriste 40 alijos de supervivencia.

En busca de problemas: Completaste 5 desafíos.

Mi peor enemigo: Completaste un nivel de Ataque de puntuación con un multiplicador de puntuación de 2 o más.

Sin miedo: Realizaste una zambullida de cabeza de 2.5 segundos o más.

Vaya caída: Sobreviviste a la avalancha.

Renegado: Empujaste a 5 enemigos por una cornisa usando ataques cuerpo a cuerpo.

Loco por las mejoras:    Compraste todas las habilidades de una categoría.

Pollo asado: Le disparaste a una gallina en el aire con una flecha de fuego.

Extraño conocido: Rescataste a Jacob del Gulag.

Por el camino elevado: Encendiste la señal de fuego en el valle del Remanente.

¿Es todo lo que tienes?: Completaste 3 desafíos de repetición en un Ataque de puntuación.

La clave de todo: Recuperaste el Atlas.

El camino menos usado: Desbloqueaste el camino a Kítezh.

Más fuerte de lo que parece: Sobreviviste una noche en las tierras salvajes siberianas.

Buscador de la verdad: Reuniste el 25 % de todos los recursos narrativos (reliquias, murales y documentos).

Armero: Mejoraste por completo un arma.

Cueste lo que cueste: Rescataste a Jonah de Konstantin.

Tirolesa: Realizaste una transferencia de tirolesa manual.

Pelea de bar: Eliminaste a un enemigo cuerpo a cuerpo usando una botella.

Chivos expiatorios: Mataste 5 enemigos al dispararles en la pierna.

Pirómana: Derrotaste 2 enemigos o más usando un solo cóctel molotov.

Tiro imposible: Le disparaste a una botella en el aire.

Conversación unilateral: Mataste a un enemigo sigilosamente mientras estaba conversando.

Recuperación rápida: Te sanaste en combate 3 veces.

¿De verdad era necesario?: Mataste un animal con un explosivo.

Si conoces más trucos de Rise of the Tomb Raider xone no dudes en compartirlos con nosotros. Toda la comunidad te lo agradecerá.

27 de Noviembre de 2015 por Alvaro Ondina
1
Comentarios
Comentar
    • Gracias por los trucos .. aunque ya voy al 40% ...me he saltado alguna tumba y alguna mision...vamos que habra que rejugarlo...saludos.
Trucos de Tomb Raider Underworld Tomb Raider Underworld
En una antigua ruina a orillas del mar Mediterráneo, Lara Croft, descubre la prueba del inframundo escandinavo y del mítico martillo de Thor. En su ...
Trucos de Tomb Raider Tomb Raider
Lara Croft se somete a mucho más que a un nuevo lavado de cara. La aventurera por excelencia de los videojuegos regresa a sus orígene...
Trucos de The Flame in the Flood The Flame in the Flood
The Molasses Flood nos sitúa en una aventura de supervivencia con The Flame in the Flood. Nos encontraremos en la actualidad, dentro de un mundo inun...
Información
¿Tu nota? 5
9.3
/ 10
Valoración media de usuarios
8 votos

Género: Aventura

Saga: Tomb Raider

Distribuidor: Square Enix

Pegi: +18

Juegos del mismo autor
Otros juegos desarrollados por el creador de Rise of the Tomb Raider, Crystal Dynamics
Juegos de la misma saga
Otros juegos de la saga Tomb Raider

Lara Croft GO

Lanzamiento: Ya a la venta

IOS Android

Lara Croft Relic Run

Lanzamiento: Ya a la venta

IOS

Comunidad
Participa en el foro de Rise of the Tomb Raider y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar ayudas o trucos y guías.
Ir al foro del juego
TOP Trucos
Truco destacado Rainbow Six Siege
XOne
Call of Duty Black Ops III XOne
14/11/2015
Deponia Doomsday XOne
02/04/2016
WWE 2K16 XOne
28/10/2015
Trackmania Turbo XOne
01/04/2016
Forza Motorsport 6 XOne
31/12/2015
UFC 2 XOne
24/03/2016
Rise of the Tomb Raider XOne
27/11/2015
Just Dance 2016 XOne
22/10/2015
?