Trucos Resistance 3 ps3

Resistance 3 marca el final de una trilogía que logro calar en los usuarios de la consola de Sony, algo que no resultó fácil en tanto la competencia en este género es bastante fuerte.

La virtud de Resistance 3 radica en apostarle a un entorno fantástico, a unos de los enemigos más gigantes que hayamos visto y a una jugabilidad de las que quita el hipo, amén de un apartado gráfico de ensueño, en síntesis, es un gran juego que nadie debería perderse.

Os os dejamos con los mejores trucos de este juego exclusivo de PS3

Conseguir nuevos efectos para el juego

Para ello deberás ir ganando puntos en el modo campaña, luego dirígete al menú de extras y ve comprando estos interesantes añadidos:

Modo espejo: Jugarás los escenarios en sentido contrario, es decir de izquierda a derecha, tendrás que invertir 30 puntos.

Arma secundaria de fuego en los enemigos: Tendrás que invertir 45 puntos.

Enemigos con súper armas: Algunos enemigos contarán con mejor dotación para el combate, te costará 45 puntos.

Por todos los diablos: Los enemigos podrán explotar, desbloquéalo en el juego por Facebook, te costará solo 10 puntos.

Inmersión: No verás estado de salud ni munición en pantalla, te costará 45 puntos.

Tener todas las armas disponibles: Vale lo suyo pero quién no quiere contar con ellas, te costará nada menos que 300 puntos.

Munición infinita en todas las armas: Lo bueno sale caro, te costará nada menos que 400 puntos.

Desbloquear accesorios para el modo Resistencia global

Primero debes ir a www.myresistance.net para iniciar este modo.

Escuadrones de la muerte híbridos: Vienen con el tatuaje MP, despliega 5000 tropas en la resistencia global.

Objetivos Dummy: Vienen con el tatuaje MP, despliega 267000 soldados en la resistencia global.

Malikov: Vienen con el tatuaje MP, Ubicate en el bando ganador de la resistencia.

Arte conceptual de las armas: Gana cinco batallas de escaramuza con la resistencia.

Arte conceptual de las quimeras: Vota por arte en un objeto global de la resistencia.

Arte conceptual de la ciudad de Nueva York: Actualiza cionco edificios de construcción en las batallas de resistencia.

Arte conceptual de terraformer: Ingresa dos veces en la resistencia global.

Arte conceptual de los humanos: Inicia un hilo en el foro de resistencia global.

Trucos de Infierno sangriento: Despliega 10000 tropas en la resistencia.

Desbloquear el modo de dificultad Súper humano

Esta opción aparecerá una vez termines el juego por primera vez en cualquier modo de dificultad.

Lunes 13 de Febrero de 2012 a las 00:46:43 por
(Valoración de usuarios: 9, 7 votos)
Trucos relacionados
Trucos de Resistance Burning Skies Resistance Burning Skies
Resistance Burning Skies continúa la historia de Resistance y se sitúa antes del segundo título. Controlamos a un bombero de Nueva York que tendrá...
Trucos de Fuse Fuse
Informate de todas las novedades de Fuse para playstation 3, videos, imagenes y mucho mas.