Trucos Resident Evil Revelations 2 xone XONE

Trucos Resident Evil Revelations 2 xone

Ya ha llegado la segunda entrega de la serie Revelations de Resident Evil apostando fuerte con una nueva historia y haciendo todo un despliegue plataformero. Para las versiones de consola de Microsoft tenemos un gran número de logros desbloqueables a nuestra disposición y aquí abajo los enumeramos y contamos cómo obtenerlos:

Colonia penal: Completa el primer episodio.

Velocista (Episodio 1): Completa el primer episodio en modo Contrarreloj.

Sexto sentido (Episodio 1): Completa el primer episodio en modo Invisible.

Cazarrecompensas: Consigue un total de 50.000 PB.

¿Había un lanzallamas?: En el primer episodio de Claire, escapa de la prisión sin usar el busto lanzallamas.

Cura para los Afligidos: Derrota a 100 Afligidos en el modo Campaña.

Cosecha de Revenants: Derrota a 100 Revenants en el modo Campaña.

Afilando: Derrota a 100 enemigos con el cuchillo en el modo Campaña.

Quédate con tus armas: Derrota a 50 enemigos con ataques físicos en el modo Campaña.

Descanse en paz: Realiza 50 golpes letales en el modo Campaña.

De las sombras: Derrota a 20 enemigos con ataques con sigilo en el modo Campaña.

Ve hacia la luz: Usa la linterna de Moira para deslumbrar a 50 enemigos en el modo Campaña.

¿Había armas?: Completa el primer episodio de la Campaña principal solo con el cuchillo.

¡En fila!: Derrota a dos enemigos de un solo disparo en el modo Campaña.

Desarmado: Destruye 30 brazos armados de Revenant.

Un mal paso: Dispara a 30 Afligidos en el aire mientras saltan en el modo Campaña.

Amigo de verdad: Rescata a tu compañero 10 veces en el modo Campaña.

¡Arded malditos!: Derrota al menos a 5 enemigos con una bomba casera o con un Cóctel Molotov en el modo Campaña.

Primer asalto: Completa una misión del modo Asalto.

Nostalgia: Evalúa un objeto en el modo Asalto.

Contemplación: Completa el segundo episodio.

Velocista (Episodio 2): Completa el segundo episodio en modo Contrarreloj.

Sexto sentido (Episodio 2): Completa el segundo episodio en modo Invisible.

Insecticida: Derrota a 20 Glasps en el modo Campaña.

Juicio: Completa el tercer episodio.

Velocista (Episodio 3): Completa el tercer episodio en modo Contrarreloj.

Sexto sentido (Episodio 3): Completa el tercer episodio en modo Invisible.

Bien pensado: Obtén el objeto que hay tras la compuerta en el tercer episodio de la Campaña de Barry.

Metamorfosis: Completa el cuarto episodio.

Velocista (Episodio 4): Completa el cuarto episodio en modo Contrarreloj.

Sexto sentido (Episodio 4): Completa el cuarto episodio en modo Invisible.

Caminante, sí hay camino: Completa las dos rutas a través del vertedero en el cuarto episodio de la Campaña de Barry.

Buenas maneras: Derrota a 50 enemigos con la palanca de Moira en el modo Campaña.

Ladrillo a ladrillo: Derrota a 20 enemigos con un ladrillo jugando como Natalia en el modo Campaña.

Trabajo en equipo: Incapacita a un enemigo con Moira para que Claire lo remate con un ataque físico en el modo Campaña.

Veni, Vidi, Vici: Completa una operación en el modo Asalto.

Lo siento, Pedro…: Derrota a Pedro Mutante en el segundo episodio de la Campaña de Claire.

Trauma superado: Haz que Moira acabe con Neil en el tercer episodio de la campaña de Claire.

Ojos que no ven…: Derrota a 6 Glasp en el monumento, cuarto ep. de la campaña de Claire, en dif. Normal o superior.

Condecorado (Episodio 1): Consigue todas las medallas del primer episodio.

Condecorado (Episodio 2): Consigue todas las medallas del segundo episodio.

Condecorado (Episodio 3): Consigue todas las medallas del tercer episodio.

Condecorado (Episodio 4): Consigue todas las medallas del cuarto episodio.

Si conoces más trucos de Resident Evil Revelations 2 xone no dudes en compartirlos con nosotros. Toda la comunidad te lo agradecerá.

02 de Marzo de 2015 por Alvaro Ondina
0
Trucos de Resident Evil Revelations Resident Evil Revelations
Informate de todas las novedades de Resident Evil Revelations para nintendo 3ds, videos, imagenes y mucho mas.
Trucos de Resident Evil 6 Resident Evil 6
Informate de todas las novedades de Resident Evil 6 para playstation 3, videos, imagenes y mucho mas.
Trucos de Resident Evil Chronicles HD Collection Resident Evil Chronicles HD Collection
Informate de todas las novedades de Resident Evil Chronicles HD Collection para playstation 3, videos, imagenes y mucho mas.
Trucos de Resident Evil Revelations HD Resident Evil Revelations HD
El primer Resident Evil original de Nintendo 3DS que demostró poderío gráfico como ningún otro juego de la consola da e...
Trucos de Resident Evil HD Remaster Resident Evil HD Remaster
El primer Resident Evil pasa ya por su cuarta versión. Tras su lanzamiento en PlayStation y su fabuloso remake para GameCube, esta nueva ver...
Información
¿Tu nota? 5
8.2
/ 10
Valoración media de usuarios
11 votos

Género: Acción en tercera persona (TPS)

Saga: Resident Evil

Distribuidor: Koch Media

Pegi: +18

Juegos del mismo autor
Otros juegos desarrollados por el creador de Resident Evil Revelations 2, Capcom
Juegos de la misma saga
Comunidad
Participa en el foro de Resident Evil Revelations 2 y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar ayudas o trucos y guías.
Ir al foro del juego
TOP Trucos
Truco destacado Resident Evil Revelations 2
XOne
LEGO Jurassic World XOne
26/06/2015
Grand Theft Auto V XOne
15/04/2015
Batman Arkham Knight XOne
10/07/2015
PayDay 2 Crimewave Edition XOne
09/07/2015
Project CARS XOne
04/06/2015
Dragon Ball Xenoverse XOne
22/02/2015
Mortal Kombat X XOne
30/04/2015
Wolfenstein The Old Blood XOne
19/05/2015
¿Cuál de las nuevas exclusivas de Xbox One esperas más de la Gamescom 2015?
  • Crackdown
  • Quantum Break
  • Scalebound
  • ¡Un nuevo anuncio!
Ver resultados de la encuesta
?