Trucos Resident Evil Revelations 2 ps3

Ya ha llegado la segunda entrega de la serie Revelations de Resident Evil apostando fuerte con una nueva historia y haciendo todo un despliegue plataformero. Para las versiones de consola de Sony tenemos un gran número de trofeos desbloqueables a nuestra disposición y aquí abajo los enumeramos y contamos cómo obtenerlos:

Bronce:

Colonia penal: Completa el primer episodio.

Velocista (Episodio 1): Completa el primer episodio en modo Contrarreloj.

Sexto sentido (Episodio 1): Completa el primer episodio en modo Invisible.

Cazarrecompensas: Consigue un total de 50.000 PB.

¿Había un lanzallamas?: En el primer episodio de Claire, escapa de la prisión sin usar el busto lanzallamas.

Cura para los Afligidos: Derrota a 100 Afligidos en el modo Campaña.

Cosecha de Revenants: Derrota a 100 Revenants en el modo Campaña.

Afilando: Derrota a 100 enemigos con el cuchillo en el modo Campaña.

Quédate con tus armas: Derrota a 50 enemigos con ataques físicos en el modo Campaña.

Descanse en paz: Realiza 50 golpes letales en el modo Campaña.

De las sombras: Derrota a 20 enemigos con ataques con sigilo en el modo Campaña.

Ve hacia la luz: Usa la linterna de Moira para deslumbrar a 50 enemigos en el modo Campaña.

¿Había armas?: Completa el primer episodio de la Campaña principal solo con el cuchillo.

¡En fila!: Derrota a dos enemigos de un solo disparo en el modo Campaña.

Desarmado: Destruye 30 brazos armados de Revenant.

Un mal paso: Dispara a 30 Afligidos en el aire mientras saltan en el modo Campaña.

Amigo de verdad: Rescata a tu compañero 10 veces en el modo Campaña.

¡Arded malditos!: Derrota al menos a 5 enemigos con una bomba casera o con un Cóctel Molotov en el modo Campaña.

Primer asalto: Completa una misión del modo Asalto.

Nostalgia: Evalúa un objeto en el modo Asalto.

Contemplación: Completa el segundo episodio.

Velocista (Episodio 2): Completa el segundo episodio en modo Contrarreloj.

Sexto sentido (Episodio 2): Completa el segundo episodio en modo Invisible.

Insecticida: Derrota a 20 Glasps en el modo Campaña.

Juicio: Completa el tercer episodio.

Velocista (Episodio 3): Completa el tercer episodio en modo Contrarreloj.

Sexto sentido (Episodio 3): Completa el tercer episodio en modo Invisible.

Bien pensado: Obtén el objeto que hay tras la compuerta en el tercer episodio de la Campaña de Barry.

Metamorfosis: Completa el cuarto episodio.

Velocista (Episodio 4): Completa el cuarto episodio en modo Contrarreloj.

Sexto sentido (Episodio 4): Completa el cuarto episodio en modo Invisible.

Caminante, sí hay camino: Completa las dos rutas a través del vertedero en el cuarto episodio de la Campaña de Barry.

Plata:

Buenas maneras: Derrota a 50 enemigos con la palanca de Moira en el modo Campaña.

Ladrillo a ladrillo: Derrota a 20 enemigos con un ladrillo jugando como Natalia en el modo Campaña.

Trabajo en equipo: Incapacita a un enemigo con Moira para que Claire lo remate con un ataque físico en el modo Campaña.

Veni, Vidi, Vici: Completa una operación en el modo Asalto.

Lo siento, Pedro…: Derrota a Pedro Mutante en el segundo episodio de la Campaña de Claire.

Trauma superado: Haz que Moira acabe con Neil en el tercer episodio de la campaña de Claire.

Ojos que no ven…: Derrota a 6 Glasp en el monumento, cuarto ep. de la campaña de Claire, en dif. Normal o superior.

Oro:

Condecorado (Episodio 1): Consigue todas las medallas del primer episodio.

Condecorado (Episodio 2): Consigue todas las medallas del segundo episodio.

Condecorado (Episodio 3): Consigue todas las medallas del tercer episodio.

Condecorado (Episodio 4): Consigue todas las medallas del cuarto episodio.

Platino:

Pesadilla interminable: Consigue todos los trofeos.

Domingo 01 de Marzo de 2015 a las 19:31:58 por
(Valoración de usuarios: 8.2, 19 votos)
Trucos relacionados
Trucos de Resident Evil Revelations Resident Evil Revelations
Resident Evil Revelations trae de vuelta a los jugadores a los sucesos que tuvieron lugar entre Resident Evil 4 y Resident Evil 5. Resident Evil Revel...
Trucos de Resident Evil 6 Resident Evil 6
Resident Evil 6 es el videojuego de Capcom de survival horror en tercera persona, que continúa la saga de terror. En esta entrega nos encontraremos c...
Trucos de Resident Evil Chronicles HD Collection Resident Evil Chronicles HD Collection
Con Resident Evil Chronicles HD Collection tendremos ante nosotros un remake en alta definición de Resident Evil: The Umbrella Chronicles y Resident ...
Trucos de Resident Evil Revelations HD Resident Evil Revelations HD
El primer Resident Evil original de Nintendo 3DS que demostró poderío gráfico como ningún otro juego de la consola da e...
Trucos de Resident Evil HD Remaster Resident Evil HD Remaster
El primer Resident Evil pasa ya por su cuarta versión. Tras su lanzamiento en PlayStation y su fabuloso remake para GameCube, esta nueva ver...
Trucos de Resident Evil Zero HD Remaster Resident Evil Zero HD Remaster
Una nueva remasterización le espera a la franquicia de terror creada por Capcom, Resident Evil. Esta vez le toca a Zero en el que el creador original...