Trucos Resident Evil Operation Raccoon City ps3

Trucos Resident Evil Operation Raccoon City ps3

Trucos Resident Evil Operation Raccoon City ps3

Conseguir el logro La mascota de Raccoon City

Misiones:

Contención: Dejando unas escaleras atrás, llegamos a una habitación con varios muebles. Se encuentra antes del laboratorio de William Birkin.

Corrupción: Tras pasar una habitación llena de esculturas y utilizar un PC, subiremos a la segunda planta. Iremos por el balcón, pasaremos por las puertas dobles y cruzamos la puerta al fondo de la habitación. Estará tras subir las escaleras. 

Luces fuera: Esta en el parque, en una alcantarilla muy grande, a laderecha de la entrada con barrotes.

Gone Rogue: Cuando lleguemos al cilindro central, sigue por la izquierda y, al final, estará la mascota. 

Prescindible: Se encuentra en las oficinas del jefe Iron, por las cabinas. 

Redención: Está en la parte trasera del edificio, tras la segunda parada del ascensor.

Fin de la línea: Cuando, al final de la misión un grupo de zombis rompan la valla, iremos por la derecha del tren.

Ayudas

Rango S+: Solo podremos lograrlo en profesional. Debemos conseguir lo que piden para rango S y superarlo.

Munición infinita: Hemos de subir el nivel de la habilidad de Lupo al máximo y podremos disparar durante 15 segundos.

Derrotar a Hunter: Podremos eliminarlos con el lanzallamas o utilizando la habilidad de Foureyes para controlar a los infectados y obligarles a atacarse mutuamente.

Derrotar a Mr. X: Debemos apuntar a la cabeza. Solo causamos daño cuando salta sangre.

Si conoces más trucos de Resident Evil Operation Raccoon City ps3 no dudes en compartirlos con nosotros. Toda la comunidad te lo agradecerá.

05 de Mayo de 2012 por Alvaro Ondina
0
Trucos de Resident Evil 4 HD Resident Evil 4 HD
Capcom rescata en alta definición uno de los mejores videojuegos de la saga de zombis más popular de la historia. Resident Evil 4, or...
Trucos de Resident Evil Revelations Resident Evil Revelations
Resident Evil Revelations trae de vuelta a los jugadores a los sucesos que tuvieron lugar entre Resident Evil 4 y Resident Evil 5. Resident Evil Revel...
Trucos de Resident Evil 6 Resident Evil 6
Informate de todas las novedades de Resident Evil 6 para playstation 3, videos, imagenes y mucho mas.
Trucos de Resident Evil Chronicles HD Collection Resident Evil Chronicles HD Collection
Informate de todas las novedades de Resident Evil Chronicles HD Collection para playstation 3, videos, imagenes y mucho mas.
Trucos de Resident Evil HD Remaster Resident Evil HD Remaster
El primer Resident Evil pasa ya por su cuarta versión. Tras su lanzamiento en PlayStation y su fabuloso remake para GameCube, esta nueva ver...
Trucos de Resident Evil Zero HD Remaster Resident Evil Zero HD Remaster
Una nueva remasterización le espera a la franquicia de terror creada por Capcom, Resident Evil. Esta vez le toca a Zero en el que el creador original...
Información
¿Tu nota? 5
5.3
/ 10
Valoración media de usuarios
15 votos

Género: Acción en tercera persona (TPS)

Saga: Resident Evil

Distribuidor: Koch Media

Participa en el foro de Resident Evil Operation Raccoon City y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar ayudas o trucos y guías.
PS3
?