Trucos Resident Evil 5 ps4

La quinta entrega de Resident Evil llega repleta de acción con nuevos infectados y secretos conspiratorios aún más sórdidos que descubrir. Con su modo cooperativo podremos sentirnos apoyados y recorrer cada localización dejando un reguero de criaturas muertas a nuestro paso. Mientras completamos cada misión, podremos desbloquear una serie de trofeos en nuestra versión de PlayStation 4: 

Bronce:

Capítulo 1-1 completado: Para lograrlo deberemos completar el capítulo 1 - 1 en cualquier nivel de dificultad.

Capítulo 1-2 completado: Para lograrlo deberemos completar el capítulo 1 - 2 en cualquier nivel de dificultad.

Capítulo 2-1 completado: Para lograrlo deberemos completar el capítulo 2 - 1 en cualquier nivel de dificultad.

Capítulo 2-2 completado: Para lograrlo deberemos completar el capítulo 2 - 2 en cualquier nivel de dificultad.

Capítulo 2-3 completado: Para lograrlo deberemos completar el capítulo 2 - 3 en cualquier nivel de dificultad.

Capítulo 3-1 completado: Para lograrlo deberemos completar el capítulo 3 - 1 en cualquier nivel de dificultad.

Capítulo 3-2 completado: Para lograrlo deberemos completar el capítulo 3 - 2 en cualquier nivel de dificultad.

Capítulo 3-3 completado: Para lograrlo deberemos completar el capítulo 3 - 3 en cualquier nivel de dificultad.

Capítulo 4-1 completado: Para lograrlo deberemos completar el capítulo 4 - 1 en cualquier nivel de dificultad.

Capítulo 4-2 completado: Para lograrlo deberemos completar el capítulo 4 - 2 en cualquier nivel de dificultad.

Capítulo 5-1 completado: Para lograrlo deberemos completar el capítulo 5 - 1 en cualquier nivel de dificultad.

Capítulo 5-2 completado: Para lograrlo deberemos completar el capítulo 5 - 2 en cualquier nivel de dificultad.

Capítulo 5-3 completado: Para lograrlo deberemos completar el capítulo 5 - 3 en cualquier nivel de dificultad.

Capítulo 6-1 completado: Para lograrlo deberemos completar el capítulo 6 - 1 en cualquier nivel de dificultad.

Capítulo 6-2 completado: Para lograrlo deberemos completar el capítulo 6 - 2 en cualquier nivel de dificultad.

Capítulo 6-3 completado: Para lograrlo deberemos completar el capítulo 6 - 3 en cualquier nivel de dificultad.

Recluta: Para lograrlo deberemos completar todos los capítulos en el modo Aficionado.

Soldado: Para lograrlo deberemos completar todos los capítulos en el modo Normal.

Caza de huevos: Encuentra los 4 tipos de huevos.

Un amigo en apuros: Rescata a un amigo en estado AYUDA 10 veces.

Salvavidas: Salva a un amigo en estado MURIENDO 10 veces.

Curando migrañas: Para lograrlo tendremos que derrotar a 20 enemigos de un tiro en la cabeza.

Yo soy el cuchillo, tú la carne: Para lograrlo tendremos que derrotar a 5 enemigos con el cuchillo.

¡A la porra!: Para lograrlo tendremos que derrotar a 30 enemigos con la porra eléctrica.

Richard J. Gatling: Para lograrlo tendremos que derrotar a 30 enemigos con la ametralladora Gatling.

Justo en el blanco: Para lograrlo tendremos que derrotar a 30 enemigos con el arco inglés.

Street Fighter: Para lograrlo tendremos que derrotar a 20 enemigos mediante ataques cuerpo a cuerpo.

Combinación ganadora: Encadena el máximo número de ataques cuerpo a cuerpo.

Fuegos artificiales: Lanza un cóctel Molotov, un cartucho de dinamita o una granada de mano.

Carne de cañón: Para lograrlo tendremos que derrotar a 3 Majini con una granada de mano o bomba de proximidad.

La luz al final del túnel: Para lograrlo tendremos que derrotar a 2 enemigos con una granada cegadora.

Rayos y centellas: Para lograrlo tendremos que derrotar a un Majini usando la corriente de los transformadores.

¿Tienes fuego?: Prende a 3 Majini a la vez usando botes de aceite.

Bautismo de fuego: Prende a 3 Majini a la vez usando un bidón o bombona de gas.

La unión hace la fuerza: Trabaja en equipo para salvar a alguien muy especial.

Mala sangre: En tu primer enfrentamiento con Wesker, inflígele daño varias veces.

¡Toma huevazo!: Para lograrlo tendremos que derrotar a un Majini con un huevo podrido.

Ataque al corazón: Para lograrlo tendremos que derrotar a cierto enemigo mediante una puñalada en el corazón.

Instinto asesino: Gana 15 partidas en Asesinos.

Instinto de supervivencia: Gana 15 partidas en Supervivientes.

Reacción en cadena: Encadena un combo de 20 derrotas en Asesinos.

Efecto dominó: Encadena un combo de 40 derrotas en Asesinos-Equipo.

¡Todo por los puntos!: Consigue al menos 40 000 puntos en Supervivientes.

Uno para todos, todos para uno: Consigue al menos 80 000 puntos en Supervivientes-Equipo.

¡Que empiece la fiesta!: Desbloquea todos los personajes seleccionables en Versus.

Nos hemos perdido: Para lograrlo deberemos completar "Perdido en un mar de pesadillas" en cualquier nivel de dificultad.

Sólo fue una pesadilla: Para lograrlo deberemos completar "Perdido en un mar de pesadillas" con un rango S.

Pequeño saltamontes: Inflige cierta cantidad de daño a Wesker en "Perdido en un mar de pesadillas".

Deseo bajo las estrellas: Destruye las 18 Estrellas puntuación encontradas en "Perdido en un mar de pesadillas".

Evasión o victoria: Para lograrlo deberemos completar "Evasión a la desesperada" en cualquier nivel de dificultad.

La gran evasión: Para lograrlo deberemos completar "Evasión a la desesperada" con un rango S.

La senda del guerrero: Para lograrlo tendremos que derrotar a 150 enemigos en "Evasión a la desesperada".

Mata al mensajero: Para lograrlo tendremos que derrotar a 3 Majini (agitador) en "Evasión a la desesperada".

Plata:

Veterano: Para lograrlo deberemos completar todos los capítulos en el modo Veterano.

De compras: Adquiere todos los trajes alternativos disponibles en Extras.

Carrera armamentística: Consigue todas las armas disponibles.

Rey del tunning: Mejora al máximo todas las armas.

¡Debería estar en un museo!: Consigue todos los tesoros en el juego.

Insignia de honor: Encuentra todos los emblemas de la BSAA.

Coleccionista obsesivo: Colecciona todas las figuras.

Adiós a la migraña: Para lograrlo tendremos que derrotar a un Majini de un tiro en la cabeza mientras salta.

Sé el cuchillo, amigo: Despeja una flecha mediante el cuchillo.

Las imprudencias se pagan...: Para lograrlo tendremos que detener un camión armado matando al conductor.

¿Confías en mí?: Establece cierto nivel de confianza con tu compañero.

La muerte siempre llama 15 veces: Gana 15 partidas en Asesinos-Equipo.

Saldremos de ésta: Gana 15 partidas en Supervivientes-Equipo.

Veo dolor... mucho dolor: Derrota a 50 jugadores enemigos con ataques cuerpo a cuerpo en Versus.

Terror nocturno: Para lograrlo deberemos completar "Perdido en un mar de pesadillas" en modo Profesional.

Al final de la escapada: Para lograrlo deberemos completar "Evasión a la desesperada" en modo Profesional.

Oro:

Héroe de guerra: Para lograrlo deberemos completar todos los capítulos en el modo Profesional.

Platino:

Trofeo Platino de RESIDENT EVIL 5: ¡Felicidades! ¡Has superado tus miedos en RESIDENT EVIL 5!

Sábado 09 de Julio de 2016 a las 11:21:04 por
(Valoración de usuarios: 8, 9 votos)
Trucos relacionados
Trucos de Resident Evil Operation Raccoon City Resident Evil Operation Raccoon City
Resident Evil: Operation Raccoon City está ambientado en el oscuro y siniestro universo Resident Evil, en una reinterpretación ...
Trucos de Resident Evil Revelations Resident Evil Revelations
Resident Evil Revelations trae de vuelta a los jugadores a los sucesos que tuvieron lugar entre Resident Evil 4 y Resident Evil 5. Resident Evil Revel...
Trucos de Resident Evil 6 Resident Evil 6
Resident Evil 6 es el videojuego de Capcom de survival horror en tercera persona, que continúa la saga de terror. En esta entrega nos encontraremos c...
Trucos de ZombiU ZombiU
ZombiU es un videojuego survival horror en el Londres actual, donde una plaga ha convertido a los habitantes en zombies. Exclusivo de WiiU, haremos us...
Trucos de Resident Evil Chronicles HD Collection Resident Evil Chronicles HD Collection
Con Resident Evil Chronicles HD Collection tendremos ante nosotros un remake en alta definición de Resident Evil: The Umbrella Chronicles y Resident ...
Trucos de Resident Evil Revelations HD Resident Evil Revelations HD
El primer Resident Evil original de Nintendo 3DS que demostró poderío gráfico como ningún otro juego de la consola da e...