Trucos Red Dead Redemption x360

Rockstar nos lleva en un viaje a el Lejano Oeste, donde debemos ayudar a John Marston a limpiar su nombre. Para ello tendremos que sobrevivir a los peligros que nos acechan. Aquí tenéis algunos trucos que os ayudarán a completar las aventuras de nuestro forajido:

Para introducir los trucos debes pulsar start y entrar en opciones. Sitúate en la pestaña de trucos y pulsa el botón de introducir trucos. 
Introduce el código que desees y podrás activarlos o desactivarlos a tu gusto (no podrás guardar la partida ni obtener trofeos con ellos):

HE GIVES STRENGTH TO THE WEAK: Invencible 

I DON'T UNDERSTAND IMNFINITY: Dead Eye infinito 

ABUNDANCE IS EVERYWHERE: Munición infinita 

IT'S MY CONSTITUTIONAL RIGHT: Pack de armas 1 

I'M AN AMERICAN. I NEED GUNS: Pack de armas 2 

THEY SELL SOULS CHEAP HERE: Disminuye el precio de tu deuda 

I WISH I WORKED FOR UNCLE SAM: Elimina toda tu deuda 

THE ROOT OF ALL EVIL, WE THANK YOU!: Gana 500 

$ BEASTS AND MAN TOGETHER: Consigue un caballo 

MAKE HAY WHILE THE SUN SHINES: Energía del caballo infinita 

YOU GOT YOURSELF A FINE PAIR OF EYES: Desbloquea todas las zonas 

DON'T YOU LOOK FINE AND DANDY: Consigue un traje elegante 

YOU THINK YOU TOUGH, MISTER?: Desbloquea todos los trajes de bandas 

HUMILITY BEFORE THE LORD: Reestablece tu fama a 0 

OH MY SON, MY BLESSED SON: Cambia entre John y Jack Marston 

IT AINT PRIDE. IT'S HONOR: Aumenta el honor al máximo 

THE OLD WAYS IS THE BEST WAYS: Activa el filtro sepia 

I LOVE A MAN IN UNIFORM: Desbloquea el uniforme del ejército, el uniforme de comisario y el traje del FBI. Debe activarse en una sastrería.

Y aquí tenéis los logros de Red Dead Redemption para vuestra Xbox 360:

Gran Apostador: Gana más de 2.000 fichas en una mano de póquer

Sin Dados: Completa una partida al Dado mentiroso sin perder ni un solo dado.

¿Granadas de Mano?: Consigue un lanzamiento perfecto en el Juego de la herradura.

Peleando por el Mundo: Deja inconsciente a alguien en todas las tabernas del juego en el modo de un jugador.

Cosas Curiosas en Marcha: Completa una tarea para una persona.

El Domador Indomable: Doma el saddler de Kentucky, el trotón americano y el mestizo húngaro.

La Clemencia Se Paga: Captura a un fugitivo vivo.

Gusto Exquisito: Compra un arma poco común de un armero.

Osando Cazar: Mata y despelleja 18 osos pardos.

¡Él Limpia Bien!: Obtén el traje elegante.

Más de un Puñado: Gana 10.000 $ en el modo de un jugador.

Explorador: Obtén el rango Legendario en cualquier desafío ambiental en el modo de un jugador.

Hombre de Honor.... o Deshonor: Obtén el máximo rango de fama y el máximo o mínimo rango de honor.

Medalla de Oro: Gana una medalla de oro por una misión de combate en el modo de un jugador.

Tras el rastro de De Vaca: Descubre todas las localizaciones del mapa en el modo de un jugador.

Amigos en Posiciones Elevadas: Usa una carta de indulto teniendo más de 5.000 $ de deuda en el modo de un

jugador.

Diana: Consigue 250 tiros a la cabeza en cualquier modo de juego.

Selección Antinatural: Mata un animal de cada especie del juego en cualquier modo de juego.

Lento con el Gatillo: Consigue 10 asistencias en una sola guarida en una sesión pública de Modo libre.

Date un Paseo: Ve desde Blackwater a Escalera antes del atardecer en una sesión pública de Modo libre.

Grupo de Amigos: Forma una cuadrilla y consigue el número máximo de miembros.

El Más Buscado: Sé un "Enemigo público" durante 10 minutos y escapa con vida en una sesión pública de Modo

libre.

Red Dead Rockstar: Mata a un desarrollador de Rockstar o alguien con este logro en una partida pública de multijugador.

Austin Dominado: Completa las guaridas de Twin Rocks, Pike's Basin y Gaptooth Breach en el modo de un

jugador.

Espíritus Malvados: Completa las guaridas de Tumbleweed y Tesoro Azul en el modo de un jugador.

Instinto Asesino: Completa las guaridas de Fort Mercer y Nosalida en el modo de un jugador.

La Buena Acción del Día: Ayuda a 15 personas.

El Pistolero: Haz un tiro a la cabeza a cualquier enemigo usando el modo de tiro experto.

Acribillándolos: Mata a 500 enemigos con un arma con soporte en cualquier modo de juego.

Granizo de Balas: Mata a 500 enemigos con cualquier pistola o revólver en cualquier modo de juego.

El Arma Larga de Marston: Mata a 500 enemigos con cualquier fusil, arma de repetición o escopeta en cualquier

modo de juego.

Viaja Siempre Armado: Completa todas las guaridas en una sola sesión pública de Modo libre.

El Rápido y Luego los Demás...: Sé el jugador con más puntuación en tres partidas públicas de "Todos contra todos" consecutivas.

Cómo se Ganó el Oeste: Alcanza el máximo rango de experiencia en multijugador.

Vamos, Equipo!: Está en el equipo ganador de cuatro victorias consecutivas en cualquier partida pública por equipos.

Redimido: Alcanza el 100% en la estadística de juego completado del modo de un jugador.

Leyenda del Oeste: Te has convertido en una verdadera leyenda del Oeste.

Miercoles 30 de Julio de 2014 a las 01:01:23 por
Te puede interesar ...
(Valoración de usuarios: 8.6, 27 votos)
Trucos relacionados
Trucos de Grand Theft Auto IV Grand Theft Auto IV
Para Niko Bellic, recién llegado en barco desde Europa, es la esperanza de escapar de su pasado. Para su primo, Roman, es la visión d...
Trucos de Grand Theft Auto Episodes From Liberty City Grand Theft Auto Episodes From Liberty City
Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City es un juego independiente que, con The Lost and Damned y The Balad of Gay Tony, encontramos dos episod...
Trucos de Grand Theft Auto V Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto vuelve más grande que nunca. En esta nueva entrega volvemos a Los Santos, la versión ficticia y excesiva de Los &Aac...
Trucos de Grand Theft Auto Grand Theft Auto
Con Grand Theft Auto podrás conducir decenas de vehículos variados alrededor de tres de las ciudades más duras de Estados Unid...
Trucos de Grand Theft Auto 2 Grand Theft Auto 2
Rockstar Games da un nuevo paso en la franquicia Grand Theft Auto con la segunda entrega, aportando un cambio gráfico al título y un ...
Trucos de Grand Theft Auto London 1969 Grand Theft Auto London 1969
Volvemos de nuevo a las calles de Grand Theft Auto y su perspectiva cenital y la violencia que lo caracteriza. En esta ocasión se trata de u...