mundogamers
    • Trucos
    • Real Racing 3 ios

Aquí tenéis algunos consejos para mejorar el vehículo y quedar primero en Real Racing 3:

 

Ser más rápido: Un buen consejo para ser el más rápido en REal Racing 3, es desactivar la ayuda de frenado, será algo más difícil hacernos con el coche pero podremos hacer tramas y tomar atajos que nos permitan ganar.

 

Reparar el coche sin esperas ni coste: 

 

Cuando terminemos la carrera y antes de hacer nada más, debemos salir del juego pero sin cerrarlo. Vamos a ajustes y desactivamos las conexiones de red (Wifi y 3G). Después entramos de nuevo al juego y reparamos todo, derrochando cuanto queramos. El tiempo de espera será el normal pero no debemos preocuparnos. Volvemos al menu y salimos del juego igual que antes. En ajustes y buscamos fecha y hora y desactivamos el ajuste automático. Adelantamos el tiempo tanto como nos marque el juego (como dos o tres horas). Nos avisará de que ya están realizadas las reparaciones. Entramos en el juego y aceptamos el mensaje de que ya está listo. Podemos restaurar la configuración de fecha y hora del dispositivo, así como activar las conexiones de nuevo.

 

Conducir sucio: En Real Racing 3 también disponemos de un lugar para jugar sucio. Deberemos apagar las conexiones del dispositivo (Wifi y 3G). De esta forma podremos jugar carreras exclusivamente con bots del juego. La IA de los bots es bastante sencilla, así que podremos acabar toda una serie de carreras en primera posición. De esta forma podremos obtener más dinero para mejoras.


Si conoces más trucos de Real Racing 3 ios no dudes en compartirlos con nosotros. Toda la comunidad te lo agradecerá.

Escribe tus trucos más abajo en la casilla de comentarios

    • Acerca de Alvaro Ondina
    • ¿Qué queréis que os cuente sobre mi? Además de redactor en Mundogamers, soy informático, lo que me hace un poco más raro. Siempre hambriento de una buena historia y sediento de sensaciones (y, por supuesto, de cerveza). Ya sabéis que siempre dispuesto a dar todo lo que pueda. Si os puedo ayudar en algo me tenéis en twitter o por email. Un abrazo con lengua.

  • Alvaro Ondina
0
Comentarios
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema

La opinión de...
Colaboradores
La evolución del gaming al eSport

Por: Julio Serrano

 

Hoy en día la gente se reúne para ver las partidas, vibra con grandes jugadas, se emociona… No es fútbol ni...


Leer más
Sigue a Mundogamers en