Trucos Real Racing 3 ios

Claves, códigos, secretos, trofeos, logros, consejos

Aquí tenéis algunos consejos para mejorar el vehículo y quedar primero en Real Racing 3:

 

Ser más rápido: Un buen consejo para ser el más rápido en REal Racing 3, es desactivar la ayuda de frenado, será algo más difícil hacernos con el coche pero podremos hacer tramas y tomar atajos que nos permitan ganar.

 

Reparar el coche sin esperas ni coste: 

 

Cuando terminemos la carrera y antes de hacer nada más, debemos salir del juego pero sin cerrarlo. Vamos a ajustes y desactivamos las conexiones de red (Wifi y 3G). Después entramos de nuevo al juego y reparamos todo, derrochando cuanto queramos. El tiempo de espera será el normal pero no debemos preocuparnos. Volvemos al menu y salimos del juego igual que antes. En ajustes y buscamos fecha y hora y desactivamos el ajuste automático. Adelantamos el tiempo tanto como nos marque el juego (como dos o tres horas). Nos avisará de que ya están realizadas las reparaciones. Entramos en el juego y aceptamos el mensaje de que ya está listo. Podemos restaurar la configuración de fecha y hora del dispositivo, así como activar las conexiones de nuevo.

 

Conducir sucio: En Real Racing 3 también disponemos de un lugar para jugar sucio. Deberemos apagar las conexiones del dispositivo (Wifi y 3G). De esta forma podremos jugar carreras exclusivamente con bots del juego. La IA de los bots es bastante sencilla, así que podremos acabar toda una serie de carreras en primera posición. De esta forma podremos obtener más dinero para mejoras.

Sábado 08 de Marzo de 2014 a las 13:22:18 por
(Valoración de usuarios: 10, 1 votos)