Trucos Ratchet & Clank QForce ps3

Trucos Ratchet & Clank QForce ps3

Trucos Ratchet & Clank QForce ps3

Aquí tenéis los  trofeos de Rachet and Clank QForce para PS3:

Bronce:
Trabajo personalizado:
Debemos jugar un juego personalizado.
El miedo no existe...: Debemos jugar 5 partidas PvP.
Academia Hero: Debemos  una partida igualada.
Hoverboot loca: Debemos cruzar la brecha que conduce al nodo arma en la Refinería Korgon sin tocar las plataformas móviles. (Campaña).
Vamos a montar el campamento: ¡La QForce ha sido restablecida, ahora a salvar la galaxia!.
QForce activada: Debemos jugar en cooperativo en pantalla dividida o en línea.
Smorgasbord de Destrucción: Debemos comprar una torreta de cada tipo disponible en cualquier nivel.

La variedad es la sal de la vida: Debemos usar todas las armas en el juego al menos una vez.

Plata:
Una noche en la Mansión:
Debemos obtener 8 conejitos bailadores en la pantalla a la vez.
Hielo picado: Destruir 25 enemigos congelados.
Fiesta de baile intergaláctico: Debemos conseguir al menos 1 de cada enemigo en el juego para bailar con la Groovitron (cualquier modo).
Tanques no, gracias: Debemos derrotar a un tanque Grungarian antes de llegar a su base en cualquier nivel (cualquier modo).
QForce principal: Debemos ganar para ganar el rango de Maestro.
Piratea y colecciona: Debemos activar todas las bonificaciones de 5 puzzles de hackers seguidos.
La venganza de Zurgo: Debemos restaurar todos los Centros de Defensa Planetaria y descubrir las intenciones de Zurgo (Campaña).

Oro:
Volver al sótano:
Debemos completar la campaña.
Indefenso: Debemos completar un nivel distinto a la Guarida de Zurgo of Doom sin necesidad de adquirir ningún defensas de la base. (Campaña).
Loco hombre de hierro: Debemos recorrer 112 millas con Hoverboot, recorreremos 26,2 millas, nos deslizaremos durante 2,4 kilómetros en todos los modos de juego.
Por encima de todo: Debemos batir 3 o más tiempos de los desafíos Insomniac.

Paz con potencia de fuego absurda: Debemos dar el golpe definitivo a 10 tanques grungarianos.

Listo para el Armagedón: Debemos actualizar todas las armas de nivel 3. (Campaña).
Guardar munición y atizar a fono: Debemos derrotar a 50 Brawlers Grungarian usando el arma cuerpo a cuerpo.

Platino:
El coleccionista:
Debemos conseguir todos los trofeos.

Si conoces más trucos de Ratchet & Clank QForce ps3 no dudes en compartirlos con nosotros. Toda la comunidad te lo agradecerá.

13 de Junio de 2013 por Alvaro Ondina
0
Trucos de Ratchet & Clank Nexus Ratchet & Clank Nexus
Informate de todas las novedades de Ratchet & Clank Nexus para playstation 3, videos, imagenes y mucho mas.
Trucos de Ratchet & Clank Ratchet & Clank
Insomniac Games regresan de su paseo por Xbox One y Sunset Overdrive con una nueva entrega de Ratchet & Clank, el estreno de la saga en PlaySta...
Información
¿Tu nota? 5
4
/ 10
Valoración media de usuarios
1 votos

Género: Plataformas

Distribuidor: Sony

Pegi: +7

Juegos del mismo autor
Otros juegos desarrollados por el creador de Ratchet & Clank QForce, Insomniac Games

Ratchet & Clank

Lanzamiento: Ya a la venta

PS4

Ratchet & Clank Nexus

Lanzamiento: Ya a la venta

PS3

Participa en el foro de Ratchet & Clank QForce y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar ayudas o trucos y guías.
PS3