Trucos Rainbow Six Vegas x360

Trucos Rainbow Six Vegas x360

Trucos Rainbow Six Vegas x360

Tom Clancy´s Rainbow Six Vegas es un gran juego de acción con un potente modo multijugador. Durante a partida encontraremos algunos trucos que podrían hacer la partida un poco más dinámica. A continuación os indicamos como podéis utilizar ciertas claves para cambiar opciones del juego:

Matar de un balazo: Puedes matar a todos tus enemigos de un solo tiro. Tan solo deberemos que pausar el juego durante la campaña. Después, tendrás que mantener presionado el botón LB e introducir esta secuencia: LS, RS, LS, RS, A, B, LS, RS, LS, RS, X e Y.

Vista en tercera persona: Podrás alternar entre la vista en primera persona y la de tercera. Sólo deberás situar la cámara detrás del hombro de tu personaje. Simplemente pon en pausa el juego durante una partida y mantén pulsado el botón LB. Para poder activarlo deberás introducir esta secuencia de botones: X, B, X, B, LS, LS, Y, A, Y, A y RS, RS.

Enemigos cabezones: Para darle un toque de humor podemos hacer que todos los soldados enemigos se vuelvan cabezones, además hará más fácil volarles la cabeza. Para activar esta opción, presiona el botón Start durante el modo para un solo jugador. Mantén pulsado el LB y después presiona B, X, A, Y, LS, Y, A, X, B y RS.

Balas láser en el multijugador: Para poder activar este truco deberás ser tú el host de la partida. Una vez que lo seas, ya puedes introducir esta secuencia. Primero pausa el juego y mantén el LB. Entonces ingresa la secuencia siguiente: LS, LS, A, RS, RS, B, LS, LS, X, RS, RS e Y.

Nuevas armas para el cooperativo: Hay algunas armas que no se pueden utilizar en el modo historia cooperativo. Solamente están disponibles para el modo individual. En cambio, los terroristas si las llevan. Lo que deberás hacer para desbloquearlas y usarlas en el cooperativo es jugar una misión en el modo cooperativo multiplayer. Cuando mates un terrorista, recoge las armas que dejan al morir. Cuando acabes la misión estarán disponibles para que las puedas desbloquear para tu equipo. Algunas de las armas son el SPAS 12, la Desert Eagle y la MG36.

Disparar granadas: Lo primero que debes hacer es elegir una cobertura contra alguna pared del escenario. Después asegúrate de que tu arma principal está en modo de disparo simple. Entonces dispara un tiro desde la cobertura, sin apuntar. Ahora mantén pulsados LT y RT, y pulsa y suelta el botón B. La granada saldrá disparada como si fuese una bala, lejos de tu posición. Este truco funciona con todas las grandas, menos con el explosivo plástico C4.

Si conoces más trucos de Rainbow Six Vegas x360 no dudes en compartirlos con nosotros. Toda la comunidad te lo agradecerá.

23 de Septiembre de 2014 por Alvaro Ondina
0
Trucos de Rainbow Six Siege Rainbow Six Siege
Rainbow Six Siege concentra todos los esfuerzos de la saga en traer una nueva experiencia exclusiva de los modos de juego online en la que fuerzas esp...
Información
¿Tu nota? 5
0
/ 10

Distribuidor: Ubisoft

Pegi: +12

Juegos del mismo autor
Otros juegos desarrollados por el creador de Rainbow Six Vegas, Ubisoft Montreal

Watch Dogs 2

Lanzamiento: 15/11/2016

PS4 XOne PC

For Honor

Lanzamiento: 14/02/2017

PS4 XOne PC

Comunidad
Participa en el foro de Rainbow Six Vegas y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar ayudas o trucos y guías.
Grand Theft Auto V X360
16/09/2013
WWE 2K15 X360
14/11/2014
FIFA 16 X360
27/09/2015
LEGO Marvel Super Heroes X360
27/01/2014
WWE 2K16 X360
31/10/2015
FIFA 15 X360
28/10/2014
NBA 2K14 X360
08/08/2014
¿Quién ha ganado el E3 2016?
  • Microsoft
  • Sony
  • Nintendo
  • El PC
Ver resultados de la encuesta
?