Trucos Rainbow Six Vegas ps3

Claves, códigos, secretos, trofeos, logros, consejos

Tom Clancy´s Rainbow Six Vegas es un gran juego de acción con un potente modo multijugador. Durante a partida encontraremos algunos trucos que podrían hacer la partida un poco más dinámica. A continuación os indicamos como podéis utilizar ciertas claves para cambiar opciones del juego:

 

Matar de un balazo: Puedes matar a todos tus enemigos de un solo tiro. Tan solo deberemos que pausar el juego durante la campaña. Después, tendrás que mantener presionado el botón L1 e introducir esta secuencia: Gatillo Izdo, Gatillo Dcho, Gatillo Izdo, Gatillo Dcho, X, O, Gatillo Izdo, Gatillo Dcho, Gatillo Izdo, Gatillo Dcho, Cuadrado y Triángulo.

 

Vista en tercera persona: Podrás alternar entre la vista en primera persona y la de tercera. Sólo deberás situar la cámara detrás del hombro de tu personaje. Simplemente pon en pausa el juego durante una partida y mantén pulsado el botón L1. Para poder activarlo deberás introducir esta secuencia de botones: Cuadrado, O, Cuadrado, O, Gatillo Izdo, Gatillo Izdo, Triángulo, X, Triángulo, X y Stick Dcho, Stick Dcho.

 

Enemigos cabezones: Para darle un toque de humor podemos hacer que todos los soldados enemigos se vuelvan cabezones, además hará más fácil volarles la cabeza. Para activar esta opción, presiona el botón Start durante el modo para un solo jugador. Mantén pulsado el L1 y después presiona O, Cuadrado, X, TriánguloStick Izdo, Triángulo, X, Cuadrado, O y Stick Dcho.

 

Balas láser en el multijugador: Para poder activar este truco deberás ser tú el host de la partida. Una vez que lo seas, ya puedes introducir esta secuencia. Primero pausa el juego y mantén el L1. Entonces ingresa la secuencia siguiente: Stick IzdoStick Izdo, X, Stick DchoStick Dcho, OStick Izdo, Stick Izdo, CuadradoStick DchoStick Dcho y Triángulo.

 

Nuevas armas para el cooperativo: Hay algunas armas que no se pueden utilizar en el modo historia cooperativo. Solamente están disponibles para el modo individual. En cambio, los terroristas si las llevan. Lo que deberás hacer para desbloquearlas y usarlas en el cooperativo es jugar una misión en el modo cooperativo multiplayer. Cuando mates un terrorista, recoge las armas que dejan al morir. Cuando acabes la misión estarán disponibles para que las puedas desbloquear para tu equipo. Algunas de las armas son el SPAS 12, la Desert Eagle y la MG36.

 

Disparar granadas: Lo primero que debes hacer es elegir una cobertura contra alguna pared del escenario. Después asegúrate de que tu arma principal está en modo de disparo simple. Entonces dispara un tiro desde la cobertura, sin apuntar. Ahora mantén pulsados L2 y R2, y pulsa y suelta el botón O. La granada saldrá disparada como si fuese una bala, lejos de tu posición. Este truco funciona con todas las grandas, menos con el explosivo plástico C4.

Miercoles 24 de Septiembre de 2014 a las 00:25:32 por
(Valoración de usuarios: 0, 0 votos)
Trucos relacionados
Trucos de Rainbow Six Siege Rainbow Six Siege
Rainbow Six Siege concentra todos los esfuerzos de la saga en traer una nueva experiencia exclusiva de los modos de juego online en la que fuerzas esp...