Trucos Puyo Puyo Tetris switch

Puyo Puyo Tetris para Switch es el crossover definitivo de dos de las sagas de puzles y rompecabezas más famosas de la historia, Tetris y Puyo Puyo. El videojuego nos ofrecerá un nuevo juego de puzles que combinará la jugabilidad de ambas sagas, todo ello de forma colorida y vistosa. Tendrá multitud de modos tanto para un jugador como para varios, incluyendo un Modo Historia con cien fases distintas. A continuación os dejamos con unos trucos para desbloquear algunos elementos de este adictivo juego.

Contador de victorias para multijugador:

Cuando nos encontremos en la pantalla de título, tendremos que mantener pulsados ZL + R y, sin soltarlos, pulsar Abajo, X, Y.

Si lo hemos hecho correctamente podremos escuchar un sonido que así nos lo indicará.

Máxima dificultad de la CPU para el modo VS:

Cuando nos encontremos en la pantalla de título, deberemos mantener presionado L y pulsar Y sin soltar, antes de seleccionar un personaje para la CPU.

Desbloquear todos los personajes, skins, pack de voces y música.

Cuando nos encontremos en la pantalla de título tendremos que mantener presionados los L1 + R1. Sin soltarlos, pulsaremos Arriba, Abajo, Derecha, Izquierda, X, B, Y, Y.

Si lo hemos hecho correctamente deberíamos escuchar un sonido que nos indique que todo ha ido bien.

Sábado 13 de Mayo de 2017 a las 17:21:52 por
(Valoración de usuarios: 0, 0 votos)