Trucos Project Zero Maiden of Black Water wiiu

Durante nuestra partida en Project Zero Maiden of Black Water podremos desbloquear numerosos elementos y finales para cada personaje. A continuación aférrate a tu gamepad de Wii U y no pares hasta conseguir todos los objetos secretos que se esconden tras el título:

Miu: Orejas de gato: Conseguir el final bueno de Miu.

Miu: Cola de gato: Conseguir el final bueno de Miu.

Miu: Bikini Gravure (JP solamente): Consigue todos los finales, excepto Ren de "A Cold Spring".

Miu: Gafas rojas: Conseguir el final malo de Miu.

Miu: Gafas con borde plateado: Conseguir el final malo de Miu.

Miu: Kimono Blanco: Conseguir el final malo de Miu.

Miu: Traje de Zelda (NA / EU solamente): Consigue todos los finales, excepto Ren de "A Cold Spring".

Ren: Orejas de zorro: Obtener final de Ren "dentro de la caja".

Ren: Cola de zorro: Obtener final de Ren "dentro de la caja".

Ren: Gafas circulares: Consigue el final de Ren "Caja de Soledad".

Ren: Uniforme de Estudiante: Obtener final "El amor después de la muerte" de Ren.

Ren: Gafas de sol: Consigue Ren de terminación "Caja de Soledad".

Yuri: Bikini (sólo JP): Obtener dos finales de Yuri.

Yuri: Gafas con el borde negro: Obtener dos finales de Yuri.

Yuri: Orejas de conejo: Consiguedos finales de Yuri.

Yuri: Conejito Cola: Obtener dos finales de Yuri.

Yuri: Uniforme escolar: Obtener dos finales de Yuri.

Yuri: Gafas Concha: Completa el juego con cualquier final.

Yuri: Blanco Kimono: Completa el juego con cualquier final.

Yuri: Samus Zero (NA / EU solamente): Obtener dos finales de Yuri.

Podemos desbloquear varios caminos para los 3 personajes durante el episodio final "Last Drop". A continuación os mostramos cómo obtenerlos.

Créditos alternativos canción: Batir la "última gota" con Yuri vestida con su kimono.

Miu: Sueño Road (buen final): fotografía de Miku en el crepúsculo Pico.

Miu: Yomi Ko (mal final): No fotografiar Miku en el crepúsculo Pico.

Ren y Rui epílogo: Conseguir el final bueno de Yuri.

Ren: A Cold Spring: Seleccione la opción "Paquete de pelo blanco" y la derrota Shiragiku.

Ren: Caja de Soledad: Elija "Foto de una novia" y la fotografía Ouse Kurosawa.

Ren: Inside the Box: Seleccione la opción "Paquete de pelo blanco" y dejar Shiragiku arrastre que se acerca a la caja.

Ren: el amor después de la muerte: Elija "Foto de una novia" y utilice la mirada sobre Ouse Kurosawa.

Yuri: Novia de Yomi (buen final): Derrota Ouse Kurosawa en su forma sobre el agua y el uso de la mirada.

Yuri: Embrace (mal final): Derrota Ouse Kurosawa en su forma bajo el agua y el uso de la mirada.

También podremos desbloquear algunas actualizaciones secretas para la Cámara:

Equipo: Festival: Completa todas las misiones de clasificados, tanto normales y pesadilla dificultad con rango SS.

Equipo: Infinity: Completa todas las misiones de clasificados, tanto normales y pesadilla dificultad.

Lente: Mariposa: Completa el juego una vez.

Lente: Fatal: Obtener dos finales de Yuri mientras usa su kimono.

Lente: Ver: Completa el 100% de la lista fantasma.

Lente: Voz: Completa el 100% de los archivos.

Domingo 10 de Enero de 2016 a las 12:18:10 por
(Valoración de usuarios: 7.8, 5 votos)
Trucos relacionados
Trucos de Deadly Premonition The Director's Cut Deadly Premonition The Director's Cut
La versión ampliada y mejorada de uno de los survival horror más divisorios de la generación. O lo amas o lo odias, y con raz&...
Trucos de Amnesia A Machine for Pigs Amnesia A Machine for Pigs
Informate de todas las novedades de Amnesia A Machine for Pigs para personal computer, videos, imagenes y mucho mas.