Trucos Project Zero Maiden of Black Water wiiu

Trucos Project Zero Maiden of Black Water wiiu

Trucos Project Zero Maiden of Black Water wiiu

Durante nuestra partida en Project Zero Maiden of Black Water podremos desbloquear numerosos elementos y finales para cada personaje. A continuación aférrate a tu gamepad de Wii U y no pares hasta conseguir todos los objetos secretos que se esconden tras el título:

Miu: Orejas de gato: Conseguir el final bueno de Miu.

Miu: Cola de gato: Conseguir el final bueno de Miu.

Miu: Bikini Gravure (JP solamente): Consigue todos los finales, excepto Ren de "A Cold Spring".

Miu: Gafas rojas: Conseguir el final malo de Miu.

Miu: Gafas con borde plateado: Conseguir el final malo de Miu.

Miu: Kimono Blanco: Conseguir el final malo de Miu.

Miu: Traje de Zelda (NA / EU solamente): Consigue todos los finales, excepto Ren de "A Cold Spring".

Ren: Orejas de zorro: Obtener final de Ren "dentro de la caja".

Ren: Cola de zorro: Obtener final de Ren "dentro de la caja".

Ren: Gafas circulares: Consigue el final de Ren "Caja de Soledad".

Ren: Uniforme de Estudiante: Obtener final "El amor después de la muerte" de Ren.

Ren: Gafas de sol: Consigue Ren de terminación "Caja de Soledad".

Yuri: Bikini (sólo JP): Obtener dos finales de Yuri.

Yuri: Gafas con el borde negro: Obtener dos finales de Yuri.

Yuri: Orejas de conejo: Consiguedos finales de Yuri.

Yuri: Conejito Cola: Obtener dos finales de Yuri.

Yuri: Uniforme escolar: Obtener dos finales de Yuri.

Yuri: Gafas Concha: Completa el juego con cualquier final.

Yuri: Blanco Kimono: Completa el juego con cualquier final.

Yuri: Samus Zero (NA / EU solamente): Obtener dos finales de Yuri.

Podemos desbloquear varios caminos para los 3 personajes durante el episodio final "Last Drop". A continuación os mostramos cómo obtenerlos.

Créditos alternativos canción: Batir la "última gota" con Yuri vestida con su kimono.

Miu: Sueño Road (buen final): fotografía de Miku en el crepúsculo Pico.

Miu: Yomi Ko (mal final): No fotografiar Miku en el crepúsculo Pico.

Ren y Rui epílogo: Conseguir el final bueno de Yuri.

Ren: A Cold Spring: Seleccione la opción "Paquete de pelo blanco" y la derrota Shiragiku.

Ren: Caja de Soledad: Elija "Foto de una novia" y la fotografía Ouse Kurosawa.

Ren: Inside the Box: Seleccione la opción "Paquete de pelo blanco" y dejar Shiragiku arrastre que se acerca a la caja.

Ren: el amor después de la muerte: Elija "Foto de una novia" y utilice la mirada sobre Ouse Kurosawa.

Yuri: Novia de Yomi (buen final): Derrota Ouse Kurosawa en su forma sobre el agua y el uso de la mirada.

Yuri: Embrace (mal final): Derrota Ouse Kurosawa en su forma bajo el agua y el uso de la mirada.

También podremos desbloquear algunas actualizaciones secretas para la Cámara:

Equipo: Festival: Completa todas las misiones de clasificados, tanto normales y pesadilla dificultad con rango SS.

Equipo: Infinity: Completa todas las misiones de clasificados, tanto normales y pesadilla dificultad.

Lente: Mariposa: Completa el juego una vez.

Lente: Fatal: Obtener dos finales de Yuri mientras usa su kimono.

Lente: Ver: Completa el 100% de la lista fantasma.

Lente: Voz: Completa el 100% de los archivos.

Si conoces más trucos de Project Zero Maiden of Black Water wiiu no dudes en compartirlos con nosotros. Toda la comunidad te lo agradecerá.

08 de Enero de 2016 por Alvaro Ondina
0
Trucos de Deadly Premonition The Director's Cut Deadly Premonition The Director's Cut
La versión ampliada y mejorada de uno de los survival horror más divisorios de la generación. O lo amas o lo odias, y con raz&...
Trucos de Amnesia A Machine for Pigs Amnesia A Machine for Pigs
Informate de todas las novedades de Amnesia A Machine for Pigs para personal computer, videos, imagenes y mucho mas.
Información
¿Tu nota? 5
7.8
/ 10
Valoración media de usuarios
5 votos

Género: Survival Horror

Distribuidor: Nintendo

Pegi: +18

Juegos del mismo autor
Otros juegos desarrollados por el creador de Project Zero Maiden of Black Water, Koei Tecmo
Comunidad
Participa en el foro de Project Zero Maiden of Black Water y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar ayudas o trucos y guías.
Ir al foro del juego
TOP Trucos
Truco destacado Ninja Gaiden 3 Razor's Edge
WIIU
LEGO Vengadores WIIU
26/01/2016
New Super Luigi U WIIU
29/06/2013
LEGO Dimensions WIIU
13/12/2015
LEGO City Undercover WIIU
21/03/2013
Mario Kart 8 WIIU
17/01/2017
Nintendo Land WIIU
28/11/2012
Xenoblade Chronicles X WIIU
10/12/2015
Super Mario Maker WIIU
06/11/2015
Hyrule Warriors WIIU
01/07/2016
¿Comprarás Nintendo Switch?
  • Sí, de lanzamiento
  • Sí, pero no de lanzamiento
  • Sí, cuando baje de precio
  • No, no la veo interesante
Ver resultados de la encuesta
?