Trucos Pro Evolution Soccer 2016 ps4

Trucos Pro Evolution Soccer 2016 ps4
Llega una nueva entrega de PES a nuestras consolas y PC con infinidad de novedades. parece que Konami se ha puesto al día con el regreso de esta franquicia fubolera y pretende ganarle la liga a sus competidores. Mientras recorremos nuestras victorias y derrotas, partido tras partido, podremos recoger una serie de trofeos pertenecientes a este nuevo Pro Evolution 2016. A continuación os mostramos cómo:

Bronce:

Ganó 6 en una fila en Super Star: Otorgado por ganar 6 VS COM partidos en fila a nivel Super Star en MyClub.

Primera Gloria: Exposición: Otorgado por derrotar al COM por primera vez en [Exposición].

Primera Gloria: Exposición: Otorgado por derrotar al COM por primera vez en [Exposición].

Primera victoria: UEFA Champions League: Se concede al derrotar al COM, por primera vez en la [UEFA Champions League].

Primera victoria: UEFA Champions League: Se concede al derrotar al COM, por primera vez en la [UEFA Champions League].

Primera victoria: UEFA Europa League: Se concede al derrotar al COM, por primera vez en la [UEFA Europa League].

Primera victoria: UEFA Europa League: Se concede al derrotar al COM, por primera vez en la [UEFA Europa League].

Primera victoria: Copa Libertadores: Otorgado por derrotar al COM, por primera vez en la [Copa Libertadores].

Primera victoria: Copa Libertadores: Otorgado por derrotar al COM, por primera vez en la [Copa Libertadores].

Primera victoria: Copa Sudamericana: Se concede al derrotar al COM, por primera vez en la [Copa Sudamericana].

Primera victoria: Copa Sudamericana: Se concede al derrotar al COM, por primera vez en la [Copa Sudamericana].

Primera victoria: AFC Champions League: Se concede al derrotar al COM, por primera vez en el [AFC Champions League].

Primera victoria: AFC Champions League: Se concede al derrotar al COM, por primera vez en el [AFC Champions League].

Pro Debut: Premiado por hacer su debut profesional en [Hazte Leyenda]. 

Liga de Campeones: Otorgado por ganar el título de Liga en [Convertirse en leyenda].

Liga Mejor Once: Se concede al ser elegido para el Equipo de la Temporada en [Sé una Leyenda].

Primera Gloria: Master League: Se concede su primera victoria en la [Liga Master].

Promovido: Se concede al ascender a una Top League en [Liga Master].

Para Pastos Anew: Otorgado por equipos en movimiento en [Liga Master].

Campeón Manager: Se concede al ganar el título de Liga en cualquiera de las ligas más destacados en [Liga Master].

Coleccionist de plata: Básico: Se concede la obtención de Plata en todos los niveles [Básico] Habilidades Formación.

Coleccionista de Plata: Intermedio: Se concede para la obtención de plata en toda [Intermedio] nivelar Habilidades Formación.

Coleccionista de Plata: Avanzado: Se concede para la obtención de Plata en todos los niveles [Avanzado] Habilidades Formación.

Cotillón de Fin de Línea: Se concede al completar su partido de debut en [En línea].

Primeros DIVISIONES EN LÍNEA ganar: Otorgado por ganar su primera [DIVISIONES EN LÍNEA] partido.

Primeros DIVISIONES EN LÍNEA ganar: Otorgado por ganar su primera [DIVISIONES EN LÍNEA] partido.

Promovido en DIVISIONES EN LÍNEA: Se concede al ascender a una división más alta en [DIVISIONES EN LÍNEA].

Primera Gloria: Competencia: Se concede su primera victoria en un [Competencia en línea].

MyClub: Primeros "Divisiones" ganar: Otorgado por ganar su partido de primera [Divisiones] en MyClub.

MyClub: Promovido en las Divisiones: Se concede siendo promovido en MyClub [Divisiones].

MyClub: Ganad en 1ª División (SIM): Otorgado por ganar su primer partido [Divisiones (SIM)] en MyClub.

MyClub: Promoción Divisiones (SIM): concede siendo promovido en MyClub [Divisiones (SIM).

Plata:

Mejor Jugador Europeo de Fútbol: Otorgado por ganar el Premio al Mejor Jugador de Europa de la UEFA en [Convertirse en leyenda].

Mejor jugador S. de fútbol de América: Se concede al ser nombrado Sudamericana Jugador del Año en [Hazte Leyenda].

Mejor jugador de fútbol de Asia: Otorgado por ser nombrado Futbolista del Año en Asia en [Sé una Leyenda].

Reyes de Europa: Otorgado para convertirse en un ganador de la UEFA Champions League en [Liga Master].

Reyes de América Latina: Otorgado para convertirse en un ganador de la Copa Libertadores en la [Liga Master].

Gobernante de Asia: Se concede al convertirse en un ganador de Campeones de la AFC en la [Liga Master].

Los claros ganadores europeos: Otorgado por ganar la Liga, la UEFA Champions League y Copa de la Liga en una temporada [Liga Master].

Los claros ganadores de América Latina: Otorgado por ganar la Liga, la Copa Libertadores y Copa de la Liga en una temporada [Liga Master].

Asia Agudos Ganadores: Deberéis ganar la Liga, Liga de Campeones asiática, y la Copa de la Liga en una temporada [Liga Master].

Liderando la Nación: Debes obtener el título de director de equipo nacional en [Liga Master].

Colector de Plata: Experto: Debes obtener el título de plata en toda [Experto] nivelar Habilidades Formación.

Colector de Plata: Experto: Debes obtener el título de plata en toda [Experto] nivelar Habilidades Formación.

Mejor del grupo: Debes obtener el título de Jugador del Partido en un Lobby partido Juego en equipo.

Oro:

Jugador Mundial del Año: Debes obtener el título de Jugador Mundial del Año en [Hazte Leyenda].

Nº 1 Club: Debes obtener el título de el N º 1 Club en la [Liga Master] Club de puntuación.

Campeones del Mundo: Debes obtener el título de Ganador International Cup en [Liga Master].

Platino:

Último jugador: Colección Perfecta

Si conoces más trucos de Pro Evolution Soccer 2016 ps4 no dudes en compartirlos con nosotros. Toda la comunidad te lo agradecerá.

20 de Septiembre de 2015 por Alvaro Ondina
0
Trucos de FIFA 15 FIFA 15
El simulador de fútbol por excelencia vuelve un año más de la mano de Electronic Arts. FIFA 15 cuenta en esta edición c...
Trucos de Pro Evolution Soccer 2015 Pro Evolution Soccer 2015
Esta nueva edición del simulador de fútbol de Konami, nos promete un gran cambio en las bases que vení...
Trucos de FIFA 16 FIFA 16
El simulador de fútbol por excelencia vuelve un año más de la mano de Electronic Arts con un gran añadido que marca una...
Información
¿Tu nota? 5
8.1
/ 10
Valoración media de usuarios
35 votos

Género: Fútbol

Saga: Pro Evolution Soccer

Distribuidor: Konami

Pegi: +3

Juegos del mismo autor
Otros juegos desarrollados por el creador de Pro Evolution Soccer 2016, Konami
Juegos de la misma saga
Comunidad
Participa en el foro de Pro Evolution Soccer 2016 y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar ayudas o trucos y guías.
WWE 2K16 PS4
26/10/2015
Need for Speed PS4
22/11/2015
Pro Evolution Soccer 2016 PS4
20/09/2015
NBA 2K16 PS4
05/11/2015
Resident Evil HD Remaster PS4
25/01/2015
FIFA 16 PS4
25/09/2015
WWE 2K15 PS4
16/11/2014
J-Stars Victory VS+ PS4
05/07/2015
¿Pokémon...?
  • Azul
  • Rojo
  • Amarillo
Ver resultados de la encuesta
?