Trucos Portal Knights xone

Portal Knights es un título RPG cooperativo para hasta cuatro jugadores del que su estética podría recordarnos a Minecraft o Dragon Quest Builders. Tendremos la posibilidad de crear y editar nuestro personaje con bastantes opciones y decantarnos entre las disciplinas de la magia, la espada o el arco. Un mundo abierto en el que adentrarnos en combates que nos enseñen a hacernos más fuertes y sobrevivir. Durante nuestro recorrido por Portal Knights y podremos desbloquear todo un listado de logros en nuestra Xbox One:

Viajero: Si queremos obtener este logro debemos usar un portal por primera vez.

Aventurero: Si queremos obtener este logro debemos desbloquear 20 islas.

Hecho por el hombre: Si queremos obtener este logro debemos fabricar nuestro primer objeto.

Paso a paso: Si queremos obtener este logro debemos volar 10 bloques.

Exterminador: Si queremos obtener este logro debemos derrotar al jefe gusano.

Asesino de dragones: Si queremos obtener este logro debemos derrotar al jefe dragón.

Cazafantasmas: Si queremos obtener este logro debemos derrotar al jefe rey sagrado.

Emplumado: Si queremos obtener este logro debemos completar todas las partes del tutorial.

¡Has subido de nivel!: Si queremos obtener este logro debemos subir de nivel por primera vez.

¡Nivel 10!: Si queremos obtener este logro debemos alcanzar el nivel 10.

En el otro lado…: Si queremos obtener este logro debemos visitar el mundo fantasma.

Un evento: Si queremos obtener este logro debemos participar en nuestro primer evento.

No mates a los gusanitos: Si queremos obtener este logro debemos derrotar al jefe gusano sin derrotar a ningún gusano pequeño.

Evasor: Si queremos obtener este logro debemos derrotar al jefe dragón con 5 combatientes saurios vivos.

No puedes tocar esto: Si queremos obtener este logro debemos derrotar al jefe rey sagrado sin recibir daño.

Gran explorador: Si queremos obtener este logro debemos visitar todas las islas del mundo.

Manitas: Si queremos obtener este logro debemos mejorar el banco de trabajo al máximo nivel.

Maestro del hierro: Si queremos obtener este logro debemos mejorar el yunque al máximo nivel.

Maestro de la magia: Si queremos obtener este logro debemos mejorar el altar al máximo nivel.

Reparador: Si queremos obtener este logro debemos fabricar 50 objetos.

¡Nivel 20!: Si queremos obtener este logro debemos alcanzar el nivel 20.

Serie de eventos: Si queremos obtener este logro debemos completar 10 misiones de evento.

Mundo cambiante: Si queremos obtener este logro debemos completar 50 misiones de evento.

Reparto de bancos de trabajo: Si queremos obtener este logro debemos colocar un banco de trabajo en cada isla.

Producción en masa: Si queremos obtener este logro debemos fabricar 1000 objetos.

Bloquicida: Si queremos obtener este logro debemos volar 53 596 bloques.

Por la madriguera: Si queremos obtener este logro debemos conseguir y equipar la armadura conejo completa y comer una zanahoria.

Caballero guardián: Si queremos obtener este logro debemos alcanzar el nivel 30.

Caballero dedicado: Si queremos obtener este logro debemos completar 200 misiones de evento.

Sábado 27 de Mayo de 2017 a las 10:20:27 por
(Valoración de usuarios: 9.3, 4 votos)
Trucos relacionados
Trucos de Minecraft Pocket Edition Minecraft Pocket Edition
Minecraft Pocket Edition es la versión móvil de Minecraft donde podrás exploraa mundos aleatorios y construir cosas asombrosas, desde casas sencill...
Trucos de Minecraft PlayStation 3 Edition Minecraft PlayStation 3 Edition
Informate de todas las novedades de Minecraft PlayStation 3 Edition para playstation 3, videos, imagenes y mucho mas.
Trucos de Dragon Quest Builders Dragon Quest Builders
Dragon Quest regresa una vez más a las plataformas de Sony, pero esta vez con algunas diferencias con respecto a sus antecesores. En esta ocasión en...
Trucos de Minecraft: Switch Edition Minecraft: Switch Edition
Uno de los títulos más exitosos de la historia llega a Nintendo Switch después de su paso por casi todas las plataformas existentes. Soportará mu...