Trucos Portal Knights pc

Portal Knights es un título RPG cooperativo para hasta cuatro jugadores del que su estética podría recordarnos a Minecraft o Dragon Quest Builders. Tendremos la posibilidad de crear y editar nuestro personaje con bastantes opciones y decantarnos entre las disciplinas de la magia, la espada o el arco. Un mundo abierto en el que adentrarnos en combates que nos enseñen a hacernos más fuertes y sobrevivir. Durante nuestro recorrido por Portal Knights y podremos desbloquear todo un listado de archivos en nuestro PC:

Viajero: La forma de hacernos con este archivo es usar un portal por primera vez.

Aventurero: La forma de hacernos con este archivo es desbloquear 20 islas.

Hecho por el hombre: La forma de hacernos con este archivo es fabricar nuestro primer objeto.

Paso a paso: La forma de hacernos con este archivo es volar 10 bloques.

Exterminador: La forma de hacernos con este archivo es derrotar al jefe gusano.

Asesino de dragones: La forma de hacernos con este archivo es derrotar al jefe dragón.

Cazafantasmas: La forma de hacernos con este archivo es derrotar al jefe rey sagrado.

Emplumado: La forma de hacernos con este archivo es completar todas las partes del tutorial.

¡Has subido de nivel!: La forma de hacernos con este archivo es subir de nivel por primera vez.

¡Nivel 10!: La forma de hacernos con este archivo es alcanzar el nivel 10.

En el otro lado…: La forma de hacernos con este archivo es visitar el mundo fantasma.

Un evento: La forma de hacernos con este archivo es participar en nuestro primer evento.

No mates a los gusanitos: La forma de hacernos con este archivo es derrotar al jefe gusano sin derrotar a ningún gusano pequeño.

Evasor: La forma de hacernos con este archivo es derrotar al jefe dragón con 5 combatientes saurios vivos.

No puedes tocar esto: La forma de hacernos con este archivo es derrotar al jefe rey sagrado sin recibir daño.

Gran explorador: La forma de hacernos con este archivo es visitar todas las islas del mundo.

Manitas: La forma de hacernos con este archivo es mejorar el banco de trabajo al máximo nivel.

Maestro del hierro: La forma de hacernos con este archivo es mejorar el yunque al máximo nivel.

Maestro de la magia: La forma de hacernos con este archivo es mejorar el altar al máximo nivel.

Reparador: La forma de hacernos con este archivo es fabricar 50 objetos.

¡Nivel 20!: La forma de hacernos con este archivo es alcanzar el nivel 20.

Serie de eventos: La forma de hacernos con este archivo es completar 10 misiones de evento.

Mundo cambiante: La forma de hacernos con este archivo es completar 50 misiones de evento.

Reparto de bancos de trabajo: La forma de hacernos con este archivo es colocar un banco de trabajo en cada isla.

Producción en masa: La forma de hacernos con este archivo es fabricar 1000 objetos.

Bloquicida: La forma de hacernos con este archivo es volar 53 596 bloques.

Por la madriguera: La forma de hacernos con este archivo es conseguir y equipar la armadura conejo completa y comer una zanahoria.

Caballero guardián: La forma de hacernos con este archivo es alcanzar el nivel 30.

Caballero dedicado: La forma de hacernos con este archivo es completar 200 misiones de evento.

Sábado 27 de Mayo de 2017 a las 10:20:13 por
(Valoración de usuarios: 9.3, 4 votos)
Trucos relacionados
Trucos de Minecraft Pocket Edition Minecraft Pocket Edition
Minecraft Pocket Edition es la versión móvil de Minecraft donde podrás exploraa mundos aleatorios y construir cosas asombrosas, desde casas sencill...
Trucos de Minecraft PlayStation 3 Edition Minecraft PlayStation 3 Edition
Informate de todas las novedades de Minecraft PlayStation 3 Edition para playstation 3, videos, imagenes y mucho mas.
Trucos de Dragon Quest Builders Dragon Quest Builders
Dragon Quest regresa una vez más a las plataformas de Sony, pero esta vez con algunas diferencias con respecto a sus antecesores. En esta ocasión en...
Trucos de Minecraft: Switch Edition Minecraft: Switch Edition
Uno de los títulos más exitosos de la historia llega a Nintendo Switch después de su paso por casi todas las plataformas existentes. Soportará mu...