Trucos Pokémon Sol / Luna 3ds

Claves, códigos, secretos, trofeos, logros, consejos

Trucos Pokémon Sol / Luna 3ds

Trucos Pokémon Sol / Luna 3ds


Trucos de Pokémon Sol y Luna para el competitivo 


Bien, ya te has pasado los principales retos de los gimnasios de Alola, así que ahora quieres lanzarte al competitivo. ¿Verdad? Pero ¿cuáles son los mejores Pokémon para competitivo de sol y luna? Hemos realizado una guía completa con trucos de esta séptima generación para traerte nuestros consejos que te harán el mejor maestro Pokémon. 


Para empezar, entre los Pokémon más fuertes de esta generación se encuentra Toxapex. Toxapex no solo provoca muchísimo daño con su ataque directo sino también con el especial y además cuenta con una defensa altísima. Toxapex es un pokémon de la séptima generación con 152 puntos de defensa y 142 de defensa especial. Es de tipo agua / veneno y es realmente poderoso. 



Mejores Pokémon de Pokémon Sol y Luna de la séptima generación 


También te recomendamos al favorito del público: Mimikyu. Mimikyu es de tipo fantasma/ hada y posee unas combinaciones realmente espectaculares. Su defensa especial es de105 puntos y además su habilidad Señuelo evita siempre el daño del primer ataque. No dejes de lado tampoco a Dhelmise. Dhelmise es tipo fantasma / planta y cuenta con un ataque físico de 131 puntos. 


Ninetales Alola es sin duda realmente letal. Solo su tipo (hielo /hada) te da una idea de lo poderoso que puede llegar a ser.  Es una de las criaturas más difíciles de derribar de todo el juego. Haceos también con un Lycanroc versión nocturna ya que tendrá más velocidad que la diurna y es además uno de los Pokémon más rápidos en atacar. Por último os recomendamos a Comfey: un Pokémon tipo hada con una habilidad de primeros auxilios que simplemente arrasa. 



Cómo subir de nivel rápido en Pokémon Sol y Luna


Subir rápido de nivel es sencillo. Primero tienes que llevar a tus Pokémon al nivel 66 (esto se consigue con un par de ligas Pokémon normales y corrientes). Luego tendremos que conseguir llegar a nivel 30 en la Festi Plaza jugando a los minijuegos. Esto es necesario porque tendremos que obtener la posibilidad de tomar una cena rara o un buffet raro en los 2 restaurantes sibaritas de nivel 5 que se desbloquean al subir la festi plaza. 


En los restaurantes sibaritas podemos tomar una cena rara (que nos dará 7 niveles al momento si nuestro Pokémon tiene un nivel inferior a 80) o un Buffet raro (que nos dará 9 niveles si nuestro Pokémon tiene un nivel inferior a 90). Para conseguir los restaurantes en Pokémon sol tendremos que ir preguntando en el castillo Chris hasta que alguien nos de el restaurante sibarita de nivel 5. En Pokémon Luna tendremos que comprarle a un usuario de Pokémon sol el establecimiento. Nos costará 4500 monedas. Luego toma 2 cenas raras y 2 buffets raros para subir a tu Pokémon al nivel 80. 


Encontrar células Zygarde en Pokémon Sol y Luna 



Cómo conseguir Pokémon Shiny en Pokémon Sol y Luna



Cómo incubar huevos en Pokémon Sol y Luna 



Si conoces más trucos de Pokémon Sol / Luna 3ds no dudes en compartirlos con nosotros. Toda la comunidad te lo agradecerá.

Escribe tus trucos más abajo en la casilla de comentarios

0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Trucos relacionados
Trucos de Pokémon X / Y Pokémon X / Y
La sexta generación de Pokémon llega como el primer juego de la serie central en exclusiva para Nintendo 3DS. Tres nuevos iniciales, ...
Trucos de Pocket Card Jockey Pocket Card Jockey
Pocket Card Jockey es un videojuego de Game Freak, los creadores de Pokémon, una obra muy peculiar que une el Solitario con las carreras de caballos....
Trucos de Pokémon GO Pokémon GO
Pokémon GO es un nuevo concepto de juego de Pokémon en el que el jugador es el entrenador, pero de verdad. A través de un smartphone y con los mapa...
Información
Caratula
¿Tu nota? 5
8.6
/ 10
Valoración media de usuarios
10 votos

Género: RPG

Saga: Pokémon

Distribuidor: Nintendo

Pegi: +7

Juegos del mismo autor
Otros juegos desarrollados por el creador de Pokémon Sol / Luna, Game Freak
Juegos de la misma saga
Otros juegos de la saga Pokémon
Comunidad
Participa en el foro de Pokémon Sol / Luna y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar ayudas o trucos y guías.
Ir al foro del juego