Trucos PES 2018 xone

Claves, códigos, secretos, trofeos, logros, consejos

Regresa una nueva temporada de Pro Evolution Soccer con un montón de novedades y tratando de inclinar la balanza a su favor en el duelo por el mejor simulador de fútbol. En esta ocasión se integrará PES League con nuevos modos. Otra de las novedades que trae esta entrega es la introducción de un modo cooperativo online que nos permitirá organizar nuestro equipo para vencer juntos a un rival. Mientras avanzamos en este PES 2018 y vamos cosechando triunfos, podremos desbloquear todo un listado de logros en nuestra Xbox One:

 

Trucos PES 2018:

Rey de las remontadas: Si queremos obtener el logro tendremos que ganar tras remontar 3 goles en contra.

Dueño de la posesión: Si queremos obtener el logro tendremos que ganar con posesión del balón del 65% o más.

As en la manga: Si queremos obtener el logro tendremos que marcar un gol con un suplente.

Goleador inesperado: Si queremos obtener el logro tendremos que marcar un gol con un defensa.

Giro dramático: Si queremos obtener el logro tendremos que ganar tras remontar en el tiempo de descuento.

¡Partido amistoso jugado!: Si queremos obtener el logro tendremos que jugar un partido amistoso completo.

Versus (COM): Si queremos obtener el logro tendremos que conseguir los datos del partido contra la COM en el modo VERSUS.

Versus (2 jugadores): Si queremos obtener el logro tendremos que conseguir los datos del partido en el modo VERSUS.

¡Partido de selección al azar iniciado!: Si queremos obtener el logro tendremos que jugar un partido de selección al azar hasta el pitido final.

Victoria en UCL: Si queremos obtener el logro tendremos que derrotar a la COM en la UEFA Champions League.

Victoria en UEFA Europa League: Si queremos obtener el logro tendremos que derrotar a la COM en la UEFA Europe League.

Victoria en AFC Champions League: Si queremos obtener el logro tendremos que derrotar a la COM en la AFC Champions League.

Debut profesional: Si queremos obtener el logro tendremos que jugar un partido en Ser una Leyenda.

Ganador del campeonato: Si queremos obtener el logro tendremos que ganar la liga en Ser una Leyenda.

Once ideal de la liga: Si queremos obtener el logro tendremos que ser seleccionados para el equipo ideal de la liga en Ser una Leyenda.

Victoria en Liga Master: Si queremos obtener el logro tendremos que conseguir una victoria en la Liga Master.

Nuevos horizontes: Si queremos obtener el logro tendremos que cambiar de equipo en la Liga Master.

Mis jugadores favoritos: Si queremos obtener el logro tendremos que Inscribir a un jugador en Mis jugadores favoritos en la Liga Master.

Una auténtica estrella: Si queremos obtener el logro tendremos que enrolar en el equipo en la Liga Master (Leyenda o Estandarte).

Confianza del propietario: Si queremos obtener el logro tendremos que cumplir la exigencia del propietario en la Liga Master y aumentar la Confianza del propietario.

Campeón de la liga: Si queremos obtener el logro tendremos que ganar cualquiera de las ligas superiores en la Liga Master.

Líder de la nación: Si queremos obtener el logro tendremos que convertirnos en seleccionador nacional en la Liga Master.

Coleccionista de platas: Básicas: Si queremos obtener el logro tendremos que conseguir todo platas en Entrenamiento de habilidades Básico.

Coleccionista de platas: Intermedio: Si queremos obtener el logro tendremos que conseguir todo platas en Entrenamiento de habilidades Intermedio.

Coleccionista de platas: Avanzadas: Si queremos obtener el logro tendremos que conseguir todo platas en Entrenamiento de habilidades Avanzado.

Coleccionista de platas: Experto: Si queremos obtener el logro tendremos que conseguir todo platas en Entrenamiento de habilidades Experto.

Ponte a prueba en línea: Si queremos obtener el logro tendremos que empezar un partido contra otro usuario en Partida rápida.

Anfitrión del vestíbulo: Si queremos obtener el logro tendremos que empezar un partido como anfitrión en un Vestíbulo partidos amistosos.

Victoria: Divisiones en línea: Si queremos obtener el logro tendremos que ganar nuestro primer partido en Divisiones en línea.

Ascendido en Divisiones en línea: Si queremos obtener el logro tendremos que ascender a una división superior en Divisiones en línea.

Victoria: Competición: Si queremos obtener el logro tendremos que ganar por primera vez una competición En Línea.

Juego en equipo: Si queremos obtener el logro tendremos que empezar un partido mientras se participaba en un vestíbulo de juego en equipo.

myClub: Victoria en Divisiones: Si queremos obtener el logro tendremos que ganar nuestro primer partido en Divisiones en myClub.

myClub: Ascendido en Divisiones: Si queremos obtener el logro tendremos que ascender en Divisiones en myClub.

myClub: Victoria  de División (SIM.): Si queremos obtener el logro tendremos que ganar nuestro primer partido en Divisiones (SIM.) en myClub.

myClub: Ascendido de División (SIM.): Si queremos obtener el logro tendremos que ascender en Divisiones (SIM.) en myClub.

Partido de entrenamiento: Si queremos obtener el logro tendremos que empezar un partido mientras se participaba en un Partido amistoso de myClub.

Francotirador: Si queremos obtener el logro tendremos que marcar un gol de tiro libre desde 30 m o más.

Bastión inexpugnable: Si queremos obtener el logro tendremos que recibir 20 tiros o más entre los 3 palos manteniendo la portería a cero.

Mejor futbolista europeo: Si queremos obtener el logro tendremos que ganar el Mejor Jugador de la UEFA en Europa en Ser una Leyenda.

Mejor futbolista sudamericano: Si queremos obtener el logro tendremos que ser nombrado Futbolista Sudamericano del Año en Ser una Leyenda.

Mejor futbolista asiático: Si queremos obtener el logro tendremos que ser nombrado Futbolista del Año en Asia en Ser una Leyenda.

Mejor jugador de la temporada: Si queremos obtener el logro tendremos que ser nombrado Mejor jugador de la temporada en Ser una Leyenda.

Tricampeón en Europa: Si queremos obtener el logro tendremos que ganar la liga, UEFA Champions League y Copa de la liga en una temporada de Liga Master.

Tricampeón latinoamericano: Si queremos obtener el logro tendremos que ganar la liga, Campeonato Sudamericano y Copa de la liga en una temporada de Liga Master.

Trucos de PES 2018:

Tricampeón asiático: Si queremos obtener el logro tendremos que ganar la liga, AFC Champions League y Copa de la liga en una temporada de Liga Master.

Racha de imbatibilidad: Si queremos obtener el logro tendremos que conseguir 2 victorias seguidas en VS. COM en myClub en el nivel de partido Imbatible.

Clase mundial: Si queremos obtener el logro tendremos que marcar un gol desde 35 m o más que no sea en jugada a balón parado.

Campeón del mundo: Si queremos obtener el logro tendremos que conseguir ser el Campeón de la Copa Internacional en Liga Master.

Domingo 06 de Agosto de 2017 a las 20:19:34 por
Te puede interesar ...
(Valoración de usuarios: 7.6, 20 votos)
Trucos relacionados
Trucos de Pro Evolution Soccer 2013 Pro Evolution Soccer 2013
Pro Evolution Soccer 2013 trae novedades tales como un mayor control del jugador sobre la pelota, todos los estadios de la liga española desde el dí...
Trucos de FIFA 14 FIFA 14
La nueva entrega del simulador de fútbol por excelencia de la mano de EA Sports....
Trucos de FIFA 15 FIFA 15
El simulador de fútbol por excelencia vuelve un año más de la mano de Electronic Arts. FIFA 15 cuenta en esta edición c...
Trucos de Pro Evolution Soccer 2015 Pro Evolution Soccer 2015
Esta nueva edición del simulador de fútbol de Konami, nos promete un gran cambio en las bases que vení...
Trucos de FIFA 16 FIFA 16
El simulador de fútbol por excelencia vuelve un año más de la mano de Electronic Arts con un gran añadido que marca una...
Trucos de Pro Evolution Soccer 2016 Pro Evolution Soccer 2016
Pro Evolution Soccer 2016 es la nueva entrega anual del simulador de fútbol de Konami, un año más con la poderosa tecnolog&iac...