1. Mundogamers
  2. Trucos
  3. Trucos WII

Trucos de Pandora's Tower para WII

Claves, códigos, secretos, trofeos, logros, consejos
Sábado 21 de Mayo de 2022 por Alvaro Ondina

En esta página, te mostramos el listado completo con todos los trucos para Pandora's Tower para WII, con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos, guías y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Trucos para Pandora's Tower en WII

Mientras jugamos a Pandora’s Tower nos encontraremos con unas puertas rojas para las que no encontramos forma de abrirlas. No lo lograremos ni rompiendo las cadenas, ni acabando con el monstruo final de la torre. Pero no debemos desesperarnos, podremos abrirlos de la siguiente forma. Al acabar el juego y ver los créditos tendremos la oportunidad de guardar partida. Tras hacerlo, debemos continuar esa misma partida e ir a la tienda, donde podremos comprar la llamada Llave Escarlata por 500 Leots. Esta llave abre todas las puertas rojas que han ido apareciéndonos bloqueadas.

Pandora’s Tower tiene 6 finales diferentes, que podremos obtener en función del nivel que tengamos, de la torre en la que nos encontremos y otro para el que influye la relación que tengamos con Helena.

Final S: Para lograr este Final deberemos tener Nivel 8 o más. Con esto acabarás el juego con el "Final S" tras completar la última torre.

Final A: Para lograr este Final deberemos tener Nivel 6 o 7. Con esto obtendremos el "Final A" tras completar la última torre.

Final B: Para lograr este Final deberemos tener Nivel 4 o 5. Con esto obtendremos el "Final B" tras completar la última torre.

Final C: Para lograr este Final deberemos tener Nivel 3 o menos. Con esto obtendremos el "Final C" tras completar las torres del Alba y del Ocaso.

Final D: Para lograr este Final debes ser Nivel 1. Lo obtendremos después de completar la Ciudadela Ardiente y darle la carne del Amo a Helena.

Game Over: Para lograr el Final "Game Over" solo tendréis que dejar que se acabe el tiempo en alguna de las torres, no podremos darle la carne a Helena. Los diferentes no solo afectan al final del juego, sino que también modificarán al Jefe Final, ya que cambiará sus ataques y sus puntos débiles.


Top Trucos WII
LEGO Batman 2 DC Super Heroes WII
Ben 10 Omniverse WII
Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 WII
LEGO El Señor de los Anillos WII
Angry Birds Star Wars WII
Ben 10 Ultimate Alien - Cosmic Destruction WII
New Super Mario Bros. 2 WII
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 WII
WWE 13 WII
Cars 2 WII