Trucos Order & Chaos Online ios

Trucos Order & Chaos Online ios

Order & Chaos Online es un RPG multijugador para dispositivos móviles y, como tal, no tiene trucos propiamente dichos. En su lugar, podemos ofrecer una forma fácil de entrar en este mundillo atacando a sus puntos de conflicto más habituales para llegar a crecer de una forma más fácilmente como guerreros.

Uno de los problemas habituales en este tipo de juegos es el cómo ganar dinero. No suele ser cosa sencilla esta tarea, menos aún cuando jugamos desde un móvil o tablet. Así que este video es posible que os sirva para familiarizaros con la forma de ganar algunas monedas.

Otra pequeña ayuda puede ser la de aprender a desenvolvernos por las mazmorras. Donde debemos adentrarnos, que enemigos son más peligrosos o dónde podemos encontrar las mejores recompensas. El siguiente video nos muestra de forma sencilla como familiarizarnos con la entrada a estos lugares.

Por último nos queda algo que nos ayude a subir más rápido de nivel y, como todos sabemos ya, para eso hay que conseguir experiencia. Así que aquí tenemos otro vídeo que nos muestre algunas formas de conseguir estos puntos puntos, ya sea matando enemigos o realizando misiones.

Si conoces más trucos de Order & Chaos Online ios no dudes en compartirlos con nosotros. Toda la comunidad te lo agradecerá.

15 de Diciembre de 2014 por Alvaro Ondina
0
0
/ 10
Valoración media de usuarios
0 votos

Género: Action RPG

Distribuidor: Gameloft

Pegi: +12

Juegos del mismo autor
Otros juegos desarrollados por el creador de Order & Chaos Online, Gameloft
Comunidad
Participa en el foro de Order & Chaos Online y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar ayudas o trucos y guías.
Ir al foro del juego
Trucos
Truco destacado Trivial Pursuit Live!
X360
God of War 3 PS3
25/03/2015
Trivial Pursuit Live! PS3
23/03/2015
Battlefield Hardline PC
22/03/2015
Battlefield Hardline XOne
21/03/2015
Battlefield Hardline PS3
19/03/2015
Trivial Pursuit Live! PS4
19/03/2015
Battlefield Hardline PS4
18/03/2015
Trivial Pursuit Live! XOne
18/03/2015
Battlefield Hardline X360
16/03/2015