Trucos Order & Chaos Online android

Trucos Order & Chaos Online android

Trucos Order & Chaos Online android

Order & Chaos Online es un RPG multijugador para dispositivos móviles y, como tal, no tiene trucos propiamente dichos. En su lugar, podemos ofrecer una forma fácil de entrar en este mundillo atacando a sus puntos de conflicto más habituales para llegar a crecer de una forma más fácilmente como guerreros.

Uno de los problemas habituales en este tipo de juegos es el cómo ganar dinero. No suele ser cosa sencilla esta tarea, menos aún cuando jugamos desde un móvil o tablet. Así que este video es posible que os sirva para familiarizaros con la forma de ganar algunas monedas.

Otra pequeña ayuda puede ser la de aprender a desenvolvernos por las mazmorras. Donde debemos adentrarnos, que enemigos son más peligrosos o dónde podemos encontrar las mejores recompensas. El siguiente video nos muestra de forma sencilla como familiarizarnos con la entrada a estos lugares.

Por último nos queda algo que nos ayude a subir más rápido de nivel y, como todos sabemos ya, para eso hay que conseguir experiencia. Así que aquí tenemos otro vídeo que nos muestre algunas formas de conseguir estos puntos puntos, ya sea matando enemigos o realizando misiones.

Si conoces más trucos de Order & Chaos Online android no dudes en compartirlos con nosotros. Toda la comunidad te lo agradecerá.

18 de Diciembre de 2014 por Alvaro Ondina
0
6.8
/ 10
Valoración media de usuarios
4 votos

Género: Action RPG

Distribuidor: Gameloft

Pegi: +12

Juegos del mismo autor
Otros juegos desarrollados por el creador de Order & Chaos Online, Gameloft
Comunidad
Participa en el foro de Order & Chaos Online y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar ayudas o trucos y guías.
Ir al foro del juego
TOP Trucos
Truco destacado Clash of Clans
Android
Head Soccer Android
23/07/2014
Boom Beach Android
01/05/2015
Star Wars Commander Android
16/11/2014
Clash of Lords 2 Android
05/07/2015
Temple Run Android
11/02/2014
Order & Chaos Online Android
18/12/2014
Metal Slug 3 Android
03/09/2014
King of Thieves Android
05/07/2015
Empire: Four Kingdoms Android
18/06/2015
Sonic Dash Android
12/03/2014
?