Trucos Order & Chaos Online android

Order & Chaos Online es un RPG multijugador para dispositivos móviles y, como tal, no tiene trucos propiamente dichos. En su lugar, podemos ofrecer una forma fácil de entrar en este mundillo atacando a sus puntos de conflicto más habituales para llegar a crecer de una forma más fácilmente como guerreros.

Uno de los problemas habituales en este tipo de juegos es el cómo ganar dinero. No suele ser cosa sencilla esta tarea, menos aún cuando jugamos desde un móvil o tablet. Así que este video es posible que os sirva para familiarizaros con la forma de ganar algunas monedas.

Order & Chaos   Dinero

Otra pequeña ayuda puede ser la de aprender a desenvolvernos por las mazmorras. Donde debemos adentrarnos, que enemigos son más peligrosos o dónde podemos encontrar las mejores recompensas. El siguiente video nos muestra de forma sencilla como familiarizarnos con la entrada a estos lugares.

Order & Chaos   Mazmorras

Por último nos queda algo que nos ayude a subir más rápido de nivel y, como todos sabemos ya, para eso hay que conseguir experiencia. Así que aquí tenemos otro vídeo que nos muestre algunas formas de conseguir estos puntos puntos, ya sea matando enemigos o realizando misiones.

Order & Chaos   Experiencia

Miercoles 17 de Diciembre de 2014 a las 21:20:35 por
(Valoración de usuarios: 7, 5 votos)